PDA

Ver la versión completa : Ese maravillos grupo "csa"



PIZZEROGSI
19-08-13, 21:42
Este es mi ultimo post y mi ultimo mensaje como forero con toda la pena del mundo por que para mi este foro es una droga la cual me ha hecho engancharme a opel sin poder dejarlo.
La historia es la siguiente y muchos ya la conoceis por que os habeis reido de mi y pienso que de alguien mas:
Hay un grupo o foro como queraias llamarlo que se llama CSA: CORTES SIN ACRITUD del cual forman parte la mayoria de pesos pesados de este gran foro, hoy me han añadido a mi y a GSI30716V "Adrian" para quien no lo conozca tras el pequeño pike en mi penultimo post a este gran grupo de waasthap para que discutieramos o pelearamos mientras todos lo veian pero suerte que Adrian hablo primero y dejo todo zanjado. Durante esas 5 horas que he formado parte de esta familia me han tratado muy bien sin quejas presentaciones formales y poco mas, pero al no entrar al juego de CORTAR SIN ACRITUD con quien ellos querian me han echado.
Sin mas dilacion me despido de todos con toda la pena del mundo gracias a este grupo pero dejo atras buenas anecdotas con muchos foreros sobre todo charlas de lo que nos gusta los GSI y en distintos puntos de españa. CADIZ SEVILLA GRANADA ALICANTE ZARAGOZA y en cada ciudad alguien con quien tomar algo cuando vuelva a pasar por alli.
OS LEO DESDE LA SOMBRA Y ESPERO QUE VUELVA A SER LO QUE ERA ESTE FORO. PERO COMO DIJO EL ULTIMO QUE SE MARCHO "OS LOS ESTAIS CARGANDO CON LOS GRUPOS DE WAASTHAP"
SEGUID CUIDANDO DE VUESTRAS JOYAS COMO LO HACEIS PERO TANBIEN LOS FOREROS NO ASISTENTES A VUESTRAS KDDS O DON NADIE COMO YO MERECEN UN RESPETO Y NO SER NINGUNEADOS.

cicli
19-08-13, 22:15
Pues en una cosa te voy a dar la razón, sin ni siquiera acercarme al resto de motivos del post.

El whatsapp está hundiendo el foro, y el desastre del server este año no hizo menos que ayudar a que se ahogara un poco más aún. Por eso es importante que la gente siga cargando documentación de sus proyectos, y que esto se mantenga activo para que siga siendo lo que es en el fondo: un sitio donde conocer gente y compartir una afición.

¿Te vas? Tú mismo, no te conozco, pero yo no lo haría.

Alen
19-08-13, 22:19
En el CSA no hay pesos pesados, hay un gran número de ******es con ganas de acritud y con muchísimo hijoputismo!! Que el foro tiene menos movimiento seguro, pero siempre estará ahí y gracias a el nos conocemos casi todos! Un saludo Néstor!

UZIELGAL
19-08-13, 22:24
Buenas

No se que te habrá pasado pero sólo te pido que no metas en el mismo saco a los grupos de whatsup y al club porque no son lo mismo aunque algunas personas formen parte de ambos.

Cierto es que como dice Dani, el whatsup está haciendo daño y que lo del server nos desanimó a más de uno.

Un saludo y espero seguir viéndote por aquí

jaca
19-08-13, 22:25
Pues en una cosa te voy a dar la razón, sin ni siquiera acercarme al resto de motivos del post.

El whatsapp está hundiendo el foro, y el desastre del server este año no hizo menos que ayudar a que se ahogara un poco más aún. Por eso es importante que la gente siga cargando documentación de sus proyectos, y que esto se mantenga activo para que siga siendo lo que es en el fondo: un sitio donde conocer gente y compartir una afición.

¿Te vas? Tú mismo, no te conozco, pero yo no lo haría.

Cicli, ha hablado! Nada mas que decir.

P.D: Los grupos de whatsapp no son el foro.

Kami
19-08-13, 22:48
Hola, sin entrar para malmeter (aunque asumo que me tacharán de troll y demás historias) estoy totalmente de acuerdo contigo, este problema lo llevo diciendo desde el boom del whatsapp, poco a poco estamos matando al foro y al final, nadie entrara y los poco que lo hagan con tan poco tráfico no aprenderán nada.


Otra cosa son los grupos específicos como el csa, que les encanta meterse con los demás foreros, son así de "críticos" y de especiales ... lástima que luego algunos no sepan encajar las mismas bromas y se enfaden como niños pequeños. No me gusta entrar más al trapo por que luego al que sancionan es a mi.


Te ánimo a que sigas escribiendo en el foro, hay mucha gente que merece la pena conocer incluido en el CSA.

Un saludo

Gsi30716v
19-08-13, 23:01
Solo puedo decir, eso, que no dejes el club creo que merece la pena y hay gente muy buena por aqui, a pesar de nuestras diferencias y todo eso..

Un saludo

kike_gsi8v
20-08-13, 03:08
Poco tiene que ver un grupo de wasap de 30 personas con un foro de 4000, no hay que confundir las cosas

Y que conste que la gran parte de gente que se indigna y pone el grito en el cielo por que el foro tiene menos actividad son aquellos que no se han dignado en resubir sus proyectos y reabrir sus posts, pero para reivindicar si que sacan 5 minutos. ..

BROCADEL8
20-08-13, 09:31
Muchos somos los que nos nos conocemos en persona y yo para nada me siento menos que otros, aqui unos saben mucho, otros hemos aprendido algo y otros que entran no saben nada...pero tengo claro que es el mejor foro de coches de españa y que si cada uno pone su granito puede llegar a ser el de antes, aunque requiera mucho esfuerzo y ganas que algunos no tengamos.
Espero que el leer en la sombra te pique el gusanillo y vuelvas a estar en activo en breve...un descanso siempre va bien.
Un abrazo Nestor!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

GSI4ever
20-08-13, 11:02
Yo voy a dejar de ser socio del Barça porque hay un grupito de ultraviolentos que me invitaron un día a ver el partido con ellos y no me gustó su actitud.

Te animo a que sigas en este nuestro foro (como mola decir eso eh!!! xD) que somos mucha gente y una cosa tiene poco que ver con la otra.

Saludos,

BiLLyTK
20-08-13, 12:01
Y solo por puntualizar, aquí no hay "pesos pesados" ni nada por el estilo... Simplemente hay gente que lleva una década en el foro que se conocen mas y tienen mas confianza entre ellos, como es normal... Pero aquí OS puedo asegurar que no se maltrata a nadie ni se obra con mala fe... Cualquier forero nuevo que haya asistido a una kedada podrá decir que se acoge a las personas como si fueran uno mas...

En el medio escrito se pueden malinterpretar las cosas fácilmente y, mas aun, sin conocer a las personas físicamente... Lo que para unos puede ser un poco de humor ácido, para otros puede no serlo, pero personalmente pienso que es un error tomarse las cosas a mal... Hay que echarle un poco de humor a la vida...

Aun así, ese grupo de whatsapp, es solo un grupo de unos pocos, hay mucha mas gente en el foro...

Espero que medites las cosas y no dejes de participar en el foro, que somos muchos los que, con cariño, compartimos esta afición opelera...

Un saludito

fruterogsi
20-08-13, 16:54
bueno yo voi a dar mi opinión,lo del grupo ese lo veo una tontería ya te dije que no creo que lo hicieran con mala intención,segungo creo que nestor y adri deberían de tener una charlar sin malos rollos y que poco a poco retomen esa amistad que tenia ya sea por antiguos buenos momentos o por el enlace opelero que les une al igual que todos los que estamos aquí,y que mas decir que yo no dejaría el foro si como tu bien as dicho es una droga y encima no mata jajjaa.bueno saludos y espero que alla paz,, am y como dice billytk yo asisti por primera vez este año al aniversario de Barcelona y me acojieron todos estupendamente,saludos desde sevilla

aitorgsi
20-08-13, 21:13
Y solo por puntualizar, aquí no hay "pesos pesados" ni nada por el estilo... Simplemente hay gente que lleva una década en el foro que se conocen mas y tienen mas confianza entre ellos, como es normal... Pero aquí OS puedo asegurar que no se maltrata a nadie ni se obra con mala fe... Cualquier forero nuevo que haya asistido a una kedada podrá decir que se acoge a las personas como si fueran uno mas...

En el medio escrito se pueden malinterpretar las cosas fácilmente y, mas aun, sin conocer a las personas físicamente... Lo que para unos puede ser un poco de humor ácido, para otros puede no serlo, pero personalmente pienso que es un error tomarse las cosas a mal... Hay que echarle un poco de humor a la vida...

Aun así, ese grupo de whatsapp, es solo un grupo de unos pocos, hay mucha mas gente en el foro...

Espero que medites las cosas y no dejes de participar en el foro, que somos muchos los que, con cariño, compartimos esta afición opelera...

Un saludito

Poco mas que añadir a lo que ha dicho Emilio,este es un foro con muy buena gente,y que día a día va creciendo,creo que en lo que te pasó estas metiendo a todos en un saco del cual no formamos parte,meditalo y sigue disfrutando del foro como siempre

Saludos

Cresko_gsi
20-08-13, 22:15
yo ya lo dije, y lo llevo viendo desde hace tiempo. Pero ojo!! no solo en este foro, en otros foros a los que pertenezco pasa exactamente lo mismo.

Las tecnologias avanzan, hay nuevas formas de comunicarse y ojo, que no digo que esten mal los grupos, etc... pero en mi opinion, mantener un foro no es gratuito, y pagar para que se escriban 2 mensajes al mes..... no tiene que sentar bien, o por lo menos a mi no me haria gracia.

K_V6
20-08-13, 22:34
Poco tiene que ver un grupo de wasap de 30 personas con un foro de 4000, no hay que confundir las cosas

Y que conste que la gran parte de gente que se indigna y pone el grito en el cielo por que el foro tiene menos actividad son aquellos que no se han dignado en resubir sus proyectos y reabrir sus posts, pero para reivindicar si que sacan 5 minutos. ..


Yo voy a dejar de ser socio del Barça porque hay un grupito de ultraviolentos que me invitaron un día a ver el partido con ellos y no me gustó su actitud.

Te animo a que sigas en este nuestro foro (como mola decir eso eh!!! xD) que somos mucha gente y una cosa tiene poco que ver con la otra.

Saludos,

Solo añadir q es mejor no hacer prejuicios, mas y cuando no se conoce a los q escriben. Si quieres abandonar es tu decisión. Pero creo que de chiquillerías esta el mundo lleno.

Muchos tienen algo de razón, y otros pocos como los q cito, toda la razón.

No se han de mezclar las cosas, mas. Cuando no hay nada q mezclar. No creo q se haya hablado nada malo conociendo a la gente, lo que si es posible que pase es q se malinterprete lo leído, q es mas facil

choferbus
29-08-13, 11:36
Poco tiene que ver un grupo de wasap de 30 personas con un foro de 4000, no hay que confundir las cosas

Y que conste que la gran parte de gente que se indigna y pone el grito en el cielo por que el foro tiene menos actividad son aquellos que no se han dignado en resubir sus proyectos y reabrir sus posts, pero para reivindicar si que sacan 5 minutos. ..

Hay hilos de proyectos que tenian mucho tiempo y que la gente igual ya no conserva las fotos,como es mi caso,asi que eso no es excusa.
Si hay gente que directamente a pasado de volver a entrar despues de caer sus cuentas con el desastre por algo sera no?
El wassap algo hace,pero a mi parecer la chupipandi csa en su momento hizo no estar a gusto a mucha gente y por eso directamente pasaron de volver.

K_V6
29-08-13, 19:34
Hay hilos de proyectos que tenian mucho tiempo y que la gente igual ya no conserva las fotos,como es mi caso,asi que eso no es excusa.


Creo q por eso especifico la gran parte y no todos. ES comprensible q parte de ellos hayan perdido las fotos, xq no has sido tu el unico, pero otra gran parte no la sube o xq no quiere o por pereza. Los q realmente quieren y pueden como ves vuelven a reaparecer.

Gsi30716v
30-08-13, 12:52
El wassap algo hace,pero a mi parecer la chupipandi csa en su momento hizo no estar a gusto a mucha gente y por eso directamente pasaron de volver.

Yo creo que habia que hacerla mas incapie a este trozo del comentario alex, mas que lo que has dicho en el tuyo, y todos sabemos quienes no estan o no?

Alen
30-08-13, 13:40
A mi no me miréis, solo soy una chica... Me gustó lo de la chupipandi

Gsi30716v
30-08-13, 14:00
A mi no me miréis, solo soy una chica... Me gustó lo de la chupipandi

Eres travelo ahora??? Analizar el aire del norte que mutáis xDD

Tiparraco
01-09-13, 14:55
En el CSA, a veces nos damos cañita de la buena, nos metemos un poco los unos con los otros, debatimos, hablamos, mantenemos el contacto...

Pero nadie se acuerda cuando además de todo eso, en un momento dado alguien te confirma una referencia al instante, se dan opiniones, se ayuda, etc, de igual forma que se hace en el foro.

No solo podemos tener en cuenta la vertiente negativa, que para mí, no la hay.

Alex Juapo, con el disaster recuperaste tus -50, te los quito de nuevo? :-* Un beso gwapeton.

PD: Saca el Kadett y deja ya esa **** bici de hipster joer, que te vas a matar y además esa llanta delantera vale más que el Kadett entero. Si es que no aprendes...

rjp
01-09-13, 18:00
En el CSA, a veces nos damos cañita de la buena, nos metemos un poco los unos con los otros, debatimos, hablamos, mantenemos el contacto...

Pero nadie se acuerda cuando además de todo eso, en un momento dado alguien te confirma una referencia al instante, se dan opiniones, se ayuda, etc, de igual forma que se hace en el foro



de igual forma no, en el foro los datos se quedan para que todo el mundo los vea aparte de que a nadie le hace gracia saber que si escribo por una duda que todo el mundo sabe menos yo os vais a cachondear luego de mi por wasapp, para eso me quedo igual en mi ignorancia

choferbus
01-09-13, 18:15
Tiparraco,si para recibir una referencia hay que aguantar una poyada sin gracia alguna o borderia,prefiero pelearme con el de la opel.

K_V6
01-09-13, 20:10
Mucho nos quejamos del wasap pero se siguen haciendo kdd´s por wasap sin q aparezcan en el foro y de las q nos enteramos tarde mediante wasap

cio24
01-09-13, 21:06
Mucho nos quejamos del wasap pero se siguen haciendo kdd´s por wasap sin q aparezcan en el foro y de las q nos enteramos tarde mediante wasap

te acuerdas de que dije que el wassap estaba haciendo pupa al foro???
en fin.

jaca
01-09-13, 22:27
Tiparraco,si para recibir una referencia hay que aguantar una poyada sin gracia alguna o borderia,prefiero pelearme con el de la opel.

Eso no sucede Chofer, y si sucede es porque tenemos muchísima confianza para hacerlo y estar de coña.


Yo no se que piensa la gente con el famoso grupo csa, le están dando un poder que no ha tenido nunca y que tampoco quiere, al final les (nos) van a echar la culpa hasta de lo de Manolete, cuando el resto también tiene sus propios grupos de gente y amigos cosa que me parece fenomenal y hacen sus kdd`s como bien ha dicho K_V6 y no se entera ni el tato, y eso también perjudica el foro.

Jaimagoras
01-09-13, 22:46
Yo no se que piensa la gente con el famoso grupo csa, le están dando un poder que no ha tenido nunca y que tampoco quiere, al final les (nos) van a echar la culpa hasta de lo de Manolete, cuando el resto también tiene sus propios grupos de gente y amigos cosa que me parece fenomenal y hacen sus kdd`s como bien ha dicho K_V6 y no se entera ni el tato, y eso también perjudica el foro.

Va a ser que el CSA en el fondo son los illuminati que quieren establecer el nuevo orden mundial... Creo que el último se echó del CSA fue Kennedy.

Los únicos que dan fama al CSA son los que despotrican de él en público, como si ninguno de los que se queja nunca hubiera abierto un grupo de wasap para quejarse de otro. Almenos el "despellejado" en este caso está presente y puede defenderse (o atacar XDDD)

Gsi30716v
01-09-13, 23:08
Eso no sucede Chofer, y si sucede es porque tenemos muchísima confianza para hacerlo y estar de coña.

Angel eso por ejemplo yo lo entiendo, porque nos llevamos muy bien todos y siempre podemos "chincharnos" como ha dicho Dani, y lo veo de **** madre.

Pero hay gente que no acepta las bromas igual, ni la misera chorrada que le puedas soltar.. por eso me imagino por ejemplo que ha venido el primer mensaje de este post.

No hace falta ni escusarse ni decir que nos llevamos bien, es obvio, pero hay gente que se puede enfadar porque la vara de medir mas de uno no la tiene bien puesta,
y a quien se le gaste la broma no aceptarlo, y digo esto porque a muchos no se les conoce tanto como a otros.

Es solo mi opinion, no se trata de illuminati, ni grupos de wasap para rajar de otros ni hostias de esas.

p.d. y que conste que a mi las bromas me gustan como al primero, pero no somos iguales todos

Tiparraco
01-09-13, 23:34
de igual forma no, en el foro los datos se quedan para que todo el mundo los vea aparte de que a nadie le hace gracia saber que si escribo por una duda que todo el mundo sabe menos yo os vais a cachondear luego de mi por wasapp, para eso me quedo igual en mi ignorancia

Y para eso soy miembro activo de este foro desde hace ya muchos años, actualmente estoy menos activo, y gran parte de información muy útil se ha perdido tras el último "server down", pero precisamente los integrantes de ese grupo de whatsapp (ni siquiera voy a llamarlo CSA, es una forma de llamarlo entre nosotros, pero para mí es un grupo que componen algunas de las personas más allegadas de este foro, así como otros tantos grupos que también componen otras, o las mismas personas de esta casa), son parte activa de esta comunidad, han aportado y siguen aportando mucho, y no creo ni de lejos que se le falte el respeto a nadie, ni que se fomente la información sumergida.

Con esto, me gustaría que no nos dejemos caer en el reproche gratuito, ni nos amparemos en que el whatsapp ha hecho mucho daño, o tantas otras cosas. Hemos llegado donde hemos llegado y estamos los que estamos por algún motivo, sigo pensando que en esta casa hay un algo que no he encontrado en otros foros, y espero que no decaiga.

Siempre ha habido épocas mejores y peores, siempre hemos tenido etapas más activas o menos, han habido más o menos polémicas, pero aquí seguimos 11 años después.

Y no creo que haga falta darle muchas más vueltas a esto, creo que todos somos mayorcitos, sabemos quienes somos, y a los que no, como siempre se ha dicho, nada mejor que invitarles a que se vengan a las quedadas, lugar donde romper la barrera informática y poner caras y personalidad a estos nicks que escriben tras el escudo del anonimato que da internet.

Benji
02-09-13, 01:13
Eso no sucede Chofer, y si sucede es porque tenemos muchísima confianza para hacerlo y estar de coña.


Yo no se que piensa la gente con el famoso grupo csa, le están dando un poder que no ha tenido nunca y que tampoco quiere, al final les (nos) van a echar la culpa hasta de lo de Manolete, cuando el resto también tiene sus propios grupos de gente y amigos cosa que me parece fenomenal y hacen sus kdd`s como bien ha dicho K_V6 y no se entera ni el tato, y eso también perjudica el foro.

Conmigo yo creo que mucha confianza no había... demasiada acritud para no conocerme en persona y no haber tratado conmigo nada más que a través de aquí. Yo lo siento mucho pero prefiero mil veces el foro al grupo de whatsapp. Aqui existe un nivel de respeto mutuo y buenos modales que ni por asomo encontré en whatsapp. A perte la info que se comparta en whatsapp es papel mojado, se pierde, aquí, salvo por ecatombe informática la info está aquí siempre, para beneficio de todos. Desde luego cada cual es libre para actuar como quiera, y no digo que el whatsapp no tenga su lado bueno, tampoco hay que ser tan negativos pero....

jaca
02-09-13, 04:54
Conmigo yo creo que mucha confianza no había... demasiada acritud para no conocerme en persona y no haber tratado conmigo nada más que a través de aquí. Yo lo siento mucho pero prefiero mil veces el foro al grupo de whatsapp. Aqui existe un nivel de respeto mutuo y buenos modales que ni por asomo encontré en whatsapp. A perte la info que se comparta en whatsapp es papel mojado, se pierde, aquí, salvo por ecatombe informática la info está aquí siempre, para beneficio de todos. Desde luego cada cual es libre para actuar como quiera, y no digo que el whatsapp no tenga su lado bueno, tampoco hay que ser tan negativos pero....

Se te trató mal? Se te faltó al respeto? Creo que con nadie se hizo. Podemos opinar distinto y tomarnos a mofa un montón de cosas pero a faltar el respeto a nadie o tratar mal creo que todavía no se hizo.

Nadie compara el foro con ningún grupo de whatsapp, es totalmente distinto, en eso no hay discusión, pero hay que saber donde estás y diferenciarlo.

Maxpako
02-09-13, 08:54
No nos tomemos tan en serio el whatsapp, que al fin y al cabo es como tener una conversación en una kdd, cada uno dice lo que le da la gana, se discute/debate sobre ello y luego a otra cosa... esto no pasa en la vida real o que?

En alguna ocasión ha recibido acritud vía whatsapp, y presencial en alguna ocasión, y me afecta? Al contrario, he acabado aprendiendo más sobre lo que iba a hacer que afectarme! Sobre todo si se escucha y reflexiona sobre ello.

En fin, que no hay que tomárselo a pecho y listo... que de las cosas se aprende, y como dice Angel, a nadie se le ha insultado.

1 saludo

Bixo
02-09-13, 10:45
El problema del csa que se agrega a gente "conflictiva" para mofarse un poco.
Cosa que en otros grupos estamos amigos que nos hemos conocido por el foro, y son
Grupos totalmente diferentes a un foro.
lo que si loa grupos están compuestos por gente del foro es lógico y normal que sr afronten conversaciones sobre este

cio24
02-09-13, 11:06
El problema del csa que se agrega a gente "conflictiva" para mofarse un poco.


cualquier novato que lea esto,estas que va a volver a entrar..
eso tiene mas delito,porque lo haceis a drede..creais un grupo para reiros de la peña??
esto acabara siendo como forotrocolas...

jaca
02-09-13, 11:31
El problema del csa que se agrega a gente "conflictiva" para mofarse un poco.


Del único que nos hemos mofado acuérdate Bixo porque tu estabas y participaste xD fué del chico aquel del ascona que no estaba ni siquiera en el foro y que era un troll pero de cuidado, tenía un ascona seh que andaba mas que un let y partía agujas cuando entraba en modo velocidad absurda, de gente desconocida yo creo que no nos hemos mofado, entre nosotros, sí, nos mofamos unos de otros continuamente y a diario con las ñapas, historias y pajas mentales que tenemos cada uno, pero vamos no creo que haya nada malo en ello, sabemos quien somos, donde estamos y es entre amigos.

Por otra parte, para mi cuando entró Adrian actuó como un SEÑOR, le doy mis dies, nos dejó a todos claro desde el principio lo que había.


cualquier novato que lea esto,estas que va a volver a entrar..
eso tiene mas delito,porque lo haceis a drede..creais un grupo para reiros de la peña??
esto acabara siendo como forotrocolas...

Eso que has dicho es una tontería enorme, no se ha creado un grupo para reírnos de nadie, si fuese así yo no estaría. No se que os pensáis, lo hacemos entre nosotros, los que estamos ahí somos amigos, no es una plaza pública donde se linche a la gente.

cio24
02-09-13, 11:43
perdona pero,"se agrega a gente conflictiva para mofarse un poco..."
no he dicho nada nuevo,solo he cambiado las palabras.

a mi me extraña que llegueis a ese extremo la verdad,pero esto sigue siendo un foro publico,y estas cosas las leen todos,y ya esta tocado bastante el foro como para mancharlo aun mas con estas cosas.

vosotros sabreis lo que se cuece ahi.

s2

choferbus
02-09-13, 11:46
Ese famoso grupo surgió a raíz de que ciertas personas hicieran un poco Su campo de batalle el foro soltando borderias con el "sin acritud" después.
Eso se hizo con gente conocida y no conocida,y si molesta,que más da,,,,es sin acritud.
Yo me queje a alex de esos foreros y volvería a llamarlo encantado por que eso no era ni medio normal.
como yo opinan unos cuántos que acabamos artos de vacileos si o si y sino te gusta te vas.
Lo digo siempre,desde que alex no está tan presente algunos aqui hicieron Su campo de batalla y eso molesto a mucha gente que directamente por aquello pasan de volver.
Lo que pase en el wassap me la pela,pero si que me jode que metan a un amigo mío para enzarzarlo con otro forero,me parece muy rastrero .

Bixo
02-09-13, 11:54
Correcto estaba y por ese motivo me fui, una cosa es meternos entre nosotros que ya sabemos lo que hay y otra dar acritud si lo quieres llamar así a gente que no sabe de que va el tema. Cierto que tb hay gente que se presta a ciertas circunstancias. Pero bastaría con evitarlas.
Lo que hay que diferenciar mucho es el foro con los grupos externos.
Eso es lo que no tenemos claro.
si alguien te agrega a un grupo aunque los participantes del grupo sean del foro. Ese grupo no es una extensión del foro por lo que no hay que mezclar las cosas. Y si tienes problemas en dicho grupo arreglalo en dicho grupo o directamente ni entres.
Y si el problema lo tienes en el foro lo arreglas en el foro
No estamos en ningún sitio forzados.
Yo espero que esto no vaya a mas ya que hay muchísima gente con muy buenos proyectos y gente en el anonimato dr la cual podríamos aprender muchissimo. No todos los proyectos se acaban en los foreros mas activos o mas escandalosos.

Txema_GSI
02-09-13, 12:02
¿es aquí donde se queja uno de los grupos del whatssssapp??? Es que tengo uno, el cvp: club veranos en Pereña, que no hace más que mandarme travelos en bolas y la verdad, los 2 primeros hacian gracia, pero es que ya cuando duermo veo tias con colganderas.....

Venga va, ya en serio, si alguien tiene queja de alguno del foro o de alguna actitud del foro, que lo diga abiertamente, pero quejarte en un sitio de lo que te pasa en otro.... A mi lo que me parece triste es que 2 foreros entren en un foro publico a llamarse ex amigos y cosas del estilo de la noche a la mañana y no arreglen las cosas entre ellos, o en un gupo de whatsapp, antes de hacerlo publico de esa manera, eso si que no me parece bien, luego lo que cada uno haga con su movil.... chico, somos mayorcitos, y estais juntando churras con merinas.

Bixo, valllase usted a tomar el aire con sus comentarios de los grupos de whatsapp, que llevo casi un año aguantando todos los dias la frase de: Benja donde está mi polo, y lo de Nuria unas fotos.... Dime tu si no te mofas de Benja todos los días.... aqui el que esté libre de pecado que tire la primera pieza!!!

Bixo
02-09-13, 12:09
Benja mi polo es lo primero.

has leído bien abuelo???
Yo me refiero que no te puedes mofar de gente gratuitamente, ya que los agregais para ese cometido.
Yo a benja le pido mi polo. Mi polo. Y no me mofo de el. Le pido lo mío.
y cuando yo me mofo de alguien es pq lo conozco y puedo imaginar como lo va a encajar, el comentario.

Txema_GSI
02-09-13, 12:11
Benja mi polo es lo primero.

Cansino....
Aqui el que mejor acepta las bromas es Pity. ;-) Sin acritud.

jaca
02-09-13, 12:13
Benja mi polo es lo primero.

has leído bien abuelo???
Yo me refiero que no te puedes mofar de gente gratuitamente, ya que los agregais para ese cometido.
Yo a benja le pido mi polo. Mi polo. Y no me mofo de el. Le pido lo mío.
y cuando yo me mofo de alguien es pq lo conozco y puedo imaginar como lo va a encajar, el comentario.

Dime alguien a excepción del del Ascona que nos mofáramos y que no sea del grupo?
Entre nosotros todos lo días pero repito que sabemos donde estamos y lo que es, y al que no le ha gustado se ha ido como tu hiciste, pero no es un sitio de escarnio púlico.

cicli
02-09-13, 12:16
Venga, va, dejadlo estar que no vamos a ningún lado discutiendo en el foro.

Bixo
02-09-13, 12:21
Dos contra uno....... Llamaré a kamy a ver.

Personalmente en el foro los moderadores deberían borrar cualquier tema de discursiones tipo esta o cualquier índole, como en el pasado ha habido, para no ensuciarlo....

Benja mi polo

Gsi30716v
02-09-13, 12:37
¿es aquí donde se queja uno de los grupos del whatssssapp??? Es que tengo uno, el cvp: club veranos en Pereña, que no hace más que mandarme travelos en bolas y la verdad, los 2 primeros hacian gracia, pero es que ya cuando duermo veo tias con colganderas.....

Venga va, ya en serio, si alguien tiene queja de alguno del foro o de alguna actitud del foro, que lo diga abiertamente, pero quejarte en un sitio de lo que te pasa en otro.... A mi lo que me parece triste es que 2 foreros entren en un foro publico a llamarse ex amigos y cosas del estilo de la noche a la mañana y no arreglen las cosas entre ellos, o en un gupo de whatsapp, antes de hacerlo publico de esa manera, eso si que no me parece bien, luego lo que cada uno haga con su movil.... chico, somos mayorcitos, y estais juntando churras con merinas.

Bixo, valllase usted a tomar el aire con sus comentarios de los grupos de whatsapp, que llevo casi un año aguantando todos los dias la frase de: Benja donde está mi polo, y lo de Nuria unas fotos.... Dime tu si no te mofas de Benja todos los días.... aqui el que esté libre de pecado que tire la primera pieza!!!

Te voy a decir una cosa txema como hice en su día en el csa dije que no iba a hablar de ese tema ahí y no he hablado. Y si en público dije eso es porque me salió de los pendientes reales, y porque a mi me hicieron un feo muy grande en su día y cara a muchas personas, simplemente y no me pareció bien que me dijera amigo y le rectifiqué. Sin más, así que a mi no me da pena, porque a quien me aprecia lo ayudo y lo defiendo mientras pueda, pero el respeto no me lo pierdas porque entonces la tenemos.

Y como dice bixo con ese tema se intentó tocar los *******, a mi no porque me la suda, ya visteis más de uno que deje claras las cosas, porque ya se lo ******s que sois xDD pero la otra parte no se lo tomo igual por lo que sea..

Así que lo que piense cada uno de mi amistad con este chico me la pone bien ancha.

Dejarse de discutir que esto no va a ningún sitio y al final terminamos todos de mala leche y creo que se debería de zanjar este tema ya. Que somos todos amigos en más o menos grado, y no es plan.

No te lo tomes a mal txema que te lo diga así, que tampoco quiero mal rollo.

Txema_GSI
02-09-13, 12:44
porque a mi me hicieron un feo muy grande en su día y cara a muchas personas, simplemente y no me pareció bien que me dijera amigo y le rectifiqué. Sin más, así que a mi no me da pena, porque a quien me aprecia lo ayudo y lo defiendo mientras pueda, pero el respeto no me lo pierdas porque entonces la tenemos.
No te pares ahi, cuenta un poco más... Modo vieja del visillo ON.
No me lo tomo a mal Adri, no tengo ese caracter, como puedes ver este post me lo estoy tomando bastante a coña, pero no me mola ver malos rollos "reales" en el foro por cosas que han pasado fuera, que los ha habido, tanto el tuyo como otros, que se borraron en su día, como se borrará este.

Ala, lo dicho, alguien puede ayudarme con mi grupo de whatsapp de los travelos???? es que es un sin vivir....

Bixo
02-09-13, 12:57
Expón tu problema con las fotos. Cuentanos mas Txema

Gsi30716v
02-09-13, 13:10
Pues salte del grupo de los travelos xDD

Vámonos de cañas y dejaros de hostias jajaja

Dabid
02-09-13, 13:12
Mucho nos quejamos del wasap pero se siguen haciendo kdd´s por wasap sin q aparezcan en el foro y de las q nos enteramos tarde mediante wasap

Lo dices por nosotros?

Kami
02-09-13, 13:15
Alex Juapo, con el disaster recuperaste tus -50, te los quito de nuevo? :-* Un beso gwapeton.

PD: Saca el Kadett y deja ya esa **** bici de hipster joer, que te vas a matar y además esa llanta delantera vale más que el Kadett entero. Si es que no aprendes...


Hola, creo que tu actuacion como moderador te jugo una mala pasada, en vez de intentar apaciguar el problema que hubo con los rollos de ventas y mi posterior post, te mofastes de el y perjudicastes al mas devil. Tu poder te nublo la vista, te metistes en un terreno bastante fanganoso y despues de años sigues pringandote.


Con respecto al hilo. Quizas todos deberiamos hacer autocritica de todo este post e intentar que no vuelvan a suceder estos problemas, ya que nos perjudican a todos. Tanto a los mas veteranos que nos conocemos de sobra, como a los mas nuevos que ven que esto es un colegio, y por tonterias como la sucedida tomen la decision de no participar mas en el foro.


Un saludo

cicli
02-09-13, 13:37
Tema chapado. Problemas derivados del whatsapp, solucionadlos por whatsapp por favor.