PDA

Ver la versión completa : Consejos para poner a andar un kadett gsi.2.0i



chikito-gsi
16-08-13, 17:25
Hola amigos, encantado de estar aqui entre todos vosotros, es un placer para mi. Tengo una consulta. Tengo un kadett gsi 2.0i, parado unos 3 años. El dia que lo paré no le fallaba nada, iba perfecto. Ahora quiero volverlo a poner en marcha y me gustaria que me dijerais que tengo que hacerle antes de ponerlo en carretera.
Que liquidos a cambiar, que correas a cambiar, tema de inyeccion, etc....

ya que estamos otra cosita, me gustaria cambiarle las llantas, que medidas y que tipo le quedarian bien? Ahora mismo tiene las de origen, está todo de origen.

Muchas gracias. Espero quedarme por mucho tiempo por aqui.
Teneis el mejor foro de todo el pais.

Un saludo a todos.

BROCADEL8
16-08-13, 23:22
Para echarlo a andar, aceite y filtro nuevos, refrigerante, rellena de gasolina nueva y si no sabes cuando se le cambio por ultima vez la correa de la distri, cambiasela.
El resto, si lo tienes de origen conservalo asi, el valor de estos coches es mayor si estan bien conservados como salieron de origen...si te aburren las 14 yo como mucho le pondria unas 15.
Un saludo

Enviado desde mi GSi16V turbo.

600especial
20-08-13, 00:29
Bienvenido y un saludo y dejalo de serie que queda pm y si no lo que dice brocadel8 mas no.

Richi
20-08-13, 14:39
yo lo dejaria de serie

chikito-gsi
25-08-13, 15:54
Gracias por vuestras respuestas. os lo agradezo.

kike_gsi8v
25-08-13, 22:20
Pues ya que estas, pasa por el subforo de bienvenidas y presentaciones y haz lo propio contigo y con tu coche

Un saludo

chikito-gsi
26-08-13, 14:55
Sin prioblema Kike, cuando tenga unas fotos decentes, las subo.
Me encantaria que lo veais y opineis.

Un saludo.

chikito-gsi
11-01-14, 18:42
ya falta poco para echarlo a la carretera. Falta pasarle la itv, limpieza interior exterior y un seguro de clasico.
Que compañia de seguros de clasicos sale barato. ?, alguno tiene algun seguro clasico?. Gracias.
No me olvido de las fotos, cuando esté limpio de todo las ponemos.

Ayatolah.
12-01-14, 09:25
Hay varias compañias de seguros para clasicos, yo lo tengo con segurclassic y de momento bien.

Un saludo

Limp!
13-01-14, 22:02
Yo tambien estoy en esa compañia y me sale por 135€, en otro coche use grua 3 veces y no me pusieron pegas

tope_astra
13-01-14, 23:46
estas tardando en poner fotos!!