PDA

Ver la versión completa : Duda fusibles vano motor del Vectra A V6 del 94

juanda_53
14-08-13, 15:10
El otro día me fallo el ventilador de la calefacción/aire acondicionado (no funcionaba) y lo primero que hice es revisar los fusibles que hay en el salpicadero debajo del cuadro. Cual fue mi sorpresa que el hueco que corresponde al fusible del ventilador (el 4) estaba vacío.

Abrí la caja de fusibles que hay en el vano motor y me encontré con estos cuatro fusibles de la foto, y me di cuenta que el que señalo está algo derretido. ¿A que corresponden estos fusibles? ¿que solución me dais para el fusible que se derrite?

37635

Un saludo

UZIELGAL
14-08-13, 16:58
Buenas

Igual q en el otro caso que expones, sí un motor tiene resistencia, se traba o no funciona bien, se sobrecalienta y tuesta la línea, que además en este caso es de nada menos q 30 amperios.

Revisa el motor, sus rodamientos y q no se trabe.

Un saludo

K_V6
16-08-13, 12:38
Creo recordar q los q usan aire acondicionado el fusible va fuera y por eso no lo lleva dentro, va vacío como tu dices.

Al resto escucha bien a jose.

juanda_53
19-08-13, 14:54
el calibra lleva a/a y lleva el fusible dentro, el vectra tambien con a/a lleva el fusible fuera.
Ahora bien, si el fusible de la foto es el del ventilador de la calefaccion, se tuesta igual que en el caso del calibra.

K_V6
19-08-13, 19:56
Mírate manual y asegúrate de que es cada fusible. Y a partir de ahora igual q en el otro post. Quizá la instalación este mal y se calienta mucho en ese punto???