Ver la versión completa : instalar bujes de 5 tornillos en astra f
aver compañeros tengo unas dudas que estado mirando en el buscador y no doy con la respuestas que busco. os cuento tengo un astra f 2.0 8v y quiero montarle unas llantas de 5 tornillos que me an regalado la pregunta es los bujes de vectra 5 tornillos son plu an play y otra pregunta se puede cambiar el buje y el disco y consebar la mangueta y las pinzas del astra en la parte delantera. y en la parte trasera es qitar los 4 tornillos y ya esta y poner el buje trasero creo pero el tema es si el cable del freno mano me servira o lo tendre que cambiar tambien . si hay que poner laguna cosa mas tambien os lo agradeceria que me hicierasi saver ya que estoy decidido a cambiar de 4 a 5 tornillos lo que me gustaria es conserbar el diametro de 15 pulgadas de llanta saludos y gracias de antemano
Mangueta, creo que de cualquier calibra o vectra v6 te sirve, si no quieres cambiar manguetas tienes que tirar de prensa, y si no retaladras olvidate de mantener los 256mm... Y atrás de vectra v6 para no tener complicaciones, con el cable de freno de mano es igual.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Hay más vida después de Opel
Los bujes traseros también te valen los de saab y creo que alguno son más grandes que los típicos de calibra o vectra. Ganarás frenada que es lo importante.
La manguetas de delante también sirven las de saab, aqui tambien hay varias medidas de disco y también ganarás en frenada.
Yo no tengo muy claro que modelos de saab son, a ver si algún entendido te puede ayudar en medidas y modelos.
Y no te olvides e la bomba de Freno de 23 mm para hacer un buen conjunto.
Un saludo
sip-racing
13-08-13, 17:01
Y no te olvides e la bomba de Freno de 23 mm para hacer un buen conjunto.
Un saludo
Si lo que quiere son los 5 tornillos no necesita la bomba de freno, aunque ponga 284mm
kike_gsi8v
13-08-13, 18:16
Olvidate de mantener frenos de 256 pasando a buje de 5 tornillos porque no entran. Y los frenos traseros de serie ya van limitados, no hace falta upgradear frenos para obtener mas potencia de frenado detras, pero no es muy recomendable...
Traseros de cualquier vectra B con 5 tornillos te vale, no solo de un vectra A V6.
Delanteros te sale mejor sacar una mangueta compelta de ssab y t la llevas ya con frenos y todo
yo tenia entendido que los frenos traseros del vectra b servian tal cual lo que esty dudoso es el cable de freno mano si sirve el del astra o hay que hacer algun apaño entre el de vectra y y el de astra y los del vectra tenioa pensado mas de los mismo cojer las manguetas y cojer el buje y ponerlo en la mangueta del astra y del vectra entonces tendria el disco elbuje y del astra la pinza freno y mangueta alguna foto del material alguien que lo aiga realizado podria ilustrarme ya que estoy un poco pez la verdad
eusko_astra
14-08-13, 13:42
yo tenia entendido que los frenos traseros del vectra b servian tal cual lo que esty dudoso es el cable de freno mano si sirve el del astra o hay que hacer algun apaño entre el de vectra y y el de astra y los del vectra tenioa pensado mas de los mismo cojer las manguetas y cojer el buje y ponerlo en la mangueta del astra y del vectra entonces tendria el disco elbuje y del astra la pinza freno y mangueta alguna foto del material alguien que lo aiga realizado podria ilustrarme ya que estoy un poco pez la verdad
Imposible leer esto sin puntos ni comas, y mas imposible entenderlo. Utiliza signos de puntuacion y parrafos para expresar diferentes ideas.
Entiendo que hoy en día se utilice el movil, pero que menos que pedir un minimo de correcion.
Un saludo
Yo algo entendí
Quieres poner mangueta de vectra o saab 5t y disco con pinza de astra? Error, no merece la pena retaladran. Claro si quieres 256 de diámetro tendrás q retaladran
El cable del freno de mano creo q son iguales, y el sensor de abs también
kike_gsi8v
14-08-13, 18:19
Yo algo entendí
Quieres poner mangueta de vectra o saab 5t y disco con pinza de astra? Error, no merece la pena retaladran. Claro si quieres 256 de diámetro tendrás q retaladran
El cable del freno de mano creo q son iguales, y el sensor de abs también
Me autocito...ni retaladrando ni sin retaladrar, discos de 256 no entran en buje de 5t.
Olvidate de mantener frenos de 256 pasando a buje de 5 tornillos porque no entran. Y los frenos traseros de serie ya van limitados, no hace falta upgradear frenos para obtener mas potencia de frenado detras, pero no es muy recomendable...
Me autocito...ni retaladrando ni sin retaladrar, discos de 256 no entran en buje de 5t.
Bastante evidente cuando pasas de 56.6 a 65.1 o 65.2 nunca recuerdo. En cualquier caso.....
Como te decía si vas a un Vectra b de 5 tornillos, cualquiera, y sueltas el buje desde atrás completo te llevaras todo completo con disco y pinza. Te valdrá perfectamente
o tengo esperando un conjunto de frenos delanteros/traseros/bomba de un Saab 9-3, tambien valen del Saab 900 y de alguno más seguramente. Las pinzas que creo recordar que a lo mejor puedes conservar son las traseras.
o tengo esperando un conjunto de frenos delanteros/traseros/bomba de un Saab 9-3, tambien valen del Saab 900 y de alguno más seguramente. Las pinzas que creo recordar que a lo mejor puedes conservar son las traseras.
Si, las pinzas traseras de los bujes traseros de vectra b que tengo son iguales que las del astra gsi 16v
Enviado desde mi GSi16V turbo.