PDA

Ver la versión completa : corsa gsi e16se revoluciones se suben solas, válvula de relenti sucia o jodida. ?



harmann29
12-08-13, 20:52
me han dicho que puede ser la válvula de relenti sucia o jodida. me pueden poner una foto de dnde esta situada y de como desmontarla y limpiarla algun brico ?
gracias un saludo

kadett1.8beauty
13-08-13, 08:18
a parte de que puede que esté sucia, también tiene pinta de entrada de aire parasita

revisa el manguito de admisión y los de la mariposa que no esté alguno rajado

harmann29
13-08-13, 08:56
el de la admision esta algo rajadito pero pregunte en la opel y no tienen repuesto

kadett1.8beauty
13-08-13, 09:00
si está rajado es eso el culpable.

igualmente aprovecha para limpiar mariposa y valvula ralentí

Evo
13-08-13, 11:25
Si apañando ese manguito no te va bien te aconsejo que anules los tubos de vacio que lleva a la admision. El corsa no lleva valvula de ralenti, es una valvula de paso de aire que deja pasar mas aire cuando el motor esta frio.
Dejale solo a la admsion el del regulador de presion de gasofa, los demas fuera. Y con el tornillo que va en el cuerpo del acelerador regulas el paso del aire hasta que te quede perfecto el ralenti.

harmann29
13-08-13, 16:16
Si apañando ese manguito no te va bien te aconsejo que anules los tubos de vacio que lleva a la admision. El corsa no lleva valvula de ralenti, es una valvula de paso de aire que deja pasar mas aire cuando el motor esta frio.
Dejale solo a la admsion el del regulador de presion de gasofa, los demas fuera. Y con el tornillo que va en el cuerpo del acelerador regulas el paso del aire hasta que te quede perfecto el ralenti.


me puedes pasar una foto de como tendria que dejarlo para regular el tornillo del cuerpo del acelerador

Evo
13-08-13, 19:12
Giralo y veras como el ralenti sube o baja, dejalo cuando este en caliente sobre 900 o 1000 rpm y listo.

tirandofotos
18-08-13, 13:15
Si apañando ese manguito no te va bien te aconsejo que anules los tubos de vacio que lleva a la admision. El corsa no lleva valvula de ralenti, es una valvula de paso de aire que deja pasar mas aire cuando el motor esta frio.
Dejale solo a la admsion el del regulador de presion de gasofa, los demas fuera. Y con el tornillo que va en el cuerpo del acelerador regulas el paso del aire hasta que te quede perfecto el ralenti.

hum, a mi tambien me interesa el tema recilculacion y anular entrdas en la admision.
ai alguien tiene mas informacion...
un saludo

jaime_gsiferrol
13-01-15, 15:46
alguien podria poner fotos de todo eso? sobre todo de ese tornillo para regular el paso, ya que tengo ese problema en mi corsa

Miguel_91
15-01-15, 00:22
Mañana te hago una foto del tornillo !

harmann29
01-02-15, 16:38
La foto dnd esta