Ver la versión completa : Consume mucha gasolina o no??
Hola
Pues como bien sabeis al kadett le cambie la caja para irme de vacaciones pues bien aqui estamos en extremadura jeje
La pregunta es si es normal tanto consumo de gasolina e gastado 180€ y unos 116l de 95 en unos 1100km
Llevo llantas de 15 con 195/50/15 yo solo en el coche y una media de 120-130 a 3500rpm,ya entrando en extremadura le di candela y lo puse a 198km pero fue breve
En marzo me fui a granada 860-900km y gasto 90€ de carburante
Antes de salir le cambie el filtro de gasolina y le compre un limpia injectores,
En la ITV me dio de CO 3,33 puede ser el caudalimetro??,decir que se para de vez en cuando o empieza a vibrar mucho pisas el acelerador pero no responde y se cala a veces arranca a la primera y otras no,e pedido un rele de injeccion nuevo a ver si es eso,tambien e notado que la valvula de ralentin se abre nada mas darle al contacto y arrancas y sigue abierta pero el ralentin perfecto tengo dos valvulas mas y todas hacen lo mismo nose si llevara algun sensor o son valvulas
La tapa delco es nueva,rotor nuevo,cables de bujias nuevos,bujias nuevas,bobina nueva
Yo diria rele o bomba de gasolina pero pocos dias antes se me rebento el manguito que lleva gasolina a la rampa de los injectores y como salia a chorros la gasolina aparentemente si fugas al menos visibles ni debajo del motor ni por la zona de la bomba,no creo que sea el regulador de presion no???
Saludos a todos !!!
El primer trayecto si qp arece q ha gastado algo de mas pero el segundo..... la cuenta es sencilla. En 900km t ha gastado 90€, entiendo q en 100km han sido 10€. Al precio q esta la gasolina da una media bastante maja creo yo
El primer trayecto si qp arece q ha gastado algo de mas pero el segundo..... la cuenta es sencilla. En 900km t ha gastado 90€, entiendo q en 100km han sido 10€. Al precio q esta la gasolina da una media bastante maja creo yo
Si si llendo a granada 90€ por 900km esta de ....madre a una media cercana a los 9l x 100km
Lo que no me explico es por 200 o 250km mas que gaste el doble de euros y ya digo sin aparente perdida de gasolina visualmente
E estado leyendo y puede ser el sensor de temperatura del refrigerante el de la ECU ????que opinais
Saludos!!!!
maykeyason
12-08-13, 19:06
Revisa bien el circuito de manguitos desde el deposito, puede que haya alguna fuga que no hayas apreciado, el sensor de refrigerante no kreo ke sea el causante de que se dispare tanto el consumo, pero cambiarlo no esta demas, el cauda podria estar mal ajustado,,
eusko_astra
12-08-13, 20:54
Si si llendo a granada 90€ por 900km esta de ....madre a una media cercana a los 9l x 100km
90€ o 90l? o te has equivocado calculando el consumo o dime donde le echas gasolina a 1€ el litro.
Un saludo
Ya te digo le puse unos 60€ o cerca de 70€ pero no mas y encima repsol me dio euros sueltos por pasar una targeta (en el face tengo la foto )en bcn y luego 30€ llegando a murcia (o almeria)con peaje 40€ gaste 120-130€ ida y lo mismo para volver
Por eso digo que sorprendio mucho lo poco que gasto(era la primera vez que acia un viaje largo con el kadett)y ahora me a vuelto a sorprender pero por lo que a gastado
Saludos!!!
Revisa bien el circuito de manguitos desde el deposito, puede que haya alguna fuga que no hayas apreciado, el sensor de refrigerante no kreo ke sea el causante de que se dispare tanto el consumo, pero cambiarlo no esta demas, el cauda podria estar mal ajustado,,
El kadett arrancado debajo no se aprecia ningun charco y los manguitos no estan mojados
Incluso e estado observando el motor por si los injectores perdieran gasolina o los manguitos de entrada y salida o los del regulador pero nada nose ve perdida alguna
Saludos!!!!
manolosabio
12-08-13, 21:52
Por carretera un consumo de 10 lt/100km es excesivo. Mi Kadett es un 18SE, con caja larga, y las 2 veces que he estado en Sevilla con él me ha hecho un consumo de 6 a 7 lt/100km, 600 km ida+vuelta por la A-92, incluidos los tramos urbanos, y a velocidad normal.
Por carretera un consumo de 10 lt/100km es excesivo. Mi Kadett es un 18SE, con caja larga, y las 2 veces que he estado en Sevilla con él me ha hecho un consumo de 6 a 7 lt/100km, 600 km ida+vuelta por la A-92, incluidos los tramos urbanos, y a velocidad normal.
7 litros??llevamos la misma caja o cual es la caja larga??F16??
Yo cambie la caja era de un astra gsi F16 pero no ponia CR ni nada no creo que sea la caja
Hombre yo los 8,50 o 9 litros lo veo normal llendo a granada ya que llevo ruedas mas grandes y puede gastar algo mas de lo que dice el manual pero lo que me a gastado ahora ya no lo veo bien y si por abajo no se aprecia gasolina en el suelo o una de dos o la tira en marcha o no lo quema bien
Saludos!!!
La forma de conducir hace mucho a la hora de realizar trayectos largos.... Pero mucho.
manolosabio
13-08-13, 16:59
7 litros??llevamos la misma caja o cual es la caja larga??F16??
Yo cambie la caja era de un astra gsi F16 pero no ponia CR ni nada no creo que sea la caja
Hombre yo los 8,50 o 9 litros lo veo normal llendo a granada ya que llevo ruedas mas grandes y puede gastar algo mas de lo que dice el manual pero lo que me a gastado ahora ya no lo veo bien y si por abajo no se aprecia gasolina en el suelo o una de dos o la tira en marcha o no lo quema bien
Saludos!!!
Tienes razón, de 8 a 9 litros un 2000cc de 130cv es normal. Y si la caja del Astra GSi es CR, y no F16-WR como la que lleva el Kadett Beauty, es una diferencia de consumo aceptable. Pero es que la 5º del mío es de casi 40kmh por cada 1000rpm, llaneando está bien, pero cuando llegan las cuestas casi que no puede. Entonces hay que meter la 4ª que equivale, en Kadett, a la 5ª del GT.
A ver si es que algún inyector no cierra bien. Y el CO a 3,33 está alto (lo normal me parece que es 1 o 1,5) pero no creo que esa sea la causa.
Quiza este algo alto pero no es para nada excesivo
Yo nose si tendra algo que ver o no pero me dio esos valores en la itv
A ver cuando lo arranco echa gasolina por el escape y cuando empieza a andar pega tirones y una vez lo aceleras va bien ni tirones(de momento)ni se para ni nada tiene rabia
Creo que es o rele(a espera de que llegue)
Bobina(nueva no tendra ni 4 meses)
Tapa delco(no llevara ni un año puesta)
Cables bujias(mismo que la tapa)
Bujias (ni 2 meses)se ven bastante bien
Bomba gasolina(ya digo que gasolina llega)
Ni en las vacaciones me deja tranquilo jajaja es el coche que quiero y ahy que estar en lo bueno y en lo malo con el como un matrimonio jajajajaja
Saludos gente!!!!
kike_gsi8v
17-08-13, 11:14
Va a ser que lo que echa por el escape no es gasolina...
A mi huele a gasolina,
Puede ser el agua que ahy en el escape
A ver si cambiandole el rele mejora o ahy que cambiar mas cosas
jalisiastyle
17-08-13, 13:12
yo miraria 3 cosas principalmete.
- Para hacer consumos un 3% de co es alto. Lo ideal es sobre 1% (ajustalo en el caudalimetro)
- Por lo de los tirones y tal yo miraria el sensor de temperatura del refrigerante y su cableado, si esta mal, el consumo sube bastante aparte de dar tirones en frio (si esta mal, lo que gasta de mas en gasolina en tres meses equivale a lo que cuesta un sensor nuevo)
- El termostato, al ir por carretera habiendo hecho ya unos cuantos kilometros, la aguja de la temperatura no deberia ir abajo de todo, debe ir en la primera raya. Muchos son los casos de termostatos abiertos que he visto. Si la aguja de la temperatura va abajo de todo por carretera, apuntate un termostato nuevo. El termostato no causa tirones pero si sube el consumo.
yo miraria 3 cosas principalmete.
- Para hacer consumos un 3% de co es alto. Lo ideal es sobre 1% (ajustalo en el caudalimetro)
- Por lo de los tirones y tal yo miraria el sensor de temperatura del refrigerante y su cableado, si esta mal, el consumo sube bastante aparte de dar tirones en frio (si esta mal, lo que gasta de mas en gasolina en tres meses equivale a lo que cuesta un sensor nuevo)
- El termostato, al ir por carretera habiendo hecho ya unos cuantos kilometros, la aguja de la temperatura no deberia ir abajo de todo, debe ir en la primera raya. Muchos son los casos de termostatos abiertos que he visto. Si la aguja de la temperatura va abajo de todo por carretera, apuntate un termostato nuevo. El termostato no causa tirones pero si sube el consumo.
El caudalimetro lo e dejado en 2,5
El sensor del refrigerante es del capuchon azul?(que esta detras del motor?)que es para la centralita no?
Mi kadett no pasa de las 3 rayas (1azul,2 amarillas)ni por cuidad ni por carretera,donde estoy ahora(badajoz)hace 40grados y ni con esas sube de las 3 rayas
Es este el sensor??
http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-bosch-0-280-130-107-28326-3944-p
No esta de mas cambiarlo si es el sensor lo pido ahora mismo con el termostato y no fuera eso pues ya lo tiene nuevo jeje
Otra cosa ahy veces que por ejemplo en algun semaforo empieza a volverse loco como si se ahogara y no responde al acelerador yo creo que es la valvula del ralenti,ya que nada mas das al contacto se abre y no cierra,puede infuir en el consumo??
Saludos!!!
Con la tapa del distribuidor cambiaste rotor tb?
Con la tapa del distribuidor cambiaste rotor tb?
Si lo cambie conjuntamente
La tapa la compre junto con el rotor a traves de ebay en alemania nuevo todo
Saludos!!!
PIZZEROGSI
18-08-13, 01:35
Yo el primer trayecto lo veo dentro de lo normal en mi ultimos viajes con vectra y omega tal como esta la gasolina me hizieron casi lo mismo los dos un deposito 90€ 60 litros 700 y 600kms respectivamente. En el gsi 8v que tuve al final de su vida gastaba 11 litros y lo que tenia mal era el caudalimetro.
La media de estos coches es facil cada 100 kms 12 o 14€ sin meterte con ellos por eso el ultimo trayecto a badajoz esta un poc excesivo. Suerte y espero des con el problema que si no te van a salir cara las vacaciones.
UN SALUDO.
Buenas
Hoy e estado un rato mirando a ver porque da tirones y la bomba sonaba como un pato (quack quack)luego e tocado los cables de la bomba por si se hubieran soltado y e vuelto a arrancar y sonaba bien,por si acaso e traido una bomba usada pero la e puesto directamente a bateria y suena bien(zzzzzzz es el ruido)
Desde luego vaya vacaciones otra cosa es que el radiador pierde anticongelante por el plastico gota a gota mañana pedire uno en ebay aleman que por 50€ esta muy bien y por la foto y las medidas son iguales al que llevo yo instalado
Ya de paso pedire el termostato y el sensor de temperatura
En fin...
kadett1.8beauty
19-08-13, 15:37
yo también compré uno en alemania por 55€ incluido. asegurate con el vendedor las medidas y el modelo que necesitas
agur
yo también compré uno en alemania por 55€ incluido. asegurate con el vendedor las medidas y el modelo que necesitas
agur
Las medidas son practicamente iguales salvo el ancho que el mio es 24 y el otro es 30,ahy otro que es 28 etc lo que mas medio meda es donde encaja el ventilador que nose si todos los radiadores llevan la misma medida para el anclaje
Saludos!!!!
Buenas
Pues ya tengo el rele y e comprado el sensor del refrigerante que puse mas atras espero que sea este mas el termostato que lo cambiare aqui y el radiador me llegara a barcelona ya que ahy ratos que pierde y otros no,puede ser que este obstruido??
Una pregunta el sensor este lleva alguna junta??
Y el termostato lleva junta o no?
Gracias!!
La carcasa del termostato lleva una torica. El sensor con la arandela plana q lleva el mismo es suficiente.
[QUOTE=K_V6;374495]La carcasa del termostato lleva una torica. El sensor con la arandela plana q lleva el mismo es suficiente.[/QUOTE
Cierto me fijado y por suerte el termostato que e comprado lleva junta
Saludos!!
Buenas
Pues ya esta cambiado el sensor del refrigerante y el termostato
Ahora a la vuelta comprovare si esto a mejorado el consumo o sigue igual
Puede ser que la valvula de ralenti al quedarse anierta tambien tenga algo que ver en el consumo???
Aqui dejo una foto sel sensor sino fuera de esto por el precio que tiene pues ya lo tiene nuevo jeje:
http://thumbs.subefotos.com/6b04e9e8f593ddf788d66798515e32f7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6b04e9e8f593ddf788d66798515e32f7o.jpg)
Saludos!!!
Buenas
Pues ya esta cambiado el sensor del refrigerante y el termostato
Ahora a la vuelta comprovare si esto a mejorado el consumo o sigue igual
Puede ser que la valvula de ralenti al quedarse anierta tambien tenga algo que ver en el consumo???
Aqui dejo una foto sel sensor sino fuera de esto por el precio que tiene pues ya lo tiene nuevo jeje:
http://thumbs.subefotos.com/6b04e9e8f593ddf788d66798515e32f7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6b04e9e8f593ddf788d66798515e32f7o.jpg)
Saludos!!!
Evidentemente tb tendra algo q ver e influira en el consumo el q el regulador vaya limpio
Buenas
Pues ya estamos en casa
A ver en total e gastado 173€ en gasolina,decir que tiene medio deposito del tercer repostaje gastamos 2 depositos y medio en 1005km
Echando un calculo mientras estaba en carretera era cada 2 rayas haciamos una media de 25 a 30km algunas veces llegaba a contar un maximo de 36km por 2 rayas
A mejorado un poco al cambiarle el termostato y el sensor,pero ahy algo que hace que consuma un poco mas de habitual
Saludos!!!
No se si soy yo solo, pero xdddddd. Nos puedes dar el dato en litros/km?????
Yo es q con eso no me entero la verdad
Jajaja
Perdon
Me refiero a que el marcador digital del kadett tiene 4 niveles (por llamarlo asi todavia no e dormido y estoy espeso mentalmente jeje)y cada nivel tiene 6 rayitas x 4 =24 rayitas que hace un deposito entero,ahora cada 2 rayitas e recorrido unos 15a 30km alguna vez 36km
Total que con un deposito e recorrido unos 360 -400km mas o menos
Esta es mi manera jeje de explicarme
Saludos!!!
manolosabio
04-09-13, 22:08
Buenas
Pues ya estamos en casa
A ver en total e gastado 173€ en gasolina,decir que tiene medio deposito del tercer repostaje gastamos 2 depositos y medio en 1005km
Echando un calculo mientras estaba en carretera era cada 2 rayas haciamos una media de 25 a 30km algunas veces llegaba a contar un maximo de 36km por 2 rayas
A mejorado un poco al cambiarle el termostato y el sensor,pero ahy algo que hace que consuma un poco mas de habitual
Saludos!!!Hay un método más antiguo que la tos para medir el consumo exacto de un coche, xDDDD. Se trata de llenarle el tanque y apuntar el kilometraje o poner el parcial a 0 (algo poco recomendable en nuestros marcadores LCD, por cierto...:mad:), y tras el viaje, o a medio o 1/4 de depósito, o cuando nos apetezca, volver a llenar, si es posible en el mismo poste. Así tenemos los litros que le entran hasta el tope, y sabemos los km que hemos recorrido desde el anterior llenado.
Hacemos la cuenta y listo.
Hay un método más antiguo que la tos para medir el consumo exacto de un coche, xDDDD. Se trata de llenarle el tanque y apuntar el kilometraje o poner el parcial a 0 (algo poco recomendable en nuestros marcadores LCD, por cierto...:mad:), y tras el viaje, o a medio o 1/4 de depósito, o cuando nos apetezca, volver a llenar, si es posible en el mismo poste. Así tenemos los litros que le entran hasta el tope, y sabemos los km que hemos recorrido desde el anterior llenado.
Hacemos la cuenta y listo.
La cuestion es que al salir apunte los kilometros que tenia pero despues solo llene el deposito sin apuntar nada fallo mio
Una pregunta
El consumo puede aumentar por el estado/consumo de aceite?
Me explico en marzo de este año antes del viaje a granada le realize el cambio de aceite y desde ese momento le abre echo unos 7000-7500km lleva Elf Competition Sti 10w40(decir que tambien rodo 30minutos en circuito) y e tenido que ponerle unos 500ml hasta la mitad de Max--Min de la varilla porque estaba muy bajo
Y quiero probar otro aceite e leido que el Motul 1 5w50 esta muy bien lo que es algo caro 57€ en norauto y otro mas o menos de la misma calidad??Castrol,Repsol etc
Saludos!!!
Y quiero probar otro aceite e leido que el Motul 1 5w50 esta muy bien lo que es algo caro 57€ en norauto y otro mas o menos de la misma calidad??Castrol,Repsol etc
Saludos!!!
No es motul sino Mobil 1 5w50 jeje
Pues este finalmente el que comprado+flitro aceite y arandela
Espero que vaya bien este aceite
Saludos!!!
kadett1.8beauty
05-09-13, 09:24
has encontrado algun sitio donde todavia venden el 5w50 ?
has encontrado algun sitio donde todavia venden el 5w50 ?
Yo e comprado este:
http://www.norauto.es/producto/5l-mobil-1-peack-life-5w50_698629.html
Saludos!!!
jalisiastyle
05-09-13, 15:47
aproximadamente fueron 125 litros segun tu en 1000 km pues eso da una media de 12,5 a los 100 lo cual me parece una burrada
el caudalimetro es el 80 % responsable del alto consumo, baja el co o prueba con otro
en cuanto al aceite nuestros motores agradecen el 10w40
aproximadamente fueron 125 litros segun tu en 1000 km pues eso da una media de 12,5 a los 100 lo cual me parece una burrada
el caudalimetro es el 80 % responsable del alto consumo, baja el co o prueba con otro
en cuanto al aceite nuestros motores agradecen el 10w40
Si por andara el consumo mas o menos
El caudalimetro lo regule a 2,50 antes de salir
Tengo otro caudalimetro de kadett gsi 8v como el mio pero no va bien,se queda el rayo encendido y el ralentin inestable hasta que finalmente se para
E leido por aqui de gente que lleba este aceite y de momento les va bien
Probare a ver que tal le sienta al kadett este nuevo aceite
Saludos!!!
Colega... Tienes un muscle-car precioso, seguramente un let o cualquier coche a carburador del foro haga mejores consumos.
Me hizo gracia leer que consume un poco mas de la cuenta.... Pero si es casi el doble!!!
El autodata es un programa precioso, coge o consigue un polimetro, y valores de resistencia y tensiones en mano comprueba los sensores del motor uno a uno
manolosabio
05-09-13, 16:50
en cuanto al aceite nuestros motores agradecen el 10w40Leñe!!! eso no lo gasta mi Vectra C20NE, que ya es gastoso el condenado, ni haciendo un recorrido turístico por la ciudad en 1ª y 2ª...revisa ese caudalímetro.
Colega... Tienes un muscle-car precioso, seguramente un let o cualquier coche a carburador del foro haga mejores consumos.
Me hizo gracia leer que consume un poco mas de la cuenta.... Pero si es casi el doble!!!
El autodata es un programa precioso, coge o consigue un polimetro, y valores de resistencia y tensiones en mano comprueba los sensores del motor uno a uno
Tampoco es tan exsagerado
La ficha pone que mi motor hace 7L/100km y yo llendo a granada hice una media de 8-9L/100km con llanta 15 y neumaticos 195-50 este lo veo bien pero este no de 11-12 litros no lo veo normal
Y ya digo no es tanto 3 litros de diferencia,yoe leido mensajes que decian que consumian 14-15 litros a los 100 y eso si es demasiado gasto
Tendre que revisar todo a ver que valores me da
Saludos!!!
Por cierto
Como mido los valores del caudalimetro???
Igual 1-4 de los pines??y la resistencia que ohmios la pongo??
Aqui tengo un post referente al caudalimetro en el que dos que tenian(o tenien)kadett gsi 8v les da 350--330 ohmios
No me deja pober el enlace con el movil pero en el buscador poner Revisa tu Caudalimetro
Cual es el valor que tiene que darme???
Gracias!!!
Buenas
Pues buscando en el pasado del foro encontre un post sobre caudalimetro del 8v :http://www.clubgsispain.com/showthread.php?10981-CONSUMO-EXCESIVO-GSI-8V&highlight=Caudalimetro+kadett y gracias a rocente encontre los valores a dar y aqui los valores del mio
Todo esto tomando los valores en el caudalimetro no en el conector:
Borne:4y1=325
Borne:4y2=041
Borne:4y3=411
Borne:4y5=971
Los injectores tomando los valores directamente sobre ellos
Los 4 me dan 16
La valvula de ralenti me da=09
El interruptor de la mariposa
Borne:18y2=0
Borne:18y3=1
Me faltaria tomar la temperatura del sensor del refrigerante pero es nuevo y supongo que dara los valores exacto
Espero que las medidas esten bien tomadas jajajs y por supuesto espero que el caudalimetro este bien
Saludos!!!
A ver, te hablo de memoria, pero la resistencia en ohmnios debde de darte entre 350 y 330, entre los pines 1 y 4, con el coche arrancado y tomando la medida desde la funda del conector que previamente has retirado hacia detras para tener acceso.
Despues vas regulando con el tornillo para dejarlo dentro de esos valores.... si te pasas hacia arriba o hacia abajo te va a saltar luz de averia motor...
jalisiastyle
06-09-13, 17:18
en la regulacion de co hay muchas mas variantes que una simple lectura de polimetro, en caso de dudas, maquina de gases, es lo mas fiable.
por casualidad que marca de sensor has puesto? espero que no fuera fae...
No se supone q la resitencia se ha de medir en cualquier circustancia aislado del resto del circuito?
O eso me han enseñado a mi siempre al menos
A ver, te hablo de memoria, pero la resistencia en ohmnios debde de darte entre 350 y 330, entre los pines 1 y 4, con el coche arrancado y tomando la medida desde la funda del conector que previamente has retirado hacia detras para tener acceso.
Despues vas regulando con el tornillo para dejarlo dentro de esos valores.... si te pasas hacia arriba o hacia abajo te va a saltar luz de averia motor...
Ok
Pues mañana probare a ver si puedo dejarlo regulado
en la regulacion de co hay muchas mas variantes que una simple lectura de polimetro, en caso de dudas, maquina de gases, es lo mas fiable.
por casualidad que marca de sensor has puesto? espero que no fuera fae...
Que cuesta meterlo en la maquina??
No el sensor es Bosch
No se supone q la resitencia se ha de medir en cualquier circustancia aislado del resto del circuito?
O eso me han enseñado a mi siempre al menos
No lo e echo bien o esta bien tomado las medidas???
Para ser la primera vez que uso esto de los ohmios jeje
Saludos!!!
Hola
Pues despues de unas semanas e probado lo siguiente
E puesto el otro caudalimetro que tengo y me daba error lo regule directamente sin conector a 350ohmios ya que si lo acia como as dicho Txema me daba todo el rato error tanto si lo subia o bajaba de los valores que as comentado o yo no lo e echo bien
Lo siguiente que e cambiado yo lo dije mas atras(creo jeje)es el regulador de presion (el que esta en la rampa de injeccion)
Sintomas es que daba tirones pero nada exagerado y al ponerle otro que tengo madre mia la de tirones que me a dado incluso casi se me para en jna glorieta(revisare tapa delco pero es nueva igual que bobina)
Tambien mire lo de hacer arrancar el coche y ir quitando cables de bujia para ver si se ponia peor el motor y todos el motor empezaba a vibrar cosa buena
Yo creo que el problema viene regulador(tengo otro en casa)o bomba
Por cierto a cuantos bares va la bomba del kadett?
E visto una bomba y pone 4bar esa no es no??
Saludos!!
Si no recuerdo mal, las bombas de serie Bosch dice q 4bar pero creo q dan algo mas de margen
Leccion aprendida!!!
Creo que e resuelto el problema de momento pero cuando cobre si jeje
El causante ""La Tapa Delco""no hace ni un año que se la cambie y resulta que la e desmontado como dije ayer y cual a sido mi sorpresa que una de las pletinas(las que lleva dentro de la tapa nose como se llama)estaba dentro de otra de estas"pletinas"menos mal que nose a caido y e podido ponerla ahy haciendo una chapuza pero el rotor al dar el giro la abra mandado a cuenca otra vez y claro el kadett va a 3 cilindros y sera la razon de que gaste esos litros de mas
Osea la leccion es que por muy nueva que sea una pieza revisala por descartar
Saludos!!!!
No se los demas, pero no me he enterado de nada con esa explicacion
No se los demas, pero no me he enterado de nada con esa explicacion
Jajaja yo me entiendo solo
Resumiendo el problema es de la tapa del delco
Dentro de la tapa se a roto una "pletina"que da la chispa a los cables
Bueno mas vale una imagen que mi explicacion casera jajajaja
http://thumbs.subefotos.com/50f8d4b8f300a11f42fc1cbc322a28e2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?50f8d4b8f300a11f42fc1cbc322a28e2o.jpg)
Esta tal cual la e desmontado,se ve perfectamente a lo que me refiero,
Saludos!!!
Vamos q se ha partido un dedo del distri. Y como lo apañaste compañero?
Pues volvi a meter el "dedo" otra vez en su sitio le puse una gota de superglu (a lo mejor derritiendo el plastico??)para que llegara a casa pero como dije el rotor al dar la vuelta la saca otra vez de su sitio va a tirancillos
Nada es mejor poner una nueva y fuera conplicaciones!!!
La cambiare y espero que sea esto el causante del excesivo consumo de gasolina
Saludos!!!!
Pues de cambiar tapa delco seguimos igual
Como dije mas atras la bomba suena como un nido de abejas y seguro que es la causante del gasto de gasolina
Pues bien decidi comprar una por ebay aleman y la foto era clavada a la que lleva mi kadett pero la que me a llegado hoy no es la misma que la del anuncio
Creo que es de los astras/calibras que la llevan metida en el deposito
Esta no me vale no??
A ver si os puedo subir una foto
Saludos!!!
Aqui la foto:
http://thumbs.subefotos.com/29aefee4c3ccee874803a94b3224b8a6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?29aefee4c3ccee874803a94b3224b8a6o.jpg)