PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Canarias



opelcanarias
12-08-13, 13:13
Hola a todos.

Soy nueva en el foro, de Canarias y con varias máquinas Opel en casa. Hace tiempo que leo el foro pero no me había decidido a escribir, y ahora que en casa hemos aumentado la familia con una nueva adquisición surgen algunas dudillas que ya iré publicando en las secciones que corresponda. Además, por falta de espacio tenemos también que deshacernos de algunos repuestos y de un kadett gsi cabrio que necesita un poco de cariño. Es una pena porque aquí por lo menos (me refiero a Canarias) hay muy pocos, pero si nadie se apiada de él en una semana se hará trocitos, así que en breve pondré un post en la sección de venta por si alguien quiere darle una segunda oportunidad o al menos lo quiere entero para repuestos.

Saludos a todos!

kadett1.8beauty
12-08-13, 13:38
mu buenas,

bienvenido y ponte comodo, unas fotos de las maquinas que tienens y no dudes en preguntar.


en cuanto a la venta... si no tienes un número mínimo de mensajes no puedes publicar. pasate por la sección de normas.

un saludo

opelcanarias
12-08-13, 13:54
Más bien sería bienvenida y cómoda! :-)

Ya he visto las normas. Jom. Estoy acostumbrada a leer el foro pero como nunca había posteado... Si cometo cualquier error, me lo decís!

Aquí dejo dos fotillos de la última adquisición que hemos hecho. Ya iré poniendo de los demás coches. Le faltan cositas y cariño, pero me tiene enamorada... qué voy a decir yo...

3756337564

peralta
12-08-13, 13:58
Bienvenido tio! Se ve muy bien ese kadett de las fotos, ¿que otros modelos de opel tienes??

Respecto a la venta del coche que dices, para poder postear en la sección de venta debes poseer por lo menos 200 mensajes. No te juegues la cuenta tratando de hacer una venta encubierta ni nada por el estilo. Prueba a ver si en milanuncios o alguna página así le consigues dar salida.

Un saludo

opelcanarias
12-08-13, 14:05
tia! Jajaja. Que estáis muy acostumbrados a ser todo chicos por aquí..! :-)

En casa tenemos ahora mismo el de la foto, otro kadett cabrio, un Kadett GSI 8v, un Corsa A GSI y un Corsa 1.3.

Con respecto a lo de la venta encubierta... no es en absoluto mi intención. De hecho por si alguien lo ha entendido así, las fotos que he puesto no son del que están en venta. ¿Crees que debo modificar mi post inicial para evitar confusiones? Es que leí las normas del foro de venta justo después de publicarlo.. :-(

jaca
12-08-13, 14:15
Bienvenida!

Pon fotos de tus otras máquinas cuando puedas.

Ese Kadett cabrio está de 10.

kadett1.8beauty
12-08-13, 14:26
Bienvenida !!

increible el estado de ese cabrio !!

peralta
12-08-13, 15:05
tia! Jajaja. Que estáis muy acostumbrados a ser todo chicos por aquí..! :-)

En casa tenemos ahora mismo el de la foto, otro kadett cabrio, un Kadett GSI 8v, un Corsa A GSI y un Corsa 1.3.

Con respecto a lo de la venta encubierta... no es en absoluto mi intención. De hecho por si alguien lo ha entendido así, las fotos que he puesto no son del que están en venta. ¿Crees que debo modificar mi post inicial para evitar confusiones? Es que leí las normas del foro de venta justo después de publicarlo.. :-(

ups, perdona que lei tu post de presentación rápido y no me di cuenta de que eres una chica jaja

No te preocupes que lo de la venta encubierta te lo digo por que hace una temporada, hubo algún que otro forero que se dedico a ello, simplemente te lo decía por si esa era tu idea nada más

La dicho, un saludo y bienvenida jaja

PD: mmm espero fotos de ese kadett 8v...

kike_gsi8v
12-08-13, 15:13
Bienvenida

Cuelga unas fotos del resto de la flota que no suena mal

Un saludo

remintonestil
12-08-13, 15:32
bienvenida al foro compañera,ese cabrio tiene muy buena pinta...ya subirás fotos de las demás maquinas.
saludos ;)

VictorThrasher
12-08-13, 16:42
Bienvenida! Jope, menuda flota que tienes, el corsa 1.3 es un gt o algo?

maykeyason
12-08-13, 22:46
de que parte de canarias eres???? yo tf, me suena ese cabrio de verlo en venta..

600especial
12-08-13, 23:33
Bienvenida y ponte unas fotos de todos.
Saludos.

opelcanarias
12-08-13, 23:54
Gracias a todos por la bienvenida. :-)

Peralta, gracias por la aclaración!

VictorThrasher, el corsa es un A Swing, siempre en la familia, no ha tenido más dueños, y en su momento se le cambió el motor a 1.3 70 cv.

Maykeyason, soy de Gran Canaria, pero el cabrio ese era de Tenerife, así que es probable que sea el mismo que viste en venta. :-)

Dejo aquí dos fotillos de otro de los niños… en cuanto tenga un rato para buscar en el hd externo subo más..

3758237583

kadett1.8beauty
13-08-13, 09:15
un gsi 5 puertas Flama Style !!

BROCADEL8
13-08-13, 09:22
Bienvenida al foro, no te preocupes por la confusion porque de cada 100 tios nuevos entra 1 tia....
Me encanta el cabrio de la primera foto, se ve muy cuidado!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Letscona
13-08-13, 11:18
Bienvenida.
Has visto que el el foro hay un kadett del mismo color? Flama se llama el forero un coche que te recomiendo ver...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

peralta
13-08-13, 14:18
Se ve genial ese kadett 8v!! Andaba uno por gijón igualito al tuyo, y también en muy buen estado

Un saludo y a disfrutarlo

maykeyason
13-08-13, 15:34
Gracias a todos por la bienvenida. :-)

Peralta, gracias por la aclaración!

VictorThrasher, el corsa es un A Swing, siempre en la familia, no ha tenido más dueños, y en su momento se le cambió el motor a 1.3 70 cv.

Maykeyason, soy de Gran Canaria, pero el cabrio ese era de Tenerife, así que es probable que sea el mismo que viste en venta. :-)

Dejo aquí dos fotillos de otro de los niños… en cuanto tenga un rato para buscar en el hd externo subo más..

3758237583

buenas maquinas por gc, muy bonito ese 5 puertas, el cabrio es el que yo pensaba jeje, era asequible y si mal no recuerdo habia que cambiarle la tuberia del radiadior de aceite o algo asi no????

opelcanarias
16-08-13, 17:51
Hola a todos!

CarlosGT… He buscado al forero Flama para ver su coche pero sólo encuentro la foto que tiene en el avatar, y tiene muy buena pinta, pero me gustaría ver alguna más grande. ¿Me podrías poner un enlace directo o decirme cómo buscar una foto de ese coche que se vea bien? Me encanta el azul!!

Maykeyason… Definitivamente estamos hablando del mismo coche. Jeje. Sí, hubo que cambiarle el tubo del radiador de aceite. Por lo visto era la segunda vez que se rompía, y ya hemos averiguado que debe ser por el roce de las ruedas ya que el coche tiene unas llantas 16. Ahora ya está todo alejadito del radio de acción de las ruedas para que no haya más sustos. Por cierto, ¿de cuánto hablamos cuando dices asequible? El vendedor me llegó a dar tres precios diferentes desde que contacté con él la primera vez hasta el día de la compra.

Perdón el retraso en contestar pero el tremendo calor me ha hecho perderme unos días :-) En breve subiré fotos de los corsillas

pelohuevo
16-08-13, 22:28
Bienvenida!
Me encanta como queda ese azul en el 5puertas!
Se le ve muy sano, un saludo

maykeyason
17-08-13, 20:43
Hola a todos!

CarlosGT… He buscado al forero Flama para ver su coche pero sólo encuentro la foto que tiene en el avatar, y tiene muy buena pinta, pero me gustaría ver alguna más grande. ¿Me podrías poner un enlace directo o decirme cómo buscar una foto de ese coche que se vea bien? Me encanta el azul!!

Maykeyason… Definitivamente estamos hablando del mismo coche. Jeje. Sí, hubo que cambiarle el tubo del radiador de aceite. Por lo visto era la segunda vez que se rompía, y ya hemos averiguado que debe ser por el roce de las ruedas ya que el coche tiene unas llantas 16. Ahora ya está todo alejadito del radio de acción de las ruedas para que no haya más sustos. Por cierto, ¿de cuánto hablamos cuando dices asequible? El vendedor me llegó a dar tres precios diferentes desde que contacté con él la primera vez hasta el día de la compra.

Perdón el retraso en contestar pero el tremendo calor me ha hecho perderme unos días :-) En breve subiré fotos de los corsillas

me imagine que seria por las llantas, la gente es que ni piensa las cosas jeje, pues empezo en 1000 y al final lo tenia en 600 euros, me parecio buen precio, hasta me plantee comprarlo, pero me daba algo de respeto que hubiera circulado con poco aceite y el motor estuviera tocado, espero que lo disfrutes, que este bien y ademas tiene buena pinta!!

http://www.youtube.com/watch?v=_wZXjXSWHtc

600especial
26-08-13, 22:35
una preguntilla de que coche son los intermitentes de la aleta que los de serie son mu feos.
un saludo.

Trofink
28-08-13, 16:32
Bienvenida al foro!!:)

opelcanarias
02-09-13, 14:04
Hola!!

Maykeyason…

Hiciste bien al tener miedo con que el coche hubiese circulado sin aceite. Yo la primera vez que vi el anuncio estaba en 1.300 euros, así si hubiese sido un riesgo pillarlo, luego el vendedor cantó 600...pero al final entre prisas, regateo y demás, me lo traje a Las Palmas por 350, así que merecía la pena correr el riesgo… :-)


600especial…
Los intermitentes son de un Astra G, porque como bien dices, los que trae el cabrio de serie son horrorosos.


Gracias a todos por la bienvenida y los mensajes. Dejo de paso unas fotillos del corsa GSI…
3796637967

Saludos a todos y feliz semana!

DmasiaO
02-09-13, 22:27
bienvenida,jejeje!por lo que veo habeis pintado el corsa y el kadett..debeis de tener un taller de pintura o algo no?jejeje me llama la atencion la calandra del corsa,se la has hecho tu?o es de alguna serie rara?parece como si fuera irmscher

bakedano
02-09-13, 23:00
Se ve muy bien esa flota. El Cabrio me encanta. Un saludo y bienvenida

opelcanarias
05-09-13, 01:06
DmasiaO....

Jeje.. El Corsa se pintó hace 7 años en un taller, y tuvo que volver varias veces a la garantía porque el pintor no estuvo fino. Y el Kadett lo pintó mi novio en el garaje. Acabó diciendo que era la primera y última vez que se metía en el berejenal. No había pintado nunca uno y le dio bastante lata, pero bueno, ¿y la satisfacción de mirarlo y decir “es mi trabajo”? :-)

Y en cuanto a lo de la calandra… mmm.. creo que por lo que dices te refieres a la parrilla, o asi le llamamos en canario… Si es eso, que supongo que sí.. es irmscher! Aquí en Canarias hay alguna que otra…

Gracias Bakedano! ;-)

tirandofotos
06-09-13, 00:32
que chulo ese corsa. m gustan de serie, pero este esta bonito
buen precio sacaste al final!

DmasiaO
07-09-13, 10:47
[QUOTE=opelcanarias;375548]DmasiaO....

Jeje.. El Corsa se pintó hace 7 años en un taller, y tuvo que volver varias veces a la garantía porque el pintor no estuvo fino. Y el Kadett lo pintó mi novio en el garaje. Acabó diciendo que era la primera y última vez que se metía en el berejenal. No había pintado nunca uno y le dio bastante lata, pero bueno, ¿y la satisfacción de mirarlo y decir “es mi trabajo”? :-)

Y en cuanto a lo de la calandra… mmm.. creo que por lo que dices te refieres a la parrilla, o asi le llamamos en canario… Si es eso, que supongo que sí.. es irmscher! Aquí en Canarias hay alguna que otra…

si,me referia a eso,jejeje,esque nunca la había visto jejeje!
como tienes los dos coches repintados pensaba que era porque tendrias un taller o algo jejeje,