PDA

Ver la versión completa : astra h gtc 2000 turbo



acrmotorsport
11-08-13, 19:27
hola pues queria saber la presion de gasolina que tiene ese modelo ya que me han regalado el coche casi entero y queria montar esa bomba de gasolina en el kadett de carreras junto con los inyectores, un saludo gracias.

kike_gsi8v
11-08-13, 20:41
Esta semana se ve que está de moda inundar los coches .... unos inyectores de un z20ler inyectan casi el doble que los de un 8v, ¿que esperas obtener? :rolleyes:

BROCADEL8
11-08-13, 21:42
:D:D:D:banghead:

Enviado desde mi GSi16V turbo.

josue-let
11-08-13, 23:55
Si lo tienes casi entero, monta el motor que entonces si le vas a sacar el rendimiento que buscas.

Kike esto es igual que una persona, cuando estas ya borracho por mucho que bebas ya no andas más deprisa.

acrmotorsport
12-08-13, 05:14
el motor tiene un golpe muy feo y no creo ke este sano, por probar solo pierdo tiempo, aparte tb estoy montando la mariposa del omega esto no es una ciencia cierta a base de ensayo y error se hallara la formula correcta xDD

kike_gsi8v
12-08-13, 15:31
el motor tiene un golpe muy feo y no creo ke este sano, por probar solo pierdo tiempo, aparte tb estoy montando la mariposa del omega esto no es una ciencia cierta a base de ensayo y error se hallara la formula correcta xDD

Está mas cerca de ser una ciencia que de ser practica oscurantista, hay herramientas modernas para saber si se necesita mas gasolina o no, que no es tu caso, pero hay gente que sigue encendiendo el fuego con yesca y pedernal...:rolleyes: