Ver la versión completa : problema refigreante expulsado a presion
hola e arrancado mi corsa gsi a e16e y el manguito q entra en el deposito del refrigerante se ha soltado solo y a expulsado todo el refrigerante alguien me puede decir por que ha podido ocurrir y como solucionarlo para q no pase mas , tambn e visto q algo burbujea dentro del refrigerante
kike_gsi8v
11-08-13, 11:11
Supongo que el hecho de que estuviera flojo lo habrás considerado...Si pilla presion, un candidato firme es la junta de culata out
aver la temperatura en el cuadro no pasa de 90 grados y los manguitos del refrigerante no estan duros como una piedra no creo que tenga culata , lo que si he notado es q el coche sube de revoluciones solo eso como lo puedo solucionar
aver la temperatura en el cuadro no pasa de 90 grados y los manguitos del refrigerante no estan duros como una piedra no creo que tenga culata , lo que si he notado es q el coche sube de revoluciones solo eso como lo puedo solucionar
pues si dices que de culata no es, pues no hay mucha mas historia...
lo de las revoluciones no tiene nada que ver con esto, por lo que es mejor que abras otro hilo para no mezclar cosas.
saludos
Si coge presión y burbujea culata, y lo de las revoluciones válvula de relenti sucia o jodida.
kike_gsi8v
11-08-13, 20:23
Pues reaprieta el manguito rellena anticongelante y tira millas
ya lo he solucionado aprete el manguito y rellene anticongelante aver cuanto dura jiji ,,