PDA

Ver la versión completa : Distribucion kadett de los 2.0 8v



ander
09-08-13, 12:17
Buenas..tengo pendiente de hacerle algunas cosillas al coche que son la distribucion,junta carter,guardapolvos direccion y el fuelle del palier.No tento mucho tiempo para meterle mano y me pasao por la opel haber que presupuesto me decian.Las 4 cosas unos +-450 pavos...la distribucion eran 250..Me parece un poco caro no?que seria un precio normal?De precios no ando muy puesto porque en 8 años no ha pisado uno.

kike_gsi8v
09-08-13, 14:49
Barato no es pero hay que entender que es precio de concesionario oficial. Correa y bomba en la opel pasan de 100€ y minimo hora y media seguro que cobran...quizás tanto como 250€ no sea lo normal tirando de tablas pero redondearan al alza seguro en presupuestos de palabra ;)

K_V6
09-08-13, 17:08
Para ser concesionario oficial no me parece caro la verdad.

ander
09-08-13, 18:35
Estuve mirando la guia de tasaciones y todo eso eran aproximadamnete 4 horas y media de mano de obra.el lunes ire a que me concreten jaja.

BiLLyTK
09-08-13, 18:50
pues contrasta con mas talleres.... que las piezas, si tu quieres, originales van a ser igualmente...

maykeyason
10-08-13, 20:07
caro, y mas teniendo en cuenta que es facil hacerle la distri a un 8v,,,busca un taller bueno que te de garantia

ander
13-08-13, 15:40
37584Pues ya tengo el presupuesto x escrito....pero...correa de ventilador???tensor??jaj pero la bomba hace de tensor oque jajaj

kadett1.8beauty
13-08-13, 15:49
en los 1.8 si que la bomba hace de tensor... no se si en el 2.0 es igual.

bomba de ventilador ?¿?¿?¿

eusko_astra
13-08-13, 16:01
37584Pues ya tengo el presupuesto x escrito....pero...correa de ventilador???tensor??jaj pero la bomba hace de tensor oque jajaj

A mi no me suena un kadett con tensor, pero autodata también dice que puede haber. Y mirando catalogo de gates no me sale, y mirando oscaro me sale que a partir de un numero de motor pero me parece muy alto para ser de un kadett.

En cuanto a las correas te han puesto 2 que son ambas de alternador y que varian en la longitud. Una de ellas sobra.

No me parece un precio disparatado para ser servicio oficial y creo que el número de horas se corresponde a los tiempos de reparación habituales, pero hay precios como la bomba de agua (80€ + iva) que me parecen excesivos.

Yo al menos preguntaría en un taller a ver cuanto te cobran por lo mismo. Aún así te animo a que por lo menos te atrevas a hacerle distribución que no es para nada dificil y te ahorras un pico.

Un saludo

kike_gsi8v
13-08-13, 18:20
No hay 20seh con tensor automatico, tensan todos con la bomba, por lo que te estan engordando la factura, probablemente sin ser a posta