PDA

Ver la versión completa : [BUSCO][COMPRO] Varios para Astra GSI



BiLLyTK
06-08-13, 16:13
Hola,

Necesitaría las siguientes cosas de Opel Astra GSI o equivalente... Busco las piezas en estado quasi-perfecto o en el mejor estado posible

Iré editando la lista añadiendo o quitando cosas segun vaya necesitando/encontrando cosas. Yo iré tambien mirando en desguaces, pero si teneis algo por ahi que me pueda servir, se agradecerá la oferta.


Silencioso trasero original de ASTRA C20XE, da igual el estado, pero que no se caiga a cachos.
Manetas exteriores puertas de Vectra B, que vayan pintadas, no las de plastico rugoso negras.
Bandeja trasera maletero de ASTRA F. Valen cualquier modelo de Astra F 3-5 puertas.
Moldura triangular del espejo retrovisor izquierdo. ha de ser para espejos electricos, osea, sin agujeros.
Moqueta maletero de ASTRA F. Valen cualquier modelo de Astra F 3-5 puertas. Esata tiene que estar sin manchas y sin rotos...
Estuche de corcho donde se pone el gato y la llave, al lado de la rueda de repuesto.
Cenicero consola central trasero.
Espejos electricos RE-STYLING. Han de ser ORIGINALES de Opel, no quiero piratas.
Guias de asientos delanteros de astra f o compatibles.... Tienen que funcionar bien y suaves.

Bixo
31-08-13, 20:58
Todo eso tienes roto coñeee.
Creo que tengo guías de asientos. Ya echaré un ojo y clips de parasol tb. Y parasoles con luz. Si quieres.

Jaimagoras
31-08-13, 21:54
Tengo un despiece completo de un astra gsi... tengo pijadas como el corcho del minino, el cenicero trasero, etc... jejeje

BiLLyTK
31-08-13, 22:09
pues dime qué cosas tienes de la lista y miramos a ver...

BiLLyTK
30-01-14, 13:47
añado silencioso trasero de Astra C20XE original (da igual el estado, pero no que se caiga a cachos tampoco)

y actualizo lista.

BiLLyTK
30-01-14, 13:52
ahhh, y añado a este hilo las manetas de puertas de VECTRA B, así cierro el otro hilo.