Ver la versión completa : cable cuenta km
Buenas, alguien sabría decirme como funciona el mecanismo del cuentakm del kadett? Va mediante un cable o como? Me ha dejado de funcionar. Donde coge la señal? En principio del cuadro no es.
un saludo y gracias
Tendrias que decir que kadett es, en teoria los kadett con cuadro analogico van con cable y los cuadros digitales (kadett gsi) van con un transductor en la caja de cambios.
El mio es analógico.
saludossss
Pues tendras una silga dsd la caja hasta el marcador
Desde el diferencial mas concretamente
Lo mas comun en estropearse suele ser una pieza de plastico que esta en el lado de la caja, en cuanto sueltes la sirga veras la pieza sin problemas, aunque creo que no la venden suelta.
perdon mi ignorancia pero a que os referís con la sirga?? De que color es el cable? como lo puedo seguir?
un saludo
Hola, mírate esto que encontré por el google, es de un Opel Tigra pero la teoría es la misma o similar:
http://mundotigra.blogspot.com.es/2009/08/brico-como-cambiar-cable.html
Un saludo.
600especial
12-08-13, 00:42
El cable es la sirga es parecido al cable de freno de una moto o de cuentakilometros de moto va de la caja cambios al tablero.
Vale entendido. Sabríais decirme más o menos a que altura o por donde está en el hueco del motor? por el diferencial me habeis comentado no?
un saludo y gracias
kadett1.8beauty
13-08-13, 13:13
busca algun cable rigido que sube por la parte trasera de la bateria y que va a parar donde el cuentakilometros. como te comentan, un cable duro como los frenos de bicicleta (y su funda negra)