Ver la versión completa : Gran duda sobre motores gsi!!!
Hola foreros, tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis cuanto antes.
Tengo dos motores tirados en casa. Uno es el 1.8 16v y el otro es el 2.0 16v de 150cv.
El 2.0 16v me mando un viela por un costado, y el 1.8 tengo que retificar la culata.
La pregunta es:
Puedo montarle el bloque del 1.8 16v al 2.0 16v? Solo varia la culata? O el bloque no vale?
Valiendo le montaba el bloque del 1.8 al 2.0 y ya tenia motor 2.0
Aver si me podeis decir algo, gracias de antemano :D
sip-racing
03-08-13, 13:53
Si montas un bloque de 1.8 no tendras un 2.0 siento decirtelo xDD saludos
El 2.0 no decias en tu presentacon q era 136cv?
En cualquier caso creo q la culata no cuadra de unbloke a otro
Hola foreros, tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis cuanto antes.
Tengo dos motores tirados en casa. Uno es el 1.8 16v y el otro es el 2.0 16v de 150cv.
El 2.0 16v me mando un viela por un costado, y el 1.8 tengo que retificar la culata.
La pregunta es:
Puedo montarle el bloque del 1.8 16v al 2.0 16v? Solo varia la culata? O el bloque no vale?
Valiendo le montaba el bloque del 1.8 al 2.0 y ya tenia motor 2.0
Aver si me podeis decir algo, gracias de antemano :D
como vas a tener un motor 2000cc poniendo un bloque de un 1800cc ????????
como vas a tener un motor 2000cc poniendo un bloque de un 1800cc ????????
La gente dice que los motores son iguales, yo creo que cambia pero alomejor solo se diferencia del bloque para arriba, culata etc.. igual el bloque es igual nose, eso es lo que quiero saber yo. Y tambien si las valvulas de un motor 1.8 son iguales que las de un 2.0
Si, es un 2.0 16v de 136cv, y tengo otros dos motores, un 1.8 16v y un 2.0 16v 150cv, y querria saber si el bloque del 1.8 16v me valdria para el 2.0 16v de 150 porque el 150 cv me echo una viela pro un costado, alomejor podria aprobechar el bloque del 1.8
Venga va, ya respondo yo:
NO
Un saludo
kadett1.8beauty
05-08-13, 13:34
Venga va, ya respondo yo:
NO
Un saludo
que borde eres cuando quieres !!!!
Es tan simple como que el cubicaje del motor te lo da el bloque. Por lo tanto, si montas bloque 1.800, tendras un 1.800. Todo esto suponiendo que la culata valga para ese bloque, que lo dudo. Por lo tanto, NO vas a tener un motor 2000 con el invento que tu comentas.
Un saludo!!
kike_gsi8v
05-08-13, 15:29
La gente dice que los motores son iguales, yo creo que cambia pero alomejor solo se diferencia del bloque para arriba, culata etc.. igual el bloque es igual nose, eso es lo que quiero saber yo. Y tambien si las valvulas de un motor 1.8 son iguales que las de un 2.0
No se a quien le habrás oido semejante absurdez pero solo hay que encender ese bien, tan escaso a veces, que se llama sentido comun, es de perogrullo que si uno es 1.8 y otro es 2.0 no, no son iguales
Es tan simple como que el cubicaje del motor te lo da el bloque. Por lo tanto, si montas bloque 1.800, tendras un 1.800. Todo esto suponiendo que la culata valga para ese bloque, que lo dudo. Por lo tanto, NO vas a tener un motor 2000 con el invento que tu comentas.
Un saludo!!
Y las valvulas valen de un motor al otro?
No se a quien le habrás oido semejante absurdez pero solo hay que encender ese bien, tan escaso a veces, que se llama sentido comun, es de perogrullo que si uno es 1.8 y otro es 2.0 no, no son iguales
Ya veo vuestra inteligencia, cuantos ignorantes que no teneis idea de nada. Ya veo lo que sabeis ya, tengo montado un 2.0 16 de 136, con el bloque de un calibra asique mirar lo que sabeis, estudiar un poco
sip-racing
05-08-13, 19:44
Punto uno no hace falta estudiar
Punto dos, pides ayuda y faltas al respeto?
Punto tres si tanto sabes que leches preguntas?
Punto cuatro , con esa respuesta por mi sobras
Ya veo vuestra inteligencia, cuantos ignorantes que no teneis idea de nada. Ya veo lo que sabeis ya, tengo montado un 2.0 16 de 136, con el bloque de un calibra asique mirar lo que sabeis, estudiar un poco
Cuanta información absurda a la par que ambigua. Tienes montado un 2.0 16 con el bloke de un calibra???? Curiosamente había calibras con xev.
Y lo primero un poquito de respeto, si no quieres o te apetece cumplirlo te invito a que no vuelvas. Total no creo q encontraras mucha info con lo q nos falta por estudiar.
Hay unas normas q no se si habrás leído. Probablemente, si tienes otra oportunidad, no creo que dures mucho por aquí.
entonces a que ******* entras a preguntar aqui si ya lo sabes todo?? creo que te puedes ir despidiendo porque con lo que acabas de decir, por espabilado que eres, no creo que nadie te quiera ayudar... y como eres tan inteligente, te las apañaras muy bien solo.
Y las valvulas valen de un motor al otro?
Sí que te valen, pero tendrás que cambiar los pistones. Los del 2.0 para el 1.8, para que no tengas problema de pisado de válvulas.
Aprobecha también el cigueñal del 2.0, es mejor que el del 1.8, pesa más y el motor tendrá más fuerza.
hola!de vez en cuando siempre aparece algun personaje por aqui,en fin, cierra la puerta al salir!!!graciasss
Tranquilo hamijo, tomate algo hombre! No todos tenemos la ESO como tu..
tope_astra
11-08-13, 14:45
tengo montado un 2.0 16 de 136, con el bloque de un calibra
no jodas???