Ver la versión completa : me presento kadett gsi.
remintonestil
02-08-13, 17:20
buenas pues me presento,soy el forero remintonestil y mi coche es un Opel kadett gsi 2.0 8 válvulas.
el caso es que hace ya que lo tengo casi 20 años pero hace 7 me compre otro(un seat Toledo)y deje un poco de lado al kadet.
lo tengo sin itv y seguro pero pagando todos los años el impuesto de circulación...y como el año que viene ya es el ultimo que pago(ya tendrá 25 años) pues e dicho voy a ir preparándolo un poco y lo vuelva a presentar en sociedad...jejej
ya ire poniendo alguna foto...el vehiculo esta muy guapo y de motor impecable ya que le saque el motor y le meti otro nuevo que ahora no tendrá ni 30.000 kilómetros...asi que ya veis...
bueno lo dicho,nos vemos por el foro¡¡¡¡y saludos a todos y todas ;)
kike_gsi8v
02-08-13, 17:57
Bienvenido
¿De que parte del planeta eres? A ver si subes unos documentos graficos de la maquina para ilustrar el post
Un saludo
Bienvenido al club.
Remington Steele salía en la tele con un Golf Cabrio blanco de la jefa, así que te tenemos que banear, jaja.
Un saludo.
remintonestil
02-08-13, 22:42
pues es verdad...no había puesto nada de mi...jajaja...ya lo e actualizado.
haber si lo pongo un poco en condiciones y subo unas fotillos...hoy lo e arrancado y arranca al golpe de llave pero luego se para...
UZIELGAL,que es banear?un pueblo?jajajaj
un saludo compañeros y gracias por darme la bienvenida.
Richard Slaytanic 666
03-08-13, 05:06
Bienvenido company, seguro que cuando vuelvas a disfrutar de ese kadett, notarás la autenticidad de los GSi respeto a los coches modernos.
Espero que disfrutes de la expriencia del club, un saludo y haber esas fotos de ese Kadett GSi y a cuidarlo mucho.
600especial
03-08-13, 20:16
Bienvenido unas foticos de la maquina.
Saludos.
remintonestil
04-08-13, 12:49
bueno pues hay van unas fotos...todavía esta a medio limpiar ayer hice el motor que estaba lindo de mie...374173741837419374203742137422
hoy lo limpio por dentro y un buen manguerazo por fuera ya pondré alguna mas...;)
Bienvenido!!!
Veo que eres de la vieja escuela y que ese Kadett tuvo su epoca de esplendor y ahora necesita mimos.
A ver si lo pillas con ganas y lo vas adecentando de nuevo
Me molan las entradas de aire negras... le faltan unas pestañas... jijijijiji
remintonestil
05-08-13, 21:18
gracias por las bienvenidas...pues si que le falta las pestañas algún cabr...se las ajencio con algunas cosillas mas,el pobre se tiro mucho tiempo en la calle y aunque lo iba cambiando de sitio,limpiandolo y demás siempre hay chusma que se arrima pero vamos ya lleva años recogido aqunque de las inclemancias del tiempo no puedo salvarlo.
pues si,mi gsi tuvo su buena época,era el tiempo aquel en que empezo el tuning y si te gustaba y tenias pasta la invertias en el pepino,no es por que sea mio pero era de lo mejor que se veía por aquí donde vivo,seguro que si lo saco ahora a la calle mas de un cuello se retorcia para atrás...jajaja...de echo la intención es esa haber si poco a poco lo consigo.
la verdad es que me a dado muchas alegrías también disgustos...jajaja... pero son los menos.por eso es que lleva conmigo tantos años no e podido ni querido desacerme de el...he corrido muchas aventuras y desventuras con el y eso,eso no lo cambio por nada...en fin...no hos quiero aburrir jajaja...
bueno haber si lo voy apañando y voy subiendo fotos,lo primero esa rueda que le falta que parece que vaya cojitranco el pobre....
venga compañeros y compañeras nos vemos por este gran foro.;)
kike_gsi8v
05-08-13, 22:29
Parece pariente del de txema, afortunadamente esa moda pasó a la historia...:rolleyes:
Que guapo, mola ver viejas glorias del tuning resistiendose a morir en desguaces... Acicalalo y dale una segunda juventud, pero por dios no le pongas pestaňas
remintonestil
07-08-13, 00:12
afortunadamente?me explicas eso Kike?
afortunadamente?me explicas eso Kike?
Kike es anti tuning y pro racing.... pero tranquilo, por aqui andamos muchos de la vieja escuela que hemos trabajado la fibra.... Pero cierto es que ahora lo exagerado de entonces ya no se lleva, y que nos hemos vuelto mayores...jajajaja.
A ver si te abres un post de restauraciones y nos pones muchas muchas fotos de ese coche. Incluso de cuando estaba en su epoca de gloria.
remintonestil
07-08-13, 12:18
ok Txema ya me parecía a mi que algo de eso había...no se cada uno que piense lo que quiera y lo que le de la gana eso si,siempre con un poco de talento claro.
antes es lo que había,o le metias eso o no le metias nada....hoy dia hay muchas mas cosas y muchas mas ideas nuevas....
compi,lo de restaurarlo va para despacio...esta la cosa fatal de todo...pero vamos que a ese le pongo yo en la calle con cara nueva si o si....
venga...ah,haber si encuentro algunas fotillos de cuando lo tenia en condiciones...espero no haber tirado los carretes de la cámara...es broma leches...jajajaj
saludos compañeros y compañeras.
Bienvenido tio!! A mi personalmente tampoco me enamora el look de tu kadett, yo tiro más hacia el original teile. De todas formas he visto kadetts tuneados con mucho peor gusto.
A ver si tienes suerte y puedes permitirte darle un repaso a ese kadett.
Un saludo y para cualquier cosa, por aquí andaremos
ese kadet necesita una nueva vida bienvenido aver si con suerte y entusiasmo pronto le vermos andando por las carreteras
remintonestil
08-08-13, 14:50
bueno...vamos mejorando...de un afortunadamente a no tener mal gusto del todo...jajajaj...en fin es lo que hay...nunca llueve gusto de todos...
pues esa es la intención,dejarlo casi de origen,ponerle los paracas suyos,dejarle esas llantas,tirarlo al suelo que eso ya esta y pintarlo entero...vamos casi "na"
y luego claro lo que le haga falta de mecánica pero vamos de momento siempre me e a arrancado al golpe de llave y es salir en primera y pegarte al asiento...ya no me acordaba de ese repris...nada que ver con los 150 cv del Toledo.
venga,se agradecen esas bienvenidas...un saludo a tod@.
Richard Slaytanic 666
10-08-13, 04:40
bueno...vamos mejorando...de un afortunadamente a no tener mal gusto del todo...jajajaj...en fin es lo que hay...nunca llueve gusto de todos...
pues esa es la intención,dejarlo casi de origen,ponerle los paracas suyos,dejarle esas llantas,tirarlo al suelo que eso ya esta y pintarlo entero...vamos casi "na"
y luego claro lo que le haga falta de mecánica pero vamos de momento siempre me e a arrancado al golpe de llave y es salir en primera y pegarte al asiento...ya no me acordaba de ese repris...nada que ver con los 150 cv del Toledo.
venga,se agradecen esas bienvenidas...un saludo a tod@.
Company he visto tú GSi y a mí me ha gustado, yo soy más de racing y el tuyo si, se ve túning y ¿que? para gustos, colores ¿no? además a quien le tiene que gustar su máquina es a uno mismo, se puede opinar sin perder las formas, habrá que les gusta de estricta serie, túning, custom, racing, etc... Y no pasa nada.
Yo compré mí actual Kadett GSi 16v a un chaval que le molaba el túning y era bastante parecido al tuyo pero en azul pitufo jeje, ahora me lo estoy satanizando a mí gusto jajaja, cuando lo termine subo el proyecto de restauración prometido, seguro que también recibiré alguna crítica, pero como soy Heavy...
Ya nos contarás como dejas esa joya, paciencia y a tú rollo, un saludo paisano.
37538
Este era mí pitufo, ahora ya ha cambiado algo.
remintonestil
10-08-13, 13:37
eso es Richard,yo no lo hubiera explicado mejor...jajajaj se agradece.llevo poco tiempo por aquí y todavía no quiero meter la pata...pero vamos...ya habrá tiempo.
lo tienes muy guapo el kadett,lo tiras al suelo y listo.haber cuando vemos esa restauración que con ese color(si lo dejas)tiene que quedar muy guapo.
yo de momento ya tengo localizados los paracas de delante y detrás para el mes que viene los pillo.
un saludo compi y nos vemos por aqui:D
ah,dejo unas fotillos mas para alegrar la VISTA...(el que se la quiera alegrar vamos...jajajj)375423754337544
si tuviera la pintura como la tenia,cambia un monton.
Yo también soy bastante anti-tunning pero el tuyo tiene un pase....
Y si es cierto bien pintado tiene que cambiar bastante para mejor.
No es precioso pero no esta nada mal, al menos no es "barroco", asi que yo le doy un aprobado :p
P.d: al menos estara bien cortado imagino ;);)
Salu2 y bienvenido
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
remintonestil
11-08-13, 13:25
pues...no se a lo que te refieres con lo de bien cortado,ya me contaras...
un saludo y gracias por pasarte por aquí.;)
aquí hace dos años.37551
estaba mucho mejor de pintura...y aun conservaba las pestañas y alguna cosa mas.
remintonestil
25-12-13, 12:50
Foreros foreras....felices fiestas y ya de paso feliz año nuevo a todos.
Ya hace cuatro meses que no ando por aqui no es que no me acuerde (al contrario)pero por circunstancias de la vida y que se me jod...el ordenador pues ando un poco desconectado. ..y con el movil pues no me hago mucho.
El proyecto sigue adelante...mas despacio porque me quede parado pero lo tengo hay que es lo que importa.
Bueno haber si apaño el ordenador porque por aqui (móvil)voy fatal.
Saludos y lo dicho . felicidades fiestas.
Felices fiestas y a ver esos avances en el coche, unas fotillos cuando puedas.
alex hernandez
01-01-14, 16:11
Felic año paisano,dejarlo a punto no quiere prisas,lo importante es ir haciendole algo y no desfallecer,animo.
Un saludo
remintonestil
12-03-14, 17:58
Muy buenas compañeros!! Ya hace que no estoy por aquí pero igualmente sigo metiemdome de vez en cuando. ..lo que pasa es que con el móvil no es lo mismo ya que sigo sin ordenador.
Bueno ya estoy haciéndole cosas a la maquina y quería que me echarais un cable (una de tantas que seguro hos pedire...:rolleyes:)
La cosa es que como no puedo o no se subir las fotos lo explicare lo mejor posible.
Pues este sábado me puse a cambiar la puerta que estaba doblada de cuando estaba en la calle...me lo abrieron unas cuantas veces y se quedó ya deformada.la cosa esta en que me disponia a quitar los cables antes de quitar las bisagras y osti..que no salian ni tirando ni dándole medio giro ni nada.
Al final lo deje por no cortar cables haber si me podéis echar una manilla.
Saludos!!
Ahora de memoria creo que no tiene enchufe en la zona de la puerta, deberas quitar el cable del elevalunas y del cierre y sacar por la gomapasamuros, no se si estoy confundiendo con el corsa, que fijo que no tiene.
remintonestil
13-03-14, 16:52
Cierto, no tiene enchufe y por mas que e tirado y probado mil cosas no sale.
El caso es que si saco los cables como dices tendré el mismo problema con la otra puerta que le ponga porque tampoco podre quitarle el mazacote de los cables.
No se...tiene mala pinta y encima en la otra puerta que le voy a poner el del desguace no se a complicado y a cortado los cables a ran del pasa muro de la puerta o sea que si los quisiera empalmar ni eso podría.
A ver, calma!!!!
Ponte la puerta de desguace en un sitio tumbada donde no la ralles, con el cristal arriba.
Quita el tapizado.
Qiuta con cuidado el plastico que recubre toda la puerta debajo del tapizado, si se ompe da igual, vale cualquier saco de obra que tengas por ahi y cinta doble cara.
Y ahora ya tienes ascceso a los cables, tienes que desenchufar el motor del elevalunas y seguramente el del motor del cierre centralizado. Si tienes espejos electricos tambien.
Ahora vete quitando los cables, que van cojidos con unas lenguetas de la chapa de la propia puerta hacia la zona del pasamuros, y una vez que lo tengas todo suelto, quita el pasamuros.
Ahora ya sabes como van los cables, el mazo cortado lo tiras a tomar por ahi, y haces lo mismo pero con mas cariño en tu puerta, al final tienes que tener el coche con el mazo de cables de la puerta unidos y la puerta desmontada sin ningun cable....
Venga hombre, que esos cables no han nacido ahi!!!! Paciencia y no me cortes ningun cable!!!!! que te veo y luego eso es una chapuza de cuidado...todos los elementos electricos tienen un enchufe o forma de desmontar.
remintonestil
14-03-14, 21:14
Muchas gracias compi por la explicación, mejor imposible. ..
La cosa es que creo que no me e explicado bien, lo que no consigo es quitar los 7 cables (la mia no lleva retrovisores eléctricos, la que voy a poner si pero eso es otro tema que ya me dara guerra. .jeje)de lo que es el pasa muro de la puerta y luego quitar el mismo pasa muro de la puerta.
Parece que sea una misma pieza de lado a lado.
remintonestil
15-03-14, 18:15
Bueno...misión cumplida!!!...que pena no poder subir fotos. ..pero bueno cuando tenga el ordenador abrire un post en condiciones explicando e ilustrando con fotos todo el proceso (este y todos los que le seguirán) que en definitiva esto es para que todos aprendamos algo.
remintonestil
15-03-14, 18:35
Bueno sigo,decir que la pieza del pasa muro no es una sola, es macho y hembra pero macho!! No veas para sacarlo...faena lleva sacarlo de la puerta pero más el se pararlos....ya digo que eso parecía una sola pieza.
Para sacarlo de la puerta hay que meter el destornillador entre chapa y plástico y asi salta un poco hacia fuera una pestaña que a mi se me ha roto pero que ya hos digo que así es mucho mejor.
En teoria esa pieza es para darle medio giro y salir pero ya hos digo que con las pestañas que lleva. ...tururu...jajaj (por lo menos en el mio)
remintonestil
15-03-14, 18:47
Sigo, ya por último cuando ya lo tienes fuera de la puerta es cuando te das cuenta que es macho y hembra por las dos grapillas que lleva pero vamos. ..que también hay que hecharle un par de aquellos para separarlos...
Como ya e dicho todo esto va con fotos que haber do para este mes que viene tengo ya ordenador.
P.D si lo e explicado en tres veces es por que se me"caducaba"la página y se me borraba todo. ..(seguro que se puede guardar. ..pero no doy con la tecla. .jajaj)
Saludos!!!!!
corsa 1000 y pico
17-03-14, 07:04
No hay mejor cosa que tener paciencia para hacerlas,,yo de eso gastó poco,y más de una vez he tenido que comprar alguna cosilla por cargarmela,bueno a darle caña a ese kadett y bien venido........saludos