PDA

Ver la versión completa : Reparacion 20Xe pasado d vueltas



kevinGSI
01-08-13, 22:18
Ola buenas compiss os able ace unos meses de que en mi astra gsi tube una reducida d 3ª a 2ª a 160 km/h y se lio ay una ensalada de valvulas buena. Despues d un tiempo e podido ponerme. le e lebantado la culata y e visto que an pegado las ocho valvulas de escape yo creo que de ay el motibo d que cuando lo araanque la otra vex tenia la compresion tam baja y el motor no ralentizaba. los pistones an pegado las balvulas pero no es apenas nada siento no poder adjuntar una foto. yo tengo pensado llevar la culata a cambiar el juego entero d valvulas kon muelles y uñetas de los muelles, me imagino que alguna guia de valvula la alla tokado asique en tal caso que las pongan nuevas y que revajaran la culata un poco ya que la abro la dejo echa en condiciones. que os parece mi idea que recomendaciones me dais o que ariais en mi caso?
tengo aparte para montarlo una vex que monte la culata y arranque bien unso inyectores azules, la centralita de un kadett 16v 156cv kon electronica de copa kadett. Tambien avia pensado en un regulador de presion de esos que regulas tu la presion ya que va a recibir mas caudal con los inyectores.
Oy Hasta aqui os cuento espero buestras opiniones o iedas muxas gracias tioos un saludote ;)

os dejo un par de fotos de mi astra

Pd: Es verdad lo que dicen de que quitando la cuña de la mariposa del acelerador le ganas algo d nervio ? un saludo opeleros :)

kike_gsi8v
01-08-13, 22:22
¿Sería mucho pedir poner un poco de cuidado a la hora de escribir? Hay gente entre los que me incluyo que ni se molestará en leer lo que pones

kevinGSI
01-08-13, 22:26
Si lo siento es la costumbre de el telefono perdon.
¿ Que opinas sobre la obra que tengo montada en mi astra ?

K_V6
04-08-13, 19:04
Me costo leer, pero bueno.

Depende la idea q tengas no rebajes la culata, si lo vas a dejar de serie, el rebajarla no significa que quede en condiciones.

Ponle valvulas nuevas, q comprueben guias, retenes nuevos un planito junta y tornillos nuevos y a volar

kevinGSI
06-08-13, 13:35
Mi idea es de ya que una vez he levantado la culata hacerla bien, ponerla un juego de valvulas completo nuevo y las guias que esten tocadas ponerlas tambien. Rebajarla un poquito para dejarla guay y montar con los tornillos y juntas nuevas.

A claro muy importante un buen buen esmerilado de valvulas me imagino

maykeyason
06-08-13, 19:01
Si rebajas culata vas a perder fiabilidad, yo tp lo haria

K_V6
06-08-13, 20:04
Evidentemente, lo q este mal cambiar, y juntas y tornillos de igual manera. Ni dudarlo lo mas minimo

kevinGSI
06-08-13, 22:24
Si boy a pedir a M-Tech opel a la paguina un juego d valvulas este es por si lo echais un vistazo y me comentais que os parece, os dejo el enlace : http://www.opel-tuning.nl/?View=page&part_id=301320&hid=1155&lhid=&lvid=&mid=183.

Tambien habia pensado en probar unas poleas regulables, he leido sobre ellas y tienen buena pinta para jugar un poquito con el angulo de las levas.

Si si juego entero de juntas va nuevo o kit de descarbonizacion creo que se llama y los tornillos y las guias de valvulas que se han deteriorado cambiarlos esta claro

K_V6
07-08-13, 18:06
Kit de descarbonizacion??????? Jamas lo escuche.

Sobre las poleas poco vas a poder jugar si solo tocas eso, xq lo q hagas en bien para altas lo destrozaras en bajas. Ojito con eso, no se q margen t daran pero pueden pegar con los pistones

kevinGSI
14-08-13, 13:37
Ok, muchas gracias por el comentario, pero al final no e pedido las poleas regulables solo juego completo de valvulas estoy a la espera de que llegue el pedido con todo. Asi montar la culata completa y arrancar aver que tal