PDA

Ver la versión completa : echarme una mano porfavor



Parrysh
01-08-13, 09:09
Aora mismo tras coger un bache bastante fuerte no se que a pasado que el cambio no responde
No ba ni alante ni atras a alguien le a pasado algo parrcido es un astra c20xe

Txema_GSI
01-08-13, 09:51
Buenas Compañero.

Lo primero, en el asunto, el tema del post, se ha de poner explicitamente el problema, para que otra persona que entre al foro con el mismo problems, entre y lo lea facilmente. SI lee echame una mano, no tiene ni idea de lo que trata.

Lo segundo, cuentanos un poco más de los sintomas.
Lo primero que hay que mirar es el varillaje de la palnca de cambios, que accionas la palanca y se mueve en la caja, (Necesitas a alguiuen que mire), comprueba que no se te ha roto un taco motor y se haya descolgado (motor daleado o caido de un lado)... Es algo mecánico, comprieba holguras o vuelve a regular el varillaje.

Parrysh
02-08-13, 21:45
Ja lo e conprobado i todo parece perfecto.
sera el plato de presion??
O el anillo de desenbrage???
o simplemente algo se a podido soltar??

Gracias por la respuesta

siento lo del titulo pero me acavaba de ocurrir i estava de los nervios

Parrysh
04-08-13, 09:03
Buenos dias a todos ja lo e reparado despues de quitarle la tapa del canvio i la del embrage
encontre el problema un palier se avia salido aprobexe para canviar el aceite del canvio aora ja ba perfecto

saludos i gracias

K_V6
04-08-13, 19:16
Buenas Compañero.

Lo primero, en el asunto, el tema del post, se ha de poner explicitamente el problema, para que otra persona que entre al foro con el mismo problems, entre y lo lea facilmente. SI lee echame una mano, no tiene ni idea de lo que trata.



Mas q nada para usar el buscador tb, entre otras cosas, y q salgan unos resultados fiables y rapidos

K_V6
04-08-13, 19:17
Buenos dias a todos ja lo e reparado despues de quitarle la tapa del canvio i la del embrage
encontre el problema un palier se avia salido aprobexe para canviar el aceite del canvio aora ja ba perfecto

saludos i gracias


Por cierto, me estas contando q en un bache se t ha salido un palier????????? Mirate eso bien q debes tener algun problema mas grave

kike_gsi8v
04-08-13, 20:00
Ya te lo he advertido en repetidas ocasiones, o empiezas a escribir castellano o habrá que ir sacando la tijera como Rajoy.

Fin de la cita.

Gsi-ultimate
04-08-13, 22:00
Como puede ser que con un palier fuera, y el coche parado, no puedas meter las marchas?, no tiene nada que ver que este dentro o no el palier en parado para eso. Yo hubiese apuntado mas a tema varillaje, pero si dices que todo lo demas estababien y que solo poniendo el palier a sitio sin tocar nada mas ya va perfecto, pues lo mismo voy errado, no se.

Me alegro que lo tengas solucionado ;)

BiLLyTK
05-08-13, 11:41
Como puede ser que con un palier fuera, y el coche parado, no puedas meter las marchas?, no tiene nada que ver que este dentro o no el palier en parado para eso. Yo hubiese apuntado mas a tema varillaje, pero si dices que todo lo demas estababien y que solo poniendo el palier a sitio sin tocar nada mas ya va perfecto, pues lo mismo voy errado, no se.

Me alegro que lo tengas solucionado ;)

el colega no dice que no le entren las marchas, solo que el coche no iba ni para alante ni para atrás... y sin un palier de transmision es lo mas normal..

rjp
05-08-13, 12:11
la explicacion del problema fue de la misma altura que el titulo, cuando lo lei yo tambien me imagine que la palanca era la que no se movia ni hacia delante ni atras por que hablaba del cambio, por otra a los 5 min ya deberia de dejar charco de valvulina y despues del bache lo mas normal es mirar debajo por si toca la flauta

Parrysh
05-08-13, 21:38
Si mire abajo y no avia nada parece que ja estava medio fuera
desde que lo cabvie ace tres meses me parece que no lo metti dentro
del todo y por eso se salio dentro del canvio no llegava ni a
medio litro de valbulina lo que avia .
un error de principiante.

bakedano
07-08-13, 03:27
Activa el corrector ortográfico en tu ordenador, y intenta usar comas y puntos para que al leerte se entienda mejor, no cuesta nada releer antes de darle a enviar. Alguna vez a todos se nos puede escapar alguna falta, a mi el primero. Esfuerzate un poquillo en eso y explicar las cosas de la manera más clara. No te ofendas, es una de las normas básicas para utilizar un foro.

Y respecto a que se te saliese el placer, sigo sin ver como es posible, teniendo todo lo demás bien ajustado...

rau_16v
07-08-13, 07:07
seria interesante que repasaras tu vocabulario, no se, al menos a mi me jode leer a alguien asi, que no sabe escribir minimamente bien

Evo
07-08-13, 09:08
Jodo colega, me ha dado dolor de cabeza leerte, por respeto a los demas intenta escribir de manera "normal".

GSI4ever
07-08-13, 10:02
Igual se podría plantear empezar a banear por reiteración de escritura ininteligible... tenemos que esforzarnos todos para leer porque una persona no se esfuerza en escribir?

kike_gsi8v
07-08-13, 10:40
Igual se podría plantear empezar a banear por reiteración de escritura ininteligible... tenemos que esforzarnos todos para leer porque una persona no se esfuerza en escribir?

Ya se han borrado posts por ese motivo, y no dudes de que la reiteración de ese comportamiento en usuarios advertidos sobre el tema llevará aparejado un baneo

rjp
07-08-13, 21:23
si personalmente mas que la manera de escribir es la falta de exponer un tema, 1º un titulo que no te dice nada, 2º una explicacion donde tampoco dice lo que realmente pasa o todos los sintomas de lo que le ocurre, 3º dificil de leer= a imposible de dar la ayuda que pide y de ayudar a alguien con el mismo problema, es mi opinion.