PDA

Ver la versión completa : olor a gasolina



pacheco
30-07-13, 17:00
hola a todos tengo un pequeño problema tengo un kadett 1.6sv carburacion y me huele mucho a gasolina y no tiene ningun manguito picado no pierde por ningun sitio nada de nada a ver si me podeis ayudar un saludo

pelohuevo
30-07-13, 17:46
Lo lógico es que tengas algún manguito cascado, pero si dices que los has mirado...
A mi me olía a gasolina pero era porque no tenía chispa en algún cilindro y me echaba todo sin quemar por el tubo, en cuanto cambie cables y bujias adios, pero si no has notado tirones ni pérdida de potencia no preocuparse de ello, a ver que opina la gente, un saludo

1.3 S
30-07-13, 17:50
Los manguitos de las inmediaciones del carburador son malos de ver sin quitar el filtro.

Y estos suelen perder solo con el coche encendido.

Edito: En mi caso con una fuga en esa zona me dió mucho respeto, ya que caia encima del motor de arranque... Yo lo miraba concienzudamente.

pacheco
31-07-13, 00:23
dices los mangiutos que van por detras del carburador quitando la tapa del aire no??

1.3 S
31-07-13, 07:35
Realmente alguno lo llega a rodear, pero si, quitas el filtro de aire y son esos.

cio24
31-07-13, 13:36
y si no ves ningun manguito rajado o cuarteado,mueve los racores de entrada de gasolina,y veras la gotita,o chorrillo.

s2

GSIDIEGO
31-07-13, 20:28
Yo hoy mismo e tenido ese problema
Un manguito de entrada a la rampa de inyeccion tenia una pequeña raja como te an dicho no se veia bien y lo e movido y realmente e visto que era ese
Tubo nuevo y problema resuelto
Saludos!!!!

1.3 S
31-07-13, 20:54
Si el olor es intenso en el interior circulando, tiene todas las cartas de estar la fuga en el vano motor.

Si el olor es al salir del coche, manguitería desde el depósito, o incluso de la boca de llenado a éste.

pacheco
01-08-13, 00:12
el olor es concentrado en el vano motor. los racor que son los chiclet de carburador??????????????? saludos

K_V6
04-08-13, 19:38
Quita la paella del filtro arrancalo y tendras a la vista todo

Limp!
07-08-13, 16:35
el mio también echaba peste dentro y fue cambiar los manguitos del deposito a la bomba y genial

600especial
20-08-13, 22:20
A mi me paso que el tubo gordo que va a la bomba estaba todo podrido y al no tener presión no perdía pero una peste a gasolina del copon dos plantas de parking apestadas y no perdía ni gota .