PDA

Ver la versión completa : Mi astra gsi 1.8 16 corta a 4500rpm y le cuesta encender



torbellino46
30-07-13, 00:25
tengo un problema con mi astra, el cohe falla al encender y corta a 4500 rpm, lei por internet que era el sensor de posicion del arbol de levas, probe con 2 sensores que tengo y el coche sigue fallando, el motor era de otro coche y funcionaba perfectamente porque compre un despiece entero y el cohe encendia y no daba ningun fallo ayuda por favor

BiLLyTK
30-07-13, 11:07
Como se te encendera de fijo la luz de fallo motor, podías hacerle el autodiagnostico.............

Suele ser o el de árbol de levas o el del cigüeñal.

torbellino46
30-07-13, 12:40
si la luz se enciende,los cambie por los otros que tenia del otro motor y me sigue fallando, seria mucha coincidencia que se fastidiaran los 4, no puede ser debido a otra cosa? el fallo fue repentino y al principio en caliente dejaba de hacerlo pero al final empezo a quedarse fija y a fallar al encender, desconfio que sea el del cigueñal, podria alguien decirme donde conseguirlo?

BiLLyTK
30-07-13, 12:52
si la luz se enciende,los cambie por los otros que tenia del otro motor y me sigue fallando, seria mucha coincidencia que se fastidiaran los 4, no puede ser debido a otra cosa? el fallo fue repentino y al principio en caliente dejaba de hacerlo pero al final empezo a quedarse fija y a fallar al encender, desconfio que sea el del cigueñal, podria alguien decirme donde conseguirlo?

Haz el auto diagnostico coñe, que es gratis!

Los x18xe fallan de esos dos sensores, si no es uno, es otro... Casi fijo, es muy tipico

torbellino46
30-07-13, 13:06
Haz el auto diagnostico coñe, que es gratis!

Los x18xe fallan de esos dos sensores, si no es uno, es otro... Casi fijo, es muy tipico

Muchas gracias lo aré y os comento