PDA

Ver la versión completa : Precion en circuito de agua c20xe



astra24
27-07-13, 17:56
Buenas tardes¡¡¡, tengo problemas con el circuito de agua y no se que mas hacer, si a alguien le ha pasado o sabe algo de este problema y me puede ayudar se lo agradecería. De hace meses que voy notando que cojia el coche un domingo lo dejaba parado y al cojerlo el viernes siguiente, tenia presion en las mangueras, abria el bote y salía la presion. Hace una semana se me revento una manguerita, la que va de la culata a el colector de admicion, se la cambie, le rellene el agua, deje que saliera el aire, dejándolo a su nivel. y ahora mismo se me baja el nivel del bote, se queda con presión el circuito después de dos días parados y al abrir el bote vuelve el agua al nivel norma,l al descargar la presión, agua no consume. Bueno le he cambiado tapa del bote por una de un astra f 1.4 que es de 1.0bar y sigue haciéndolo, la bomba de agua es de enero nueva, y el termostato de febrero, el coche no se calienta trabaja a su temperatura normal y salta el ventilador normal. le he abierto en frio el bote y arrancarlo y no borbujea el agua del bote nada. Si les ha pasado o me pueden orientar se los agradecería. muchas gracias, saludos¡¡¡¡

ompbruno
27-07-13, 22:54
normalmente suele ser la junta de culata..

pero que hablen los expertos esto solo es una opinion
suerte y saludos

K_V6
28-07-13, 09:51
Si has cambiado el tapón comprueba q con este no coja tb el circuito presión, puesto que por lo q dices no lo has vuelto a comprobar después de cambiado.

antoñete
28-07-13, 22:27
yo hace cosa de 10 meses tenia un problema parecido, nada mas ponerlo a 90 de temperatura los manguitos se ponian como rocas, tampoco me burbujeaba en frio en bote y tampoco se calentaba, antes de nada le puse el tapon nuevo del bote expansor que en el c20xe por lo menos pulga solo, por que el que tenia estaba regular, pero nada al final era junta culata!!

Gascómpetición
30-07-13, 19:16
Muy a pesar mio JUNTA DE CULATA

cio24
30-07-13, 19:24
no mezclas,no consume agua ni se calienta,tampoco se traga el aceite..
y no tendras algun tapon como tenia yo por algun sitio??
en mi caso,el radiador de la calefaccion.

te lo vengo a decir porque he leido que reyenas con agua...muy mal ehhhh,eso no se hace...te lo digo por experiencia propia..
los restos de oxido se acumulan donde menos te imaginas.

s2

K_V6
31-07-13, 01:37
Pues si, puede suceder eso del tapón tb. Pero si dice que rellena....

cio24
31-07-13, 13:13
Pues si, puede suceder eso del tapón tb. Pero si dice que rellena....

yo tambien reyenaba,pero porque me fugaba por 3 tapones y 2 manguitos,y eran fugas ridiculas,casi 1 mes para localizarlas todas..menudo kaos..
mejor ir descartando que abrir motor a la primera de cambio,no?
yo le doy opciones.
espero que tenga mas suerte que antoñete.

s2