Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bases Sparco para Corsa A??

KP1987
26-07-13, 20:37
Buenas,

Os queria preguntar sobre unas bases que compré para meter unos backets en el Corsa. Pensaba que se montaban directamente encima de las guias de chapa que salen de la carroceria, pero no es así.

Son estas:

http://i.imgur.com/zuqsRYnl.jpg

Sabeis como se montan? Es decir, dónde van puestas y si necesito mas cosas aparte de estas piezas y los backets con los soportes laterales?

Muchas grácias!

Un saludo.

tirandofotos
27-07-13, 12:21
podrias montar las bases al asiento, y ahi lo presentas en su sitio sin el asiento de serie.
si la altura no queda muy alta, igual las puedes montar sobre la carrilera de serie. miras donde coincidirian los tornillos, y si no lo hacen taladras fijandote que quede bien recto el asiento y ala, a atornillar.
al suelo del corsa dudo que puedan encajar. tendria qeu ser una estructura mas que unas pletinas.

al ser 4, 2 igual van en horizontal haciendo de soporte, y 2 en vertical..
no lo se la verdad, suerte

KP1987
27-07-13, 15:13
Gracias!

Voy a intentar montarlas en el backet y entonces presentarlo en el coche. En principio lo que hay en la foto son para los 2 asientos, o sea 2 chapas para cada uno.

Ya os iré comentando.

Un saludo.

KP1987
29-07-13, 21:13
Hoy he probado montarlas. Y en principio van fijadas justo debajo de las pletinas laterales que sujetan el backet (es un Sparco EVO). Lo que aún estoy perdido de como se anclan en el coche ya que no parece haber indicios de que se puedan atornillar tal cual. Intentaré hacerme con una base de asiento de gsi a ver que pasa entonces...

Por cierto, si alguien tiene una en venta o que la tenga enpolvada, ya sabe :)

Un saludo.

KP1987
29-07-13, 21:15
Sinceramente no termino de ver como me ayudan estas pletinas para fijar el backet. Un colega me comentó que los backets se pueden atornillar en la base desmontable de un asiento de corsa gt/gsi.. así que ya me direis...