PDA

Ver la versión completa : amortiguacion opel kadett 1.6



joniikdtt
26-07-13, 11:34
hola gentee!

que me aconsejais para ponerle de amortiguacion al kadett 1.6? algo tampoco mui caro la economia lo prohibe jaja

GAASS!

pelohuevo
26-07-13, 11:51
Que quieres algo similar a las originales?
Hablan muy bien de las kayaba excel g y también tienes las sachs y no son muy caros los amortiguadores y según tengo entendido algo más duro que los originales, a ver que te dice alguien que lleve montados algunos (yo aún llevo los de serie, pero no durarán mucho tiempo jeje)
Un saludo

joniikdtt
26-07-13, 12:04
si bueno queria qe se vajara un poco y se ponga durito las mias estan ya mui petadas! y para gastarme en original para eso lo vajo por que quiero tmb ponerle separadores! ya mirare esas que mas dicho.

graciias

GAAAS!

G

kadett1.8beauty
26-07-13, 16:07
yo llevo kayaba excel G, eso de que más duros que los de serie... pues no se, los cambie con 250.000 km, no se que dureza tenian cuando era nuevos XDD

eso si, los kayaba para el dia a dia van bien y economicos, pero ojo que no son unos koni ni selex ni nada de eso. para el dia a dia vas de sobras (sobretodo el culo del coche que nota un montón los baches)

K_V6
26-07-13, 21:52
Bajar y no gastar muchos cuartos no es compatible del todo puesto q casi te sera necesario legalizar, para lo cual te exigirán un proyecto técnico.