Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tirones Astra G

Rober_OPC
26-07-13, 09:20
Hola, Os cuento aver si me echais un cable k yo ya noseque pensar....
Tengo un Astra G 1.6 16v del 99 con motor x16xel, resulta que da tirones en cualkier marcha y a cualkier revoluciones manteniendo una velocidad constante, si piso a fondo va bien. Le e cambiado todos los filtros, las bujias, las bobinas de las bujias (no lleva cables, es un pieza grande pa las 4) y e anulado la egr y aun asi NADA !! tambien e metido 2 ordenadores diferentes y no da errores de nada, ya nose que pensar.... aver si me exais una mano, gracias de antemano

Maxpako
26-07-13, 10:43
Así a bote pronto se me ocurren:
- Limpieza de inyectores.
- Comprobación de la bomba de gasolina y sus tubos.
- Regulador de presión.

Es muy curioso que solo al mantener la velocidad te de tirones...
Espero que salga el problema.

1 saludo

pelohuevo
26-07-13, 12:05
Filtro gasolina?
Pero es raro de narices que sólo de tirón a velocidad constante...
Un saludo

Rober_OPC
26-07-13, 12:16
rarisimo :( es ponerse detras de un camion cuesta arriba y sudar... embragando cada dos por tres por lo incomodisimo k se acen los tirones... el filtro gasolina tb lo cambie y los inyectores les exe un bote de esos de limpiar y le di cera al coche :(

Maxpako
26-07-13, 12:34
rarisimo :( es ponerse detras de un camion cuesta arriba y sudar... embragando cada dos por tres por lo incomodisimo k se acen los tirones... el filtro gasolina tb lo cambie y los inyectores les exe un bote de esos de limpiar y le di cera al coche :(

Revisa todos los manguitos de aire, sobre todo los pequeños no sea que tengas alguna entrada de aire a poco pedal que por vacío abra...
No se me ocurre otra cosa.

1 saludo

antoñete
28-07-13, 11:17
Haber si puede ser de bomba de gasolina! De todas formas yo los botes eso de limpiar inyectores me fío poco, lo ideal es desmontar lo y limpiarlo

Txema_GSI
29-07-13, 08:53
Y no podria ser sonda lambda?? teniendo en cuenta que las centralitas pasan de valores de lambda al pisar a fondo (Cuando el coche va bien) lo mismo es que está dando valores extraños....

kadett 20seh
29-07-13, 14:16
No se que clase de motor es nunca he visto uno peroo!! Cambiale la pipa y el delco si tiene claro nose pero me paso en mi kadett y era eso!!

cicli
29-07-13, 18:28
No se que clase de motor es nunca he visto uno peroo!! Cambiale la pipa y el delco si tiene claro nose pero me paso en mi kadett y era eso!!
Estás hablando de un coche del 99. No lleva delco hombre.

Saludetes.

sip-racing
29-07-13, 19:19
Si no me equivoco ya lo soluciono y finalmente era la EGR

K_V6
29-07-13, 22:16
Si no me equivoco ya lo soluciono y finalmente era la EGR

Tenia todas las papeletas la verdad. Por las pistas q daba

kadett 20seh
30-07-13, 02:11
Os dije ke no sabia nunca he visto un motor de estos