PDA

Ver la versión completa : Un corsita mas de bcn por el foro:D



JoKeL
25-07-13, 13:21
Hola a todos me presento, soi un chico de bcn 21 añitos mañana subo a examen practico pero hace ya un par de semanas que adquiri un corsa A gsi del 88 blanco, ya que no se porque pero los coches nuevos de ahora no me transmiten nada y prefiero uno viejo i que me guste que no un tractor de esos que se ven ahora jaja... Mi idea es adecentarlo i dejarlo lo mas fino y bonito posible en un rato pondre unas fotillos haber si me entero como se suben que es la primera vez que me registro en un foro y no tengo ni ****idea jaja


Saludoss desde Barcelona

jaca
25-07-13, 13:27
Bienvenido!

Esperando esas fotos de la máquina.

JoKeL
25-07-13, 13:30
graciasss compiii me podrias esplicar mas o menos como se suben esque estoi super pez:p jajajaja

JoKeL
25-07-13, 13:52
37290 nse si se ve o que no mentero mu bien jajajaj si algien la ve que me diga algoo y ya suboo mass) que me he metido en donde esplica para subir las fotos pero no me funciona i stoi investigando por mi cuenta jaja

JoKeL
25-07-13, 14:01
372913729237293372943729537296372973729837299 ahi van creoo qe se ven jeje la historia mas o menos es esta, mi tio tenia uno como este pero el normal de carburador y ya de pekeñito me subiaa i me encantaba la sensacion de velocidad el sonido y todo lo relacionado con ese coche, mi intencion era comprarme un bmw jaja pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro en una pagina de compraventa esta maravilla hable con mi tio se ilusiono casi mas que yo fuimos a verlo y tenia una pinta auntentica no escupia aceite,embrague bastante bien, interiores mejor que bien pa la edad i de chapa bastante conservada y se vino para casa conmigo ahora lo estoi dejando a punto para en cuanto apruebe el carnet poder cojerlo que tengo unas ganitas ejeje un saludo y espero aprender bastantee de estee foroo

se me olvidava la mesa esa que esta llena de recambios es del cooche de mi tio que aparecieron en un armario i lo tengo de repuestos por si un caso jeje
saludosss

peralta
25-07-13, 14:02
Bienvenido!! Se ve bastante bien ese kadett y parece que está original ese corsa

Un saludo y a disfrutarlo

pelohuevo
25-07-13, 14:16
Bienvenido!!
Un saludo

kadett1.8beauty
25-07-13, 14:22
Bienvenido!! Se ve bastante bien ese kadett y parece que está original ese corsa

Un saludo y a disfrutarlo

Que kadett ?¿?¿


la verdad es que has tenido muchisima suerte y tienen una unidad en muy buen estado, esperemos que lo sigas manteniendo como está y mejorarlo !!

cualquier duda aquí podrán ayudarte

bienvenido

JoKeL
25-07-13, 14:26
jajaja si yo tb me he quedado un poco locuno con lo del kaddet pro no se alomejor se h a confundido o algo jajajaj si la verdad es que esta mu bien era de un chico de unos 30 y algo que es mecanico i por lo que nos dijo i vimos en su garaje era piloto de coches de rallys i lo tenia mu bien todo, y mas bien que lo intentare dejar pero nada de horteradas lo mas fino i de serie posible y si eso unas xuxes i un poquito racing jajaja saludos

pelohuevo
25-07-13, 15:16
Yo también me he quedado mosca con el comentario del Kadett, pero como estaba con el móvil, he pensado que igual había alguna foto que no se me veía en el movil jajaja
Se ve muy cuidado y tienes buena remesa de repuestos jeje
Eso si, donde vas sin líquido de frenos?! jajaja :P
Un saludo y bienvenido de nuevo

JoKeL
25-07-13, 15:20
ajajaj lo de los liquido de frenos es de mi tio que se colo por ahi que hace arreglillos a la familia i ese dia compro a lo grande para la revision de verano jajajaja saludosss

JoKeL
25-07-13, 19:50
tengo una pequeña duda haber si alguien me puede ayudar el coche lo ha estado usando mi tio estos dias i a chupado algo de aceite, es normal en estos coches que chupen algo de aceite o algo falla, gracias de antemano,

Maxpako
26-07-13, 10:36
Esto es una presentación en condiciones!
Así sí! bienvenido!

Para ayudarte más en lo del consumo de aceite, mas o menos cuanto hay que rellenarle después de hacer 1000km?
Mira antes que nada que no pierda por la junta de la tapa de balancines y por la del carter, son las 2 que más suelen perder.
Y si sale humillo grisaceo por el escape al retener, es de los retenes de válvula (normalmente).

Y por cierto, cuantos km tiene?

1 saludo

JoKeL
26-07-13, 11:44
Aptoooooo! ya tengo el carnet jijijiji pues marca 90.000 y pico mil el chico que nos lo vendio nos dijo que son 190.000 pero esta hecho un xaval jajaja lo del aceite mirare eso que me has dicho aver graciass

saludos

pelohuevo
26-07-13, 12:24
Enhorabuena!!
A darle caña al Corsa :P
Lo del aceite cuanto has tenido que rellenar en cuantos kilómetros?
Un saludo!!

DmasiaO
26-07-13, 13:12
Aptoooooo! ya tengo el carnet jijijiji pues marca 90.000 y pico mil el chico que nos lo vendio nos dijo que son 190.000 pero esta hecho un xaval jajaja lo del aceite mirare eso que me has dicho aver graciass

saludos

enhorabuena por le carnet y por el coche!!!!ara a mimarlo y ponerle golosinas.jajajjaja!!!!que lo disfrutes!

tirandofotos
26-07-13, 13:31
que bueno! tiene una pinta estupenda! sacate el carnet ya y disfruta del cacharro!

JoKeL
26-07-13, 18:22
yaa tengo el carnet he aprobadoo hoy jaja i tengo tanta ansia por cojer ese corsitaa que he hecho mil y un cambios para tener este finde semana fiesta i poder disfrutarlo un poco jeje lunes reportaje de fotos

saludoss a todos

600especial
26-07-13, 22:34
Enora buena por ese corsita y cuidado con los frenos que de eso pecan los corsas.
Saludos.

tirandofotos
27-07-13, 11:34
ole!! carnet ya eh! eso se dice rapido!!!
ten cuidao que anda mucho y frena poco. todo con cuidado y anticioacion
disfrutalo!

JoKeL
29-07-13, 13:02
mersi a todos jeje pues ya ves si frena poco estoi mirando ya el las pinzas y discos del algun gsi mas grandes y haber si limandolas un pokito puede dejar las mismas llantas

saludos

Txema_GSI
02-08-13, 11:52
Bienvenido y enhorabuena, veo que entras fuerte.
¿qué frenos vas a meter los 256 de kadett gsi?
Es que las 14 no se llevan bien con esos frenos, pero si puedes aprovechar y meter rueda equivalente en 15, mejor que mejor.

Richi
14-08-13, 18:17
Bienvenido! otro Corsa A GSI de Barcelona!

Saludos!

Gato Lopez
18-08-13, 21:23
tiene una pinta excelente ese corsita! Me gusta! :) Cada vez abundan menos en buenas condiciones. Si tiene tantos Kms considera reconstruir el motor, que van siendo pequeñas joyas los GSI. Pienso como Txema, apañate unas llantas en 15' y adelante con los frenos.

Un saludo!

bakedano
20-08-13, 08:55
Limando las pinzas cabe, chema_gsi lo hizo así y va con llantas de serie... Eso si, esta zumbao.

Trofink
28-08-13, 16:37
Bienvenido al foro!!:) Muy bonito el corsita!:)

JoKeL
03-09-13, 06:56
buenas a todos gracias por los comentarios lo que dices del motor estoi esperando que me digan el finde semana que libro en el curro para liarme con el, bueno mas bien liarse mi tio que es el que sabe prometo fotitos del proceso , tenemos pensado cambiarle todos los retenes juntas, el alternador que no suena mui bien que digamos i una tobera que se me ha rajado que va a la caja esa de bosch i luego me a pasado una cosa aver si a alguien le ha pasado, vine de vacaciones i coji el coche y al rato me di cuenta de que la aguja de la presion del aceite esta sobrepasada de vueltas y no se mueve esta clavada, el coche no da tirones ni hace cosas raras, sera que se a jodido el marcador?
gracias de antemano

saludos

Txema_GSI
03-09-13, 07:07
Puede que se te haya soltado el cable que va al sensor de aceite. revisalo, lado distribución, por detras del motor

Orosa90
05-09-13, 14:42
Tiene buena pinta exterior ese corsa, sobre los problemas de motor son típicos en esta clase de coche, pero con un poco de tiempo y dinero tendrás coche para años.

Saludos.

JoKeL
12-09-13, 19:52
hola a todos de nuevo ando un poco perdido por el foro,es lo que tiene trabajar en la seguridad jeje traigo noticias frescas el viernes empieza la restauracion del motor y cambiar lo que haga falta etc tngo ganas de meterle mano ya jeje
Tendria que crear otro tema del rollo proyecto o si pongo aqui las cosas que le hago y esplicado ya vale? saludos a todoos