PDA

Ver la versión completa : El embrage no responde



Parrysh
24-07-13, 06:34
Buenos dias chicos ayer me llamo un amigo para que fuese a echar un vistazo a un citroen xara, el pedal del embrage ace como si no tuviese muelle lo pisas i se queda donde lo dejas no vuelve al sitio sera el disco de embrage o solo el cable.
una dudilla de novato

saludos

Txema_GSI
24-07-13, 07:07
Es de cable o hidraulico, lo primero que tienes que mirar.
si es cable, tienes o el cable roto (barato) o la maza rota (caro)
Si es hidraulico bomba KO (caro)

kadett1.8beauty
24-07-13, 07:22
nos pasó lo mismo a una Partner y era el cable. nos dijeron que era una averia común de los PSA y "barata",

a ver si tienes suerte y solo es eso...

Parrysh
24-07-13, 12:40
Si es de cable

Sera eso esk aller cuando fui a verlo era de noche i veia nada pero me dejo mosqueado que no volviera al sitio por eso.pense en el cabre

esta mui dificil de canviar nunca lo e echo en un cotxe .

gracias por responder

Gsi-ultimate
24-07-13, 12:46
Se sabe facilmente si es de cable o hidraulico por si te deja con pedal arriba subir un poco mas conel pie empujando de su punto de reposo o no, en los Kadetts porejemplo es un ejemplo muy claro.
Eso que te pasa si es de cable esque se rompio o por dentro o por uno de los dos extremos.

Si es de hidraulica puede ser el bombin del embrague que se haya roto, y eso son unos 60-90€ dependiendo de coche y modelo.

Si es eso, acuerdate de purgarlo bien cuando lo cambieis

Parrysh
24-07-13, 13:47
Si se sube mas de lo normal

cio24
29-07-13, 10:21
ese cable aun no esta roto.
yo tambien le mire eso a un xsara de un amigo,y si abres el capot y sigues el cable,veras una pieza fuera del sitio,se mueve,y a veces el cable no vuelve al sitio.
en el caso de mi amigo,pisaba y lo subia con el pie,y el coche tan alegre.
un par de bridas y adios problema,o visita al desguace,y pieza al bolsillo.

s2