PDA

Ver la versión completa : Inyectores mas gordos?? Mas presio??



Diegokadett16v
24-07-13, 02:29
Hola buenas tengo el 20xe con Lexmaul RAM filtro tipo bmc chip de la copa circuitos preparado por diego16v y línea de escape desde después de los colectores puede que en alguna marxa larga como 4 o 5 me ratee un poco alas 5.000 o asi me da como un tironcillo puede que necesite mas caudal?? mas presión de gasolina?? estaba pensando en coger los inllectores del C20let aber que tal iria 3726237263

kike_gsi8v
24-07-13, 02:48
Compra una wideband antes de pronosticar ratios de mezcla inadecuados, quizás te sorprendan los valores

Y qué mitico es leer los supuestos chips de copas oficiales....es el argumento mas manido por los chiptuners (por llamarlos de alguna manera). Preguntale al tal diego a ver en las fiestas de que pueblo corrian esa copa...

Diegokadett16v
24-07-13, 10:55
Que es una wideband??

rjp
24-07-13, 11:59
es un relog que mediante una sonda lamba te mira la relacion estaquiometrica(mas o menos escrito- relacion gasolina aire) para ver si le falta gasolina o le sobra en algun momento, cuando se modifica un motor es la mejor herramienta que tenemos a mano para ajustarlo a no ser de que dispongas de una maquina de gases

Gsi-ultimate
24-07-13, 12:49
Perdon por el offtopic, pero que le as notado al antes-despues? de dejarte eldineral en todo eso? es Muy notable la mejora? cortas 5a en recto? has medido el antes despues contra un mismo coche?

Porque segun tengo entendido la lexmaul te da mas medios pero arriba de todo pierdes.

Sobre los rateos, as mirado que tal tienes la bomba de gasolina?

Germani Julius
24-07-13, 16:12
Wideband, hazlo sí o sí. Si vas corto de gasolina te puedes cargar el motor, a mi hermano le pasó... a partir de ahí siempre que he hecho algo al coche lo primero que he hecho ha sido comprobar que va bien de gasolina, que no va corto.

Diegokadett16v
25-07-13, 02:51
no tiene para poner la sonda landa! al ser sin catalizar... todo a venido yo creo después de poner la lexmaul si la verdad que lo que se nota es mas patada en medias y que te sale mas rápido de los bajos nose me descolocao un poco con la wideband ya lo sientos chicos,,,jajaja alguien que le alla pasao parecido? alguna opinión mas?

rjp
25-07-13, 11:12
es tan facil como ir a un desguace y mirar a los que ya han quitado el catalizador, si tienen la sonda lambda a mano para quitarla con la tuerca cortando el trozo del escape, limpiarla bien lo que sobre de hierro y soldarla al tuyo haciendole un agujero claro, si son como los de mi zona como ellos revientan los escapes para sacar los catalizadores no te cobran casi nada por que el escape ya lo habian destrozado ellos

cicli
25-07-13, 11:24
Con eso que llevas te sobran inyectores de largo, sin duda ninguna. Otra cosa es la que está fallando.

kike_gsi8v
25-07-13, 16:12
Las sondas wideband ya traen un "bung" para soldar al tubo y poder roscarlas, no hace falta que el coche traiga la rosca o buitrearla de otro

rjp
25-07-13, 16:46
yo pille la mas barata por que solo tenia el relog cables y las instrucciones, lo demas a buitrear

kadett 20seh
04-08-13, 13:25
Que sale por ahi un reloj de esos?