PDA

Ver la versión completa : preparacion 20seh



kadett 20seh
24-07-13, 01:50
Hola a todos estoi haciendole unos truquillos al coche y queria consejos y opiniones tengo un motor 20seh ahora mismo tiene inyectores del 16v caudal abierto chip de potencia y bujias originales y cables champion queria saber si le puedo hacer algo a la mariposa cuantos bares de presion de gasolina le puedo meter pa que valla bueno si adaptandole un colector de escape de un 16v y quitandole la primera botella saco algo y si me podeis dar algun truquillo mas ahora mismo como esta va bien pero quiero que valla algo mejor espero respuestas gracias saludos....

K_V6
24-07-13, 10:43
Con esas modificaciones yo creo q será mas placebo que otra cosa y un aumento de consumo notable con una ganancia leve. Ya q subiendo solo presión sin tocar nada mas....

Hay buenas preparaciones pa seh, pero hay q contar con dinero en el bolsillo

Txema_GSI
24-07-13, 13:55
y una wideband para saber como andamos....

Toskimano
24-07-13, 14:16
Unos puntos y comas no vendría nada mal porque casi me quedo sin aliento.....

A lo del post, a mi parece si solo le vas hacer eso, lo mejor es que lo dejes de serie con un buen mantenimiento. Porque para que se note algo ya te tienes que ir a trabajar la culata, leva con mas cruce, colectores, admisión y una buena electrónica para hacer trabajar todo ese conjunto y sacarle el máximo rendimiento.

Es mi consejo, ahora cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero.

Un saludo!!!!

Germani Julius
24-07-13, 16:16
Yo llevo lo que dice Toski: árbol de levas, colectores de escape 4-1, admisión "modificada" con mariposa más gorda, la culata rebajada (no trabajada) y regulador de presión de gasolina y con esto el coche sí ha ganado a altos. Eso sí, no compensa lo que me he gastado ya que el coche de serie ya corría que se las pelaba, he cambiado bajos y medios por altos.

kike_gsi8v
24-07-13, 20:00
Yo tengo un arbol de levas a buen precio si te interesa

kadett 20seh
24-07-13, 23:01
Yo tengo una culata preparada a falta de las valvulas retenes valancines taques ken cam y luego tengo polea regulable y leva pero aun no he puesto nada

kadett 20seh
30-07-13, 02:16
Acabo de llegar a casa amargado!! Esta noche eh exado dos piques el primero con un 106 y no aguanto nada majada el segundo con un polo g40 seme hecho alante 1.2.3 lo iva cojiendo meti 4 y el coche se vino abajo empezamos a llanear y lo pase a 180 el coche me defraudo!!
Tiene lo siguiente presion de caudal y gasolina primera botella quitada y la ultima inyectores del 16v y filtro konico creo que la cuarta va muy desaogado y se viene abajo subiendo!! Nesesito consejillos el jueves lo voi a exar otra vez!!

kike_gsi8v
30-07-13, 10:52
¿presion de caudal y gasolina? ¿caudal abierto? :rolleyes:

kadett 20seh
30-07-13, 12:32
Caudal regulado y la presion que le di fue a la mamguera de aire de la valvula de gasolina la quite y creo que ese era el fallo la puse antesy lo acabo de probar y donde anoche pasaba a 180 antes pase a 192 ahora y la 4 por el escape no se ke vino tan abajo

Txema_GSI
30-07-13, 14:25
A ver si nos dices como hacer eso del caudal regulado y la presion de gasolina.
De todas formas si pusieses una wideband podrias regular sabiendo lo que haces.

kadett 20seh
30-07-13, 18:33
Pues el caudal abrir el muelle la gasolina me dijo uno que le quitara la mamguerita de el aire que daba mas presion

K_V6
31-07-13, 01:45
Pues el caudal abrir el muelle la gasolina me dijo uno que le quitara la mamguerita de el aire que daba mas presion

Lo único que hace eso es tirar gasolina. No hay q cambiar por cambiar. Quizá de serie ande muchísimo mejor sin tanto inyector de 16 y cosas raras. Las cosas hay q hacerlas todas acompasadas.

Txema_GSI
01-08-13, 07:18
Pues el caudal abrir el muelle la gasolina me dijo uno que le quitara la mamguerita de el aire que daba mas presion

Eso te lo dijeron en el bar no??? Dile al que te lo dijo de mi parte que no tiene ni puuta idea y que se lea un libro de relacion aire-combustible y mezclas estequimetricas, etc etc ect.

kadett 20seh
01-08-13, 18:33
Entonces donde puedo hacer una mezcla buena de presion gasofa y caudal?

kike_gsi8v
01-08-13, 19:52
Primero cogiendo el arias paz y empaparte de lo basico antes de empezar a mezclar churras con merinas

kadett 20seh
01-08-13, 21:08
Ustedes que recomiendan inyectores del 16v o los originales del 8v

1.3 S
02-08-13, 15:40
Primero cogiendo el arias paz y empaparte de lo basico antes de empezar a mezclar churras con merinas

Yo te lo recomiendo encarecidamente.

kadett 20seh
03-08-13, 03:36
Lo primero que he hecho es poner inyectores de serie y la caja f16corta y la verdad que ahora mas o menos tengo lo que quiero esa cuarta fuerte por lo demas he probado con un kadett y le aguanto hasta 4

K_V6
04-08-13, 19:11
Ustedes que recomiendan inyectores del 16v o los originales del 8v

Me autocito


Quizá de serie ande muchísimo mejor sin tanto inyector de 16 y cosas raras.

Y te autocontestas


Lo primero que he hecho es poner inyectores de serie y la caja f16corta y la verdad que ahora mas o menos tengo lo que quiero esa cuarta fuerte por lo demas he probado con un kadett y le aguanto hasta 4

kadett 20seh
04-08-13, 22:45
Nose como tomarme este mensaje si a una burla o nose a que te refieres con esto la verdad que no estoi para burlas

K_V6
05-08-13, 20:07
Porque crees q lo es?

Te decimos q dejes los inyectores de serie etc etc, luego los pones y dices q el coche va mejor y aun así sigues preguntando lo mismo?

O eso creo yo, quizá he leído muy rápido pero....

kadett 20seh
05-08-13, 21:09
Haber iva muy bien llaneando pero segun cojia pendiente el coche se quedaba que hice volver a empezar de cero incluso cambie la caja ahora noto que va mucho mejor que antes igual sea por la caja

K_V6
06-08-13, 20:06
Hombre la caja es lo q da. El motor ira igual con una u otra. La diferencia es q si el motor no esta muy haya le penalizara mas una caja larga q corta