PDA

Ver la versión completa : sensor nivel de aceite Kadett GSi



soutolongo
22-07-13, 22:30
Hola,tengo el cable del sensor del nivel de aceite de mi GSi cortado a ras y con dos cables sueltos y en la varilla de aceite sólo hay un punto para estañar. Quería saber si van los dos cables al mismo sitio y si alguien puede colgar una foto de ello se lo agradezco. Muchas gracias!

VictorThrasher
23-07-13, 09:18
El tuyo tiene sensor del nivel de aceite en la cala? Penae que los fase 1 no llevaban.
Hoy le hago una foto al mio y la subo!

soutolongo
23-07-13, 09:50
El tuyo tiene sensor del nivel de aceite en la cala? Penae que los fase 1 no llevaban.
Hoy le hago una foto al mio y la subo!

Justo, Victor,en la cala. No se si van los dos cables al mismo punto si como es. Te lo agradecería mucho! Un saludo

VictorThrasher
23-07-13, 21:56
Ya tengo la foto hecha, ahora despues de cenar la subo jeje, pero ya te digo q los dos cables van a sitios distintos, parecian positivo y negativo, asik imposible q sean del mismo sitio

VictorThrasher
23-07-13, 22:51
Aqui te traigo las fotos, a ver si te sirven..
3726037261

soutolongo
24-07-13, 00:32
Muchas gracias Víctor. Algo me ha aclarado :)

VictorThrasher
24-07-13, 10:50
De nada hombre! Para eso estamos:)

GSISUIZO
09-08-13, 12:52
Estoy igual, tengo dos varillas una con mango partido y cable correcto hasta el mismo y otra con cable cortado a ras del mango, si consigo diferenciar los dos ramales, pero no se si podré llegar a soldarlos, aunque de momento con la pantalla del check jodida de poco me sirve.

Para cambiar el sistema por el que va al deposito de cárter, ¿es difícil? ¿Que se necesita?

Gracias.

K_V6
09-08-13, 17:11
Yo lo pensé pal de mi hermana lo del cambio puesto q tb esta cortado a ras los cables en varilla.

Supongo q solo sera necesario el cárter con su sensor o a malas soldar los cables si el carter loa tuviera cortados

ander
09-08-13, 18:59
Nose que pasa con esas varillas que todas se joden,y muy dificles de encontrar y nueva 80 leros.

soutolongo
09-08-13, 19:28
Yo los tengo cortados a ras,cuando lo arregle serán risas para diferenciarlos. De momento tengo cosas más importantes en las que centrarme.

GSISUIZO
09-08-13, 19:41
El problema es que al acabar en ángulo, la gente tiene tendencia a tirar de la anilla, parte las varillas, y después el tema del cable, está muy expuesto al calor, a los aceites y a tirones.
El primero lo rompí yo, precisamente por tirar de la anilla, puse uno nuevo y no lo rompieron en el taller a pesar de avisarles, la escusa es que estaba tocado, lo cual no era cierto, y como yo me di cuenta varios días después no pude hacer nada, también me pilló con 19 años. El de mi padre tenia la varilla partida y le puso una normal, marcando los niveles con una muesca, compré uno de desguace, pero estaba partido el cable, y ahí andamos.

Saludos.

GSISUIZO
09-08-13, 19:42
El problema es que al acabar en ángulo, la gente tiene tendencia a tirar de la anilla, parte las varillas, y después el tema del cable, está muy expuesto al calor, a los aceites y a tirones.
El primero lo rompí yo, precisamente por tirar de la anilla, puse uno nuevo y no lo rompieron en el taller a pesar de avisarles, la escusa es que estaba tocado, lo cual no era cierto, y como yo me di cuenta varios días después no pude hacer nada, también me pilló con 19 años. El de mi padre tenia la varilla partida y le puso una normal, marcando los niveles con una muesca, compré uno de desguace, pero estaba partido el cable, y ahí andamos.

Saludos.

K_V6
10-08-13, 12:15
Supongo q lo q pasa no es q sean malas si no q de tanto sacar y meter pa ver el nivel el cable lleva mucho meneo. Y mas teniendo en cuenta q se calienta se enfría y así suvesivamente

GSIDIEGO
30-08-13, 22:00
Buenas
Una preguntilla para no abrir otro post
Yo tambien tengo la varilla partida y estoy a la busca de una que este bien
Por suerte e encontrado una lo que pasa es que el vendedor me dice que la varilla no tiene sensor para el check que este va en el carter???
Y yo que no que el kadett lo lleva en la varilla
Al cambiar la varilla se apagara el chivato de aceite??
O el chaval lleva razon y eso es para otra cosa

saludos!!!

GSISUIZO
30-08-13, 22:31
Los mas modernos llevan el sensor de nivel en el cárter. Si la varilla está bien y el nivel también se debería apagar la luz.

eusko_astra
30-08-13, 22:35
Buenas
Una preguntilla para no abrir otro post
Yo tambien tengo la varilla partida y estoy a la busca de una que este bien
Por suerte e encontrado una lo que pasa es que el vendedor me dice que la varilla no tiene sensor para el check que este va en el carter???
Y yo que no que el kadett lo lleva en la varilla
Al cambiar la varilla se apagara el chivato de aceite??
O el chaval lleva razon y eso es para otra cosa

saludos!!!

Yo diria que los fase 1 llevan en la varilla y los fase 2 en el carter.
Si lo que quieres es apagar el testigo del check control tan facil como puentear los 2 cables que le llegan a la varilla. Al fin y al cabo no es mas que un sensor de nivel, nunca puentearia el de presion que realmente es el importante.

Un saludo

GSIDIEGO
31-08-13, 07:21
Yo diria que los fase 1 llevan en la varilla y los fase 2 en el carter.
Si lo que quieres es apagar el testigo del check control tan facil como puentear los 2 cables que le llegan a la varilla. Al fin y al cabo no es mas que un sensor de nivel, nunca puentearia el de presion que realmente es el importante.

Un saludo

El mio es un Fase 1 y lo tiene en la varilla
Tenemos razon el chaval y yo jeje
No quiero quitarlo asi punteando,ya que lo tengo pues quiero que funcione y me indique el nivel como el resto de sensores
Saludos!!!

K_V6
31-08-13, 10:16
Siempre queda la opción de cambiar la junta del cárter y con ella el cárter poniendo el del sensor. Problema solucionado

GSISUIZO
31-08-13, 12:21
Esa es la idea que me ronda hace mucho tiempo.

GSIDIEGO
31-08-13, 16:43
Esa es la idea que me ronda hace mucho tiempo.

[QUOTE=K_V6;374959]Siempre queda la opción de cambiar la junta del cárter y con ella el cárter poniendo el del sensor. Problema solucionado[/

Ostia que lastima😡
El año pasado le cambie yo la junta del carter
La junta es diferente??o es el carter??
Saludos!!!

GSISUIZO
31-08-13, 17:22
Por lo que pude ver solo tiene el alojamiento del sensor diferente al otro.

K_V6
01-09-13, 20:00
Junta es igual. Y carter tb a excepcion de q uno lleva una ventana para atornillar el sensor de nivel