PDA

Ver la versión completa : kit distribucion



jalisiastyle
22-07-13, 15:42
Hola

Le toca distribucion al c20xe y me gustaria que me recomendarais una marca de confianza para el kit aparte de la de casa.

Un saludo

sip-racing
22-07-13, 16:17
Gates, dayco, skf...

ompbruno
22-07-13, 19:45
no se si por donde vives tu yevan las correas continental hay unas que son contitech que son buenisimas!

saludos

K_V6
22-07-13, 21:43
no se si por donde vives tu yevan las correas continental hay unas que son contitech que son buenisimas!

saludos

En q te basas para decir q son buenísimas? Ósea q ventajas ofrecen etc etc.... Creo q nunca he visto

BiLLyTK
22-07-13, 23:06
contitech es una de las que fabrican para origen de VAG, bmw y no sé si alguna mas... pero vamos, no creo que sean mas que del monton al igual que las demas... como para decir "buenisimas" quieero decir, tal y como dice Alex.

600especial
22-07-13, 23:50
Mientras sea de una marca conocida ya vale compañero sobre todo que sea fabricacion temprana y el adecuado.
Un saludo.

Txema_GSI
23-07-13, 07:14
Para que te hagas una idea, la original de la opel es gates. (la compré hace nada para mi motor)

Germani Julius
23-07-13, 09:40
Opino lo mismo, las principales marcas que puedes encontrar son todas buenas. A parte de esto, hace poco compré el kit para mi xej y compré el Continental, que además era el más económico de todos :)

cio24
23-07-13, 14:01
de lo que veas en españa,va a ser todo bueno,al fin y al cabo,todas se joden si les caen liquidos..

mas que la marca,yo me preocuparia de quien te la monte...
si puedes haztela tu mismo.

s2

jalisiastyle
23-07-13, 16:53
gracias por las respuestas.

La montare yo y si que lo de que la correa no yeve años en un almacen le doy importancia.

Tambien habia oido lo de la correa contitech y en oscaro es de las mas caras pero aun no decidi.

Skf me gusta bastante asi como sus rodamientos pero esperare leer mas comentarios.

kike_gsi8v
24-07-13, 01:01
La oferta es toda de calidad similar. Dayco, gates, skf, continental. ...Muchas veces hasta comparten componentes, compra sin miedo