Ver la versión completa : Duda referencia bomba gasolina corsa gsi
Alguien sabe la referencia de la bomba de gasolina del corsa gsi fase 1 ??? que se me jodio hoy y era pa no pedirla nueva en la opel, si no en el chollo de un colega, pero hay 2 o 3.
Muchas gracias chicos
Buena ya esta, si alguien ve este tema que lo cierre o lo que sea
En ved de cerrar, si encontraste solución no estaría de mas q pusieras la solución y así otro q venga detrás usando el buscador (ja ja) obtenga la respuesta.
Buena ya esta, si alguien ve este tema que lo cierre o lo que seaHola buenas tengo el mismo problema, recuerdas la referencia? Tengo el deposito lleno y el coche esta en un parking comunitario de dificil acceso
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Hola buenas tengo el mismo problema, recuerdas la referencia? Tengo el deposito lleno y el coche esta en un parking comunitario de dificil acceso
Es un post del 2013, no creo que respondan, pero si haces la pregunta en su apartado correspondiente seguro que recibes más respuestas, saludos.
Es un post del 2013, no creo que respondan, pero si haces la pregunta en su apartado correspondiente seguro que recibes más respuestas, saludos.Gracias, ya investigare como hacerlo y hare lo que comentas en el lugar adecuado, muchisimas gracias!