PDA

Ver la versión completa : [LIDL] Endoscopio por 69,90€



cicli
15-07-13, 18:20
Por si a alguien le interesa, doy un poco de info del producto. Esta tarde me lo encontré por casualidad en la zona de cacharreo del Lidl y me tuve que llevar uno :D El uso básico y general es para ver el estado de cámaras de combustión a través de la rosca de la bujía, pero siempre se le puede sacar algún partido más.

37142

Viene con las pilas incluidas, y un gancho, un imán y un espejo para poder sujetar en el frontal. Los botones, aparte del de encendido, permiten variar la intensidad de los LED de la punta, variar la luminosidad de la pantalla y rotar y voltear la imagen mostrada por si hiciera falta en algún caso concreto.

37143

Hay 4 leds en el frente a los que se les puede cambiar la intensidad. Aquí se ve con el útil de imán puesto.

37144

Como no tenía ningún cilindro a mano xDDD lo probé con el eje pedalier de la bici. En esta primera se ve un poco de biela y la entrada el eje y en las dos siguientes la secuencia según meto la cámara hacia el interior. La calidad es bastante aceptable para el precio, y hay que tener en cuenta que esto son fotos de la pantalla, por lo que se pierde algo de definición por el camino.

37145

37146

37147

El punto negativo es que la visión es frontal, el ángulo de apertura es pequeño. Un buen endoscopio es el que permite ver a 90º o incluso hacia atrás. Y aunque este trae un útil de espejo, no se ve un carajo con él. Pero por este precio qué le vamos a pedir... en mi humilde opinión es una buena compra.

Saludetes.

K_V6
15-07-13, 22:40
Me encanta.

Jaimagoras
16-07-13, 00:50
Yo compré uno en el aldi hace unos meses, prácticamente idéntico.

El que tengo yo tiene salida de video compuesto. Cuando lo conectas a una tele la calidad de imagen aumenta exponencialmente, se ve mucho mejor.

En lo del espejo tienes razón, no sirve para nada