Ver la versión completa : duda.escape original o linea de escape de 60.para kadett gsi 16v
tengo el escape del tramo del medio y silencioso trasero mal.he pensado poner una linea de escape de atras alante.pero el mecanico me dice que voy a perder bajos.mi pregunta es.que pongo.otra cosa.si me aconsejais el original .donde puedo comprarlo a buen precio.alguna pagina en especial de opel
Si pones una linea de 60 en un kadett de serie es verdad que perderas bajos. Donde mas influye es en los colectores, a menor diametro y mas longitud, mas bajos, pero si te excedes en bajar la seccion pueden recalentarse las valvulas de escape
Enviado desde mi GSi16V turbo.
¿Y por que no mandas tú linea a Don Silencioso para que te hagan una igual pero en inoxidable??
Un saludo
llamare a ver que me dicen
Gsi-ultimate
16-07-13, 20:31
Original de cuanto es? 54? Yo en su dia con los de La cumbre Racing, me hice a medida la linea del astra GSI16, llevaba colectores iresa y supresor de 58 creo o 56 no recuerdo, y me agrandaron en 2 la linea, haciendo nuevo el intermedio y el trasero, parecia un Vtec, pasado de las 4000 bufaba de la ostia, entre culata arboles, y toda la tela, primera ruedas, segunda chillada, y tercera ostion al asiento jajaja
Del kadett me interesa saberlo, por que el de enmedio sea desintegrado y esta suelto por dentro, y nose si tirar para algo mas bien hecho o pillarme el OEM