Ver la versión completa : pieza fdp??? 13 37 393
jalisiastyle
11-07-13, 21:11
Hola
he ido a la opel a por esta pieza y me dicen que esta fdp pero yo a estos ya los conozco y solo por no buscarla ya te dicen que no la hay.
Alguien con un epc mas reciente que el mio podria ver si realmente esta fdp?
gracias
No creo que estén las cosas como para dejar pasar una venta.
De q pieza se trata? Quizá alguno de memoria te lo pueda decir
kike_gsi8v
15-07-13, 16:01
Es el manguito mas conocido como "pulpo". En mi epc antiguo no marca como fdp pero me suena de que si se ha comentado alguna vez que estaba fdp (lo que no implica necesariamente que no te puedan conseguir uno en stock en alguna parte, si aun queda)
Si es ese manguito si que es cierto que esta descatalogado en la Opel, ya que yo tambien lo he tenido que comprar pirata al no encontrarlo en origen...
Fui recientemente a la Opel y me dijeron que esta FDP y que no me lo podian conseguir, la solucion fue comprarlo en un recambista de la marca metalcaucho, el otro dia un amigo fue a comprarlo y le dijeron que metalcaucho tampoco lo tiene ya, no sé si sera verdad....
kike_gsi8v
15-07-13, 20:13
Siempre quedara la opcion de comprarlo de silicona aftermarket
Metalcaucho ni se os ocurra. Yo lo compre y el tubo que va a la culata estaba practicamente cegado...lo devolvi al instante.
Creo recordar que lo compre en una web que lo tenian de la marca gates como el de origen.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Yo ese lo compré de metalcaucho y venía con un poro. Según arranqué a quitarlo de nuevo, con lo jodido que es de montar... Metalcaucho nunca, para nada, tengo varias y malas experiencias con ellos.
Si no hay original, habrá que tirar de silicona aunque valga pasta. O sino algún recambista inglés o alemán por probar...
Pues no estaria mal un enlace a uno de silicona (para mi rojo por favor?.... que tengo que montarlo en mi motor en breve... no voy a poner el viejo.
jalisiastyle
16-07-13, 16:41
tarde los comentarios porque lo monte de metalcacaucho. espero que no de problemas si no lo consegire de silicona.
el original estaba a nada de rebentar y perdia
Yo lo monte de metalcaucho, lo mire 20 veces antes de montarlo y estaba bien, de momento va perfecto. Espero que no se rompa por que es el peor manguito de cambiar de todo el coche.
Pues no estaria mal un enlace a uno de silicona (para mi rojo por favor?.... que tengo que montarlo en mi motor en breve... no voy a poner el viejo.
Vete haciendo horas extras... xD http://www.ebay.de/itm/Kuhlwasser-Silikonschlauch-fur-Opel-2-0-16V-Turbo-C20LET-2-0-16V-C20XE-/221255177697?pt=DE_Autoteile&hash=item3383d615e1
EDITO con este un cacho más barato http://www.ebay.es/itm/Astra-Cavalier-Calib-ra-Corsa-Nova-C20LET-C20XE-Red-Top-Coolant-Hose-/160996727715?pt=UK_DIY_Materials_Plumbing_MJ&var=&hash=item257c271ba3
No gano para sustos con vosotros. Lo deberías de tener eso hace meses
jajaja, es que tengo capado ebay en el curro y en casa me da pereza ponerme delante del ordenador.. pero voy a tener que meter horas...
Si el que tienes no esta mal, no te lies a cambiar por cambiar.
Si el que tienes no esta mal, no te lies a cambiar por cambiar.
Claro pa q luego montado se joda y cuesta cambiarlo su PM