PDA

Ver la versión completa : opel corsa gt

javat
10-07-13, 14:17
hola!

buenas,

Tengo un corsa gt y le hemos metido el motor de un kadett 1,6 con caja f13,el problema es que despues de ajustar el varillaje nos pega el varillaje en el motor de arraque,al meter la 1 pega.

A alguien le a pasado algo parecido???

a ver si me dais una solucion!!!

saludos...

kadett1.8beauty
10-07-13, 14:26
buenas,

pregunta a al forero Maxpaco (con su permiso) que ha trasteado bastante con los Corsa !!

Txema_GSI
10-07-13, 14:30
O pones fotos o no te doy la solución...jijijijiji

javat
10-07-13, 14:31
hola
no me sale nadie por ese nombre,me pone error,esta mal escrito o igual soy yo,
gracias

javat
10-07-13, 14:35
hola,
pues a ver si le saco unas fotos,y te las mando luego.

sabes algo del tema?que necesito sacarlo de la lonja el cochecillo.

saludos

javat
11-07-13, 00:02
37070
a ver si se ve.

javat
11-07-13, 00:04
37071

a ver si ahora si,
saludos

pelohuevo
11-07-13, 00:18
Precioso!
le has puesto apariencia de SR no?
Me gusta mucho la defensa delantera!
Un saludo

javat
11-07-13, 09:22
hola

menia de serie asi es un gt,simplemente suspesion ,motor y llantas...

Txema_GSI
11-07-13, 09:42
Ya le dije a Toski que no tenia ni idea. Que en su día a mi me dio problemas la adaptación con la marcha atras, que no entraba del todo y se saltaba, tuve que recortar uno de los elementos del reenvio. Pero lo de pegar en el motr de arranque ni idea.
A ver si alguno os puede decir algo.
Por otra parte, las fotos, precioso ese cacharro, con los antinieblas originales mola un monton

jaca
11-07-13, 09:56
Joer que bonito está este Corsa!

javat
11-07-13, 13:14
hola

a ver hoy voy a intentar cambiar el motor de arranque por el del gt,pero me da que son igual de grandes.

3707337074

por fin e consegido poner la foto,

a ver que opinas....

saludos

Orosa90
11-07-13, 13:47
Yo tenía un problema parecido con el 1.4 que le puse, el motor de arranque es muy grande y pegan la primera y la tercera en marcha. Le puse el motor de arranque de un Corsa B marca valeo que son más pequeños y ya no toca.

Saludos.

Maxpako
11-07-13, 16:40
Buenas,

Es muy curioso ese problema que tienes, yo hace tiempo puse un 1.6 de kadett con su caja de cambios F13, pero los soportes del Corsa A, y 0 problemas.

37075

En esta foto, no es que se aprecie mucho, pero mira que el reenvío del cambio esté así... sobre todo fíjate en la primera unión que sale de la caja de cambios ya que ahí normalmente esa pieza blanca se le da la vuelta al poner bloques y cajas de cambio grandes.

Y si te entra bien la 5º pero sin tocar con el lateral derecho del hueco de la palanca de cambios, es que tienes que tirar más a la derecha el cambio (ajustarlo de nuevo).

Otra opción es que tengas doblado el propio hierro del reenvío... que también puede ser.

1 saludo

javat
12-07-13, 12:24
hola
Despues de cambiar motor de arranque ayer y ver que lo mismo,decidi doblar un pelin el hierro y asunto arreglao,deducion que igual al meter el motor doblariamos un poco el hierro,muchas gracias a todos.

Siguiente problema que tengo la aguja de la gasolina,no marca na,y al enceder el contacto ni nada,otro de los misterios de corsa,que me dejan loco....

Alguien sabe algo....

saludos

37089

Orosa90
12-07-13, 14:26
Puede ser el aforador de combustible, el mio estaba oxidado y no me marcaba el marcador.

Saludos.

Txema_GSI
15-07-13, 10:17
Ojo con los cuadros y los aforadores, hay varios modelos y no son intercambiables. Yo al poner el cuadro de 6 relojes, me media mal, y tuve que cambiar la parte del cuadro que mide los litros para que fuese emparejado con el aforador.
No se si es el caso, o si te funcionaba antes de hacer el cambio motor.

Orosa90
15-07-13, 14:49
Si, creo recordar que hay seis tipos de aforadores, depende si es culón o no, las puertas que lleve ... es aconsejable que sea acorde al reloj indicador, aunque si no recuerdo mal tiene unos tornillos atrás para regular la aguja.

Saludos.

cuatrolatas
17-07-13, 16:38
Vaya, pues veo que ya has arreglado lo del varillaje, yo como ya he comentado en el otro post estoy igual, miraré a ver que tal, porque por el momento con el remedio que comenta Txema tampoco conseguí eliminar el problema del todo

Por otro lado me encanta el trasto, mucha envidia ver esos antinieblas delanteros, llevo años buscándolos y no hay manera de conseguirlos.

Lo de los aforadores siempre han tenido fama de romperse con facilidad, yo en uno de los mios ya llevo varios. Curiosamente el último que puse de desguace hace ya 6-7 años cascó al medio año de ponerlo, pasé de volver a cambiarlo y no se a cuento de que hace dos meses volvió a funcionar y por el momento va perfecto xDDDD