Ver la versión completa : ¿Alguien a probado el Phantom Grip?
Gascómpetición
09-07-13, 09:33
¿Quien lo vende en España?Que alguien me informe. Gracias
37035
Lo estuve mirando hace unos meses, y documentándome sobre eso y no se yo si sirve de algo más que para hacer viruta dentro del diferencial y hacerte cambiar el aceite antes de hora...
Lo que hace es apretar los planetarios hacia la carcasa del diferencial y así usar esta caja como material de fricción para bloquear un poco el diferencial.
Yo acabé convencido que si buscas algo que dure más de 3 asaltos, busca un quaife o algún otro diferencial que sea autoblocante ya que estos están pensados para durar.
Si sabes de inglés, esto es lo que me convenció a mí: http://mycomputerninja.com/?p=440
1 saludo
Yo apenas me e enterao del inglés pero si te puedo decir que el año pasado le compre a barinaga un quaife tipo torsen y me salió sobre 700€ que creo que no llego y aunque ni de lejos sea igual que uno de discos se le noto bastante
kike_gsi8v
09-07-13, 17:59
Yo tambien lo miré por curiosidad en su dia y me pareció un sistema muy "ñapas" justo por lo que comenta maxpain, usar el rozamiento entre los planetarios y la carcasa del diferencial solo puede traer desgastes y problemas. Ahorra y compra un autoblocante de verdad
Eso es una ñapa similar a la que hacían algunos en las cajas de PSA metiendo una barra perforada a presión entre las dos coronas. Por fricción, obliga a ambas coronas a tirar la una de la otra, tendiendo a darle tracción a la rueda que no la tiene. Pero funcionando de esa manera lógicamente dura dos telediarios hasta que tienes que volver a desmontar y meter una nueva pieza o ir forrando con arandelas calibradas como hacía la gente.
Mejor gasta el dinero una vez.
Gascómpetición
10-07-13, 08:45
Lo que realmente le quiero poner es o discos tarado al 45% (que es muy poquito),que sale sobre 1200€,o un torsen que sale sobre 600€.NO SE QUE HACER.
¿No creeis, que para poner discos al 45%, mejor pongo torsen? Por economia, mantenimiento y sobretodo eficacia que yo creo que va a ser la misma37053