PDA

Ver la versión completa : montar ordenador de abordo en astra f



astra_merit
08-07-13, 21:56
hola, pues ando mirando para montar el ordenador de abordo que montan los GSI en mi F x16xel, que tendria que hacer para adaptarlo? Alguien lo ha conseguido?

un saludo

BROCADEL8
08-07-13, 22:46
Lo tienes un poco complicao. El marcador es diferente porque cpje de el señal de velocidad y necesitas los sensores de nivel de aceite y refrigerante con su correspondiente cableado. De la ecu también van cables y creo que no será compatible con el ordenador que elijas. Ni siquiera uno de 8v funciona bien en 16v

Enviado desde mi GSi16V turbo.

astra_merit
09-07-13, 12:22
bueno vamos, que es chungo no?? yo para lo que lo quiero realmente es para mirar consumos que es lo que mas me interesa

eusko_astra
09-07-13, 12:32
bueno vamos, que es chungo no?? yo para lo que lo quiero realmente es para mirar consumos que es lo que mas me interesa

Para los consumos nada mejor que papel y boli, los ordenadores de abordo tampoco son los mas preciso.
Y ademas si no me equivoco para x16xel no se puede programar porque no existe programa para ese motor.

Aun asi si solo es por tema de consumos tirando de esquemas no creo que sean muchos los cables que tengas que conectar, mas jaleo es hacer que canten todos los sensores de check que son un monton de cables.

Un saludo