Iniciar sesión

Ver la versión completa : Valvula de ralenti astra

VictorThrasher
08-07-13, 21:29
Bueno, la historia el la siguiente, el astra de mi novia arrancaba mal desde que lo compramos, dabas a la puesta en marcha y arrancaba como un tiro, pero acto seguido enpezaba a fallar un par de segundos hasta q se estabilizaba y conseguia mantener bien el ralenti, a veces ahora en verano con el motor muy caliente se calaba o hacia el amago de calarse en los semaforos, limpie la valvila de ralenti con gasolina, y parecia que mejoraba notablemte aunq no llego a ir fino fino, y al dia siguiente fue a arrancarlo para ir al trabajo y el ralenti se queda a 500rpm sin llegar a calarse, la he vuelto a limpiar y nada, le puse la valvula de ralenti de mi kadett y iba perfecto, y mi kadett con la del astra fallaba, asik claramente es problema de la valvula de ralenti, alguien sabe ai tiene solicion? O tengo que limpiarla de otra forma? Antes por lo menos cuando se estabilizaba unos segundos despues de arrancar iba bien.. Ahora esq no hay manera de callejear. Saludos y gracias de antemano!

pelohuevo
08-07-13, 21:34
Me da a mí que lo fácil es cambiarla y a rodar jeje
No se si tendrá arreglo la válvula, y si ya la has limpiado y no mejora será que ha muerto jeje
Un saludo victor y a ver que te dicen

Dabid
08-07-13, 21:42
Para comprobar la valvula de forma simple seria metiendole 12v y mirar si habre, aunque esa suele ser una comprobacion un tanto "cutre", lo suyo seria ir metiendo y quitando tension poco a poco (potenciometro) para simular el trabajo que realiza la ecu.
Lo mas sencillo es pasar por un desguace y pillar un par, no suelen costar mas de 20, 25 euretes, limpiarlas bien con 3en1 dejarlo actuar 1 noche y comprobar en marcha.

VictorThrasher
08-07-13, 22:24
Mirare lo de limpiarla con 3 en 1, por cierto.. Cuando esta arrancado y la desconecto el coche empieza a ir bien, al menos en caliente

ramon16
09-07-13, 01:44
Mejor con wd 40

VictorThrasher
10-07-13, 00:02
Pues nada chavales.. La valvula no resucito! Que es exactamente lo que les pasa cuando se estropean? Pude estropearla yo cuando la limpie?

Dabid
10-07-13, 00:29
No limpiarla nunca con algo punzante, destornilladores etc para quitar la porquería, si rayas la compuerta ya no habré ni cierra bien...

VictorThrasher
10-07-13, 09:39
Q bah.. La limpie con gasolina y un pincel