PDA

Ver la versión completa : Sensaciones Corsa E16SE vs Kadett 20SEH



Limp!
07-07-13, 09:58
Buenas compañeros corsarios,

Quería haceros unas preguntas.. Antes de nada decir que estoy muy contento con mi Kadett 20seh, disfrutándolo al máximo, pero tiempo atrás tuve un corsa en mi vida, pero por circunstancias, no lo pude rodar todo lo que me hubiera gustado y apenas lo usé un par de ocasiones.

Ya hace bastante tiempo que tengo el veneno en el cuerpo de volverme a pillar un Corsa GSI (esta vez en condiciones), pero el 'miedo' que tengo es que si vendo o cambio mi kadett por un corsa se me quede pequeño en cuanto a 'sensaciones'.

Entiendo que en cuanto a prestaciones el kadett tiene que ser superior a la fuerza. Tampoco es que vaya a 200km/h por la autopista, pero el kadett me gusta por las sensaciones que 'transmite' cuando lo conduces. Empuje y robustez. Lo hemos hablado mil veces en el foro, pueden ser coches viejos, con mal chasis, poco agarre o frenos pero tienen algo que enamora..

El corsa me gusta porque es más pequeño, de estética me gusta más y porque para mi tiene valor sentimental, mi padre tubo varios 1.2 swings cuando yo era pequeño. Así que no se, alguien que haya probado los dos modelos a fondo y pueda darme su opinión al respecto... se lo agradeceré..

Un saludo compañeros de fatigas!!!!:):)

P.D: no me digais que la solución es hacer swap a corsa 20seh porque es muy pronto para hablar de eso....:p Os dejo una foto de regalo..

36994

opelteam
13-07-13, 10:24
Las sensaciones del corsa son tremendas para mi mejor el corsa para encima corre bastante.....

tirandofotos
13-07-13, 11:06
un corsa da muy buienas sesaciones. al principio no se te quedara corto.. luego ya sabes, 2.0 16 xD

Limp!
14-07-13, 09:00
Me alegra escuchar que el corsa tiene nervio, es el principal motivo que me frena, que note demasiado diferencia..