PDA

Ver la versión completa : Mi antiguo Vectra, braveheart.



Eduskap
07-07-13, 09:53
Muy buenas a todos, algunos antiguos foreros me conocerán y otros no. Simplemente después de la pérdida de datos, me gustaría subir algunas fotos del que fue mi querido vectra. Lo vendí hace ya más de cuatro años y acabó en Vitoria, lo último que supe de él, es que el dueño tuvo un golpe delantero con él. Así que si alguien lo ha visto por ahí alguna vez le agradecería que me contara algo, me haría ilusión saber que sigue vivo.

Os dejos unas fotos.

3698736988369863698936990369913699236993


Recuerdos a aquellos magníficos como Flama, Eric, B.A.D., Uzi, Choferbus, Txema, eusko-astra y a tantos otros, pero sobre todo al gran jefe, Kilmer.

SACARINO
07-07-13, 09:59
Menudo pepino ese vectra A, era uno de mis favoritos.
Por aquí en zaragoza he visto uno igual pero en negro mate.
Saludicos

choferbus
07-07-13, 10:02
****,edu!! Lo ultimo que supe de el vectra fue que si lo repararon despues del golpe por que lo vi tiempo despues,pero a dia de hoy desconozco si sigue rodando

eusko_astra
07-07-13, 10:07
Que sorpresa volver a verte por aquí, pasa con toda la confianza que estás en tu casa.
Hace mucho tiempo que no se ve por vitoria, es más, la ultima vez que lo vi fue con el golpe y luego desapareció. Y suelo andar por los desguaces y tampoco se ha visto, espero que lo vendieran a alguien para reparar y siga andando o lo tengan guardado.

Que es de tu vida? No te has vuelto a comprar ningún trasto viejo?

Un saludo

choferbus
07-07-13, 10:12
Me olvide decirlo,al tiempo del golpe lo vi en los peajes de bilbao

Eduskap
07-07-13, 10:53
Pues cuando lo vendí me compré otro y con él sigo, y la verdad que no me arrepiento, es un coche que va a la perfección, aunque siempre se echa de menos el vectrilla, que para tener 115 cv, andaba de lo lindo. Aún me acuerdo cuando viniendo del aniversario de Leziñena y con Txema detrás, iba a 200 en cuarta y reventó el cigüeñal, que tiempos aquellos, ahora ya con lo único que corro es en el mundo del radio control, aquí os dejo unas fotos.


3699536996

Peter2.0
07-07-13, 11:36
Hombre Edu!!

Joder, siempre me pasa lo mismo, cada vez que veo algunas de tus fotos digo "ostia, mi coche" excepto por la personalización y tenerlo bajado.
La verdad es que dan muchas alegrías éstos vectritas.... el mío sigue rodando y para el año que viene le toca cuarto de siglo ya!!!

Bueno, un día quedamos (como me acuerdo de esos cambios de llantas, como la liamos...) y nos damos unas vueltas

Un abrazo Edu!!

bakedano
08-07-13, 08:20
Ese vectra es un ejemplo a seguir, una pasada... Lástima que lo vendieras

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

UZIELGAL
08-07-13, 09:08
Hombre, un perdido que da señales después de tanto tiempo.

Si que estaba chulo el coche, pero lo que no sabía es como habías roto el cigüeñal, jaja.

Un abrazo.