PDA

Ver la versión completa : Os presento a mi otro capricho! Mi Kawa Z-750



Gato Lopez
05-07-13, 23:29
Hace poco que me registré en el foro, aunque la verdad es que hace tiempo que lo conozco. Como algunos sabeis, tengo un Tigra en vistas de ser un C20LET.

Hoy quiero presentaros mi otra niña mimada. Soy motero de siempre, y hace un par de años me salió un siniestro de Kawa Z750 con 2 años de antigüedad y 5000 kms a un precio que no pude rechazar!

Así es como estaba cuando la compré: Barras dobladas, careta rota, guardabarros pa cambiarlo, y además tenía el carter roto. También estaba rallada en la parte izquierda y un bollo feísimo en el depósito.

3690036901369023690336904

Tuve que comprar un motor entero porque el cárter era irreparable. Apañé la careta con bridas como pude, le cambié el tren delantero (ahora lleva uno de ZX-6, mucho mejor que el de serie) y la saqué a la calle.
36884

368853688636887

Aquí el detalle de las pinzas, también de ZX-6, radiales y bastante más potentes que las de serie.
36888
3688936890368913689236893

Aquí se aprecia la adaptación del eje delantero. Está mecanizado a medida, ya que el de serie es totalmente diferente.
36894

3689536896368973689836899

Y éste soy yo con mi burra :cool:
36905369063690736908

Actualmente, ya lleva la careta nueva, el bollo está arreglado y le he cambiado el guardabarros armatoste por un portamatrículas de acero e intermitentes pequeños, tipo flecha. También instalé bomba de freno acorde con las pinzas que lleva: radial.

Próximamente, montaré amortiguador trasero de Suzuki GSX-R, que mejora en mucho el comportamiento de la moto. La verdad es que esta moto de serie no salió muy agraciada de suspensiones y frenos. En un futuro próximo también me gustaria montarle latiguillos metálicos, pero claro...todo vale dinero!

pelohuevo
05-07-13, 23:37
Muy chula!
Me gusta la motillo jeje
Un saludo!

kike_gsi8v
06-07-13, 12:27
Siempre me gustó mucho esa moto, un colega tenia una. Con esas mods ha quedado tremenda, ahora a disfrutarla

jaca
06-07-13, 22:54
La has dejado nueva!

Chulísima!!!

Richard Slaytanic 666
07-07-13, 12:26
Vaya currazo te has pegado y las perras que te ha debido costar, se ve impecable, muy chula y en negro más, ahora te toca disfrutarla mucho que es una moto divertida y ratonera.
Yo como tú soy motero de toda la vida y entiendo las sensaciones que despierta tú corcel negro, yo soy el feliz poseedor de una adrenalítica Honda CBR 1000 RR del 2007 y cuando la cabalgo y enlazo curvas con ella es como una droga dura, pura adrenalina.
Un saludo en uves ,,\/,

37000
Este es la mí corcel del infierno.

Gato Lopez
08-07-13, 15:17
Vaya currazo te has pegado y las perras que te ha debido costar, se ve impecable, muy chula y en negro más, ahora te toca disfrutarla mucho que es una moto divertida y ratonera.
Yo como tú soy motero de toda la vida y entiendo las sensaciones que despierta tú corcel negro, yo soy el feliz poseedor de una adrenalítica Honda CBR 1000 RR del 2007 y cuando la cabalgo y enlazo curvas con ella es como una droga dura, pura adrenalina.
Un saludo en uves ,,\/,

37000
Este es la mí corcel del infierno.

Gracias por los comentarios! Bueno, la reparación la he ido haciendo poco a poco durante un año mas o menos. Primero lo importante para poder llevarla, e ir cambiando cosillas después. A dia de hoy casi la tengo acabada, solo un par de chorradas y nadie sabe que tuvo siniestro! :rolleyes:

Me gusta la CBR-RR, un colega tiene la 600 y otro la tiene igual que la tuya, la 1000. Yo mismo tuve una CBR 600, aunque era una F del 98. Era un tiro! y una gozada llevarla. Esas motos siempre han tenido muy muy buen chasis. Ahora...te dejas las muñecas! jaja

Vs!!

Germani Julius
08-07-13, 15:45
Jeje, tengo una igualita pero en verde :) Buen capricho, moto muy polivalente!!

Gato Lopez
10-07-13, 14:37
Jeje, tengo una igualita pero en verde :) Buen capricho, moto muy polivalente!!

Buena maquina eeh! jeje El verde es el color Kawa indiscutible. La que me gusta mucho es la azul metalizada, que hay muy pocas, pero en realidad la mía iba a pintarla de blanca.

Actualizo con un par de fotos de ayer recién limpita. Estoy pensando y recopilando ideas para hacerle para decorarla, pero no se me ocurre nada convincente..alguna idea?

3705537056370573705837059

Tiparraco
10-07-13, 14:50
Me sumo a la moción, me encanta la Z750. Y su hermana mayor, la 1000, me parece brutal.

A ver si dentro de año y medio puedo dar el salto al A, y me hago con algún hierro interesante. La verdad es que soy motero tardío, siempre me gustó, pero nunca me dió por elló hasta que me envenenó mi novia, y he acabado cediendo, sin mucha presión vaya xD

Yo tengo una clasicorra, una Bandit 400, bien pejigueras que es la tía, pero bueno, la verdad es que suena genial, y va razonablemente bien para su edad, además de ser una moto que suele gustar mucho a la gente. Dientes largos cada mañana al ver la de la parienta, una CBR600RR del 2007 que va fina como la seda lo poco que he tenido la oportunidad de moverla...

Kike, ponte unas fotos de la tuya, que era bien molona y bien gorda, hace parecer a las 1000 actuales motos de 125 jajajaja. Ese modelo en concreto, en una combinación creo que era del año 90, en rojo negro y blanco, me parece bestial. Y si es la 1100, de traca.

Germani Julius
11-07-13, 10:18
Yo tengo una clasicorra, una Bandit 400, bien pejigueras que es la tía, pero bueno, la verdad es que suena genial, y va razonablemente bien para su edad, además de ser una moto que suele gustar mucho a la gente.
Tienes una gran moto Dani!! Estuve muchos meses pensando en comprar una Bandit 400 o no, y finalmente lo descarté por tema de edad de la moto, pero su concepto es la combinación perfecta a mi forma de entender la moto: naked con posición cómoda para el día a día, moto muy muy muy ligera (160kg, comparados con los 210kg de la Z750...) pero con motor de 4 cilindros que suena de vicio, y con prestaciones muy coherentes ya que te puedes permitir apurar un par de marchas sin miedo a terminar saliendo al telediario. Difícil encontrar una combinación así hoy en día.

Gato Lopez
11-07-13, 15:48
Me sumo a la moción, me encanta la Z750. Y su hermana mayor, la 1000, me parece brutal.

A ver si dentro de año y medio puedo dar el salto al A, y me hago con algún hierro interesante. La verdad es que soy motero tardío, siempre me gustó, pero nunca me dió por elló hasta que me envenenó mi novia, y he acabado cediendo, sin mucha presión vaya xD

Yo tengo una clasicorra, una Bandit 400, bien pejigueras que es la tía, pero bueno, la verdad es que suena genial, y va razonablemente bien para su edad, además de ser una moto que suele gustar mucho a la gente.

Han puesto cada vez más difícil el carné de moto. Yo me lo saqué corriendo cuando salieron rumores de que lo iban a complicar y aún así me tragué 2 años de limitación (que me pasé por el forro...).

La verdad es que parece que nos tengan manía a todos los que nos gusta el mundo del motor!! :mad: Cada vez es todo más y más complicado, cuando no imposible (homologaciones, etc...)

La Bandit es la moto que quise durante mucho tiempo! es muy bonita la 400. Me chiflaba en color verde jeje

Tiparraco
12-07-13, 16:20
De eso nada monada, 198 kg en ficha, y moviendola a pulso, y comparando con la CBR, doy fe de que pesa XD

Es una moto para invertir en ella, están todas con carencias importantes, pero cierto es que es bien bonita.

Germani Julius
14-07-13, 15:39
No me jorobes!! Tengo una revista del 95 o 96 donde salían todos los modelos del ano con sus datos técnicos, y marcaban 160 kg! Yo la tenía como una SV en tetra :S

Gato Lopez
14-07-13, 21:49
No me jorobes!! Tengo una revista del 95 o 96 donde salían todos los modelos del ano con sus datos técnicos, y marcaban 160 kg! Yo la tenía como una SV en tetra :S

Creo que se refiere al peso de la Z :)

Tiparraco
15-07-13, 14:45
No no, la Bandit, la GSF400. Te lo miro en cuanto pueda, pero no es ligera precisamente...

kike_gsi8v
15-07-13, 15:30
Kike, ponte unas fotos de la tuya, que era bien molona y bien gorda, hace parecer a las 1000 actuales motos de 125 jajajaja. Ese modelo en concreto, en una combinación creo que era del año 90, en rojo negro y blanco, me parece bestial. Y si es la 1100, de traca.

No tengo ninguna a mano, pero mira por donde su nuevo dueño la ha anunciado recientemente

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-750-94990919.htm

Me arrepiento de haberla vendido :(


De eso nada monada, 198 kg en ficha, y moviendola a pulso, y comparando con la CBR, doy fe de que pesa XD

Es una moto para invertir en ella, están todas con carencias importantes, pero cierto es que es bien bonita.

Eso pesa la 600, la tuya andará por poco mas que una gs500, 170 o asi.

GSI4ever
15-07-13, 16:02
Pues fácil lo tienes pa recuperarla Kike, si de verdad te arrepientes... ;)

kike_gsi8v
15-07-13, 16:06
Pues fácil lo tienes pa recuperarla Kike, si de verdad te arrepientes... ;)

Me lo he planteado pero pensandolo mejor, la siguiente cambiará un poco de estilo con respecto a esa

Germani Julius
16-07-13, 08:48
Ayer volví a mirar el catálogo, es del 1996 y le marca 165kg a la Bandit 400, dale un vistazo Dani más que nada por curiosidad ;) Eso sí, las CBR actuales rondan los 170kg, nada comparado con las de los años 90 que estaban en 200kg.

Respecto a la GSX R, kike, yo lo único que cambiaría sería para cogerme el modelo anterior, el bifaro, eso es LA MOTO :D Qué tipo de moto estás pensando? Trail, naked, custom...

Txema_GSI
16-07-13, 09:37
Buen cambio esas barras delanteras.
Ojo con quitar el guardabaros trasero, aquí se han puesto *****s y le multaron el otro día a un amigo con una R6 por llevar el mismo colin portamatriculas que tu sin guardabarros, tubo que adaptar un cacho plastico de un guardabarros trasero de una scooter para que no le multen.
Por lo demas, esta muy bonita.

kike_gsi8v
16-07-13, 09:55
Ayer volví a mirar el catálogo, es del 1996 y le marca 165kg a la Bandit 400, dale un vistazo Dani más que nada por curiosidad ;) Eso sí, las CBR actuales rondan los 170kg, nada comparado con las de los años 90 que estaban en 200kg.

Respecto a la GSX R, kike, yo lo único que cambiaría sería para cogerme el modelo anterior, el bifaro, eso es LA MOTO :D Qué tipo de moto estás pensando? Trail, naked, custom...

Esa tambien es bifaro, solo que en vez de llevarlo al aire lleva una tulipa por delante para protegerlos. Estoy mirando naked estilo la que se cita en este post o hornet o fazer o gsr...aunque tambien te digo que segun el mes puede variar el segmento. ..jajaja

Germani Julius
16-07-13, 10:35
Esa tambien es bifaro, solo que en vez de llevarlo al aire lleva una tulipa por delante para protegerlos. Estoy mirando naked estilo la que se cita en este post o hornet o fazer o gsr...aunque tambien te digo que segun el mes puede variar el segmento. ..jajaja

Más que según el mes, creo que varía según si hay carrera de MotoGP con victoria de alguno de los nuestros XD Al menos a mi cuando veo un carrerón de esos se me pasa por la cabeza tirar para una R :P

Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.

Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.

Tiparraco
16-07-13, 11:24
Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.

Kenny
16-07-13, 14:39
esquirol ;), como dice germani las naked son un poco quiero y no puedo asi que terminos medios nada o una R o una custom

Tiparraco
17-07-13, 08:39
Kike, tengo un colega que vende algo interesante, te la llevo a Leon? XDDDD

En ficha, lo miré ayer, la Bandit tara 190 kg. Luego si puedo la subo a la báscula a ver cuantos son reales.

Germani Julius
17-07-13, 10:44
En ficha, lo miré ayer, la Bandit tara 190 kg. Luego si puedo la subo a la báscula a ver cuantos son reales.
Ostras, pues la verdad es que se me cae un mito :( Desde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos :)

Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.

Gato Lopez
17-07-13, 14:28
Buen cambio esas barras delanteras.
Ojo con quitar el guardabaros trasero, aquí se han puesto *****s y le multaron el otro día a un amigo con una R6 por llevar el mismo colin portamatriculas que tu sin guardabarros, tubo que adaptar un cacho plastico de un guardabarros trasero de una scooter para que no le multen.
Por lo demas, esta muy bonita.

Gracias por el coment! El guardabarros no viene de serie.....vaya cagadilla de Kawasaki verdad? :( Si te lo quieres poner te piden por ahi 80€ por uno de fibra sin pintar........igual que la quilla, que viste mucho la moto, pero no la trae de serie.

Gato Lopez
17-07-13, 14:57
Realmente es una buena opción una naked, es un punto intermedio con el que ganas comodidad. Sin embargo también es cierto que son mucho peores que una R, sobretodo en frenos, hay un mundo entre una naked y una R, aunque se arregla cambiando pastillas y poniendo latiguillos, eso sí; pero también basculante, suspensiones, etc son bastante inferiores, y a parte pesan bastante menos. Yo si fuera a comprar ahora quizá me hubiese comprado una R, simplemente porque funciona mejor, no para ir más a piñón ni nada.

Igualmente de las que comentas a mi gusto me quedaría con la Kawa, más que nada por su motor, está siempre lleno y te permite incluso llegar a poner cuarta por ciudad, no rechista ni yendo a 2.000rpm.

La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.


Yo siempre dudé del dato que aparece en mi ficha técnica, porque la verdad es que me parece sospechoso, juraría que eran 198, y cabría esperar una errata con la 600, no obstante, mañana si la tengo en marcha, me la traigo al curro y en un momento podría pesarla, a ver si me dejan... Más exacto que eso, nada.

No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!

Germani Julius
17-07-13, 16:27
Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked
Incluso una trail tipo V-Storm son grandes ruteras: cómodas, ágiles y con gran protección aerodinámica con su pantalla parabrisas y sus protegepuños, que te ahorran muchísimo frío. El único pero es que te tienes que olvidar ya del sonido tetra y de la opción de ir al ataque, aunque sí es verdad que puedes hacer curvas a buen ritmo también.


Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.
Sinceramente creo que es la moto más polivalente. A no ser que tengas una predilección clara por una trail o custom, una cbr600F es una gran máquina con componentes de calidad pero con cierto grado de comodidad.

Por cierto, nos estamos desviando de tu post, lo siento!!! :S Hace unos días he comprado un soporte de depósito para videocámara específico para Z750 por 25€ envío incluido, no es para hacer el cabra pero por este precio siempre está bien poder grabar cuatro curvillas. Si te interesa dímelo y te paso el link de donde lo compré por mensaje privado ;)

Otra cosa, a modo de curiosidad, comprando una moto accidentada terminas ahorrando dinero, o bien termina saliendo más caro? Me refiero sin contar las horas invertidas, solo con el coste de las piezas que tienes que comprar. Es que cuando empiezas a mirar lo que valen los recambios da miedo pensar lo que puede costar reparar una moto...

Gato Lopez
18-07-13, 20:52
a modo de curiosidad, comprando una moto accidentada terminas ahorrando dinero, o bien termina saliendo más caro? Me refiero sin contar las horas invertidas, solo con el coste de las piezas que tienes que comprar. Es que cuando empiezas a mirar lo que valen los recambios da miedo pensar lo que puede costar reparar una moto...

En mi caso si que me salió MUY a cuenta, porque lo combiné con otro chanchullo, un coche que compre sin motor. Al final me llevé la moto con el motor ya cambiado y puesta en la calle por unos 2000€. Si no hubiera comprado-vendido el coche hubiera pagado unos 3000€, que no esta nada mal para una moto que rondaba los 5000€ entonces.

Germani Julius
19-07-13, 08:55
Pues realmente sí sale a cuenta! Lo único que hay que ser manitas eso sí, pero te ahorras bastante pasta finalmente.

kike_gsi8v
19-07-13, 13:44
Ostras, pues la verdad es que se me cae un mito :( Desde los 18 años siempre la había tenido en un pedestal por ser de las pocas tetra realmente ligeras del mercado. Aún así sigue siendo preciosa y su motor sigue siendo "lo ideal" para meter cuatro estrujadas disfrutando pero sin salir en los periódicos :)

Por cierto kike, otra opción es una SV, tiene componentes económicos como las otras naked pero es bestialmente ágil y tiene un motor genial, la tuvo mi hermano y nunca en mi vida he probado otra moto tan ágil.

Ya he tenido una moto de carretera bicilindrica y si puedo evitarlo jamas tendré otra, odio el sonido de las bicilindricas a no ser una ducati muy gorda o similar. Solo haria alguna excepcion a esa norma xD

GSI4ever
19-07-13, 14:49
Posible definición de excepción? XD

37196

Y lo contento que estoy yo con mi bicilíndrica de carretera... XDDD

37197

Gato Lopez
19-07-13, 21:23
Posible definición de excepción? XD

37196

Y lo contento que estoy yo con mi bicilíndrica de carretera... XDDD

37197

No me entusiasman las bicilindricas, pero como todo, hay excepciones! XD Una Honda siempre será una Honda.

Gato Lopez
19-07-13, 21:31
Pues realmente sí sale a cuenta! Lo único que hay que ser manitas eso sí, pero te ahorras bastante pasta finalmente.

Si puede salir a cuenta comprar un coche o moto con siniestro o avería gorda, pero hay que SABER LO QUE ESTAS COMPRANDO. La Kawa cuando la compré tenía 5000Kms y dos años y poco de antigüedad. Evalué los daños, miré precios y convencido la compré. También hay que valorar si tienes medios, lugar, tiempo, conocimientos suficientes, descuentos en recambios, etc.

Hace bastantes años que me he dedicado a la compra y venta de coches y por lo general nunca me he pillado los dedos, excepto el último. Compré un Mini siniestro y he acabado perdiendo 1500€.......

Además estamos en una época rara, salen muchos "chollos" que luego no lo son tanto porque tampoco los vendes al precio que necesitas.

O sea, sale a cuenta pero con cuidado del dinero que pagas por ello y las posibilidades.

Richard Slaytanic 666
23-07-13, 04:21
La verdad es la que es: Las prestaciones de una naked no son las mismas que las de una R, pero depende de para qué la quieras. Si te gusta darle chicha, sensaciones de aceleración de las buenas, darle bien en curvas comprate una R.

Si lo tuyo es irte de ruta sin dejarte las muñecas y las lumbares, hacer ciudad y encima llevas pasajero normalmente, tu moto es una naked.

El caso de la Z750 es un poco excepcional. La plaza trasera no tan cómoda como en otras naked y con 115 cv, la verdad es que tira muy bien! Si tuviera que mirarme una moto ahora creo que buscaría una carenada, pero con sillón de una pieza. Tuve una CBR600-F y creo que ese tipo de moto es la clave.



No veas! loas motos antiguas son verdaderos hierros! XD nunca diría que una Bandit 400 pesa 190KG!



La moto casi perfecta, en mí opinión lo digo por experiencia es una finísima Honda VFR 750F 1990, correr a 240 la ponía, curvas, no es una R pero es divertida, cómoda no, lo siguiente es comodísima tanto piloto como pasajero, un asiento que es un sofá y el carenado cubre muy bien, 200 kg que no los parece, con su basculante mono brazo, motor en V de 100 Cv algo más con el Yoshimura que llevaba con unos bajos y medios más que decentes y un sonido V cautivador, muy agradable de conducir, los mandos y tablero exquisitos, consumo aquí viene el pero, conducción medio-relajada 200-220km, si vas a cuchillo los 160 iauuu, ahora todo un disfrute, la compré en 1998 de 2ª mano con 11.200km "solo estrenada" y se la vendí a Cesar un colega con casi 80.000km impoluta y sin averías, solo mantenimiento en 2006, solo me la cambié por la CBR 1000 RR por que quería más moto, algo más deportiva y ostia si lo es jaja, pero la VFR iba de cine.
Las VFR modernas no las he catado pero seguro que Honda habrá superado el listón con los años y son muy chulas.
Una moto que me ha llama mucho la atención es la bellísima Ducati Diavel, si ya sé que no es Honda pero es una moto única, muscle , crusier, custom, no se sabe que es pero me encanta, lástima que sea para uno solo y con 210 kg para 162 CV debe de ser una gozada, ¿que os parece? El precio ya no mola tanto 16.995,00 € jeje.

Tiparraco
23-07-13, 11:05
La Bandit 400 es el nido de problemas más grande que pude encontrar jamás. Puede que sea en concreto mi unidad, pero es totalmente exasperante.

Germani Julius
23-07-13, 12:56
Por partes, una bicilindrica tampoco me entusiasma precisamente por su sonido, ni que sea ducati o VTR 1000 la verdad, el sonido de una tetra es muchísimo más bonito. Eso sí, el manejo de una SV casi llega a compensar lo del sonido, pero aún así no cambiaría la Z750 por la ágil SV.

Respecto a lo de comprar-vender, hoy en día la verdad es que el mercado está muy loco, antes sabías a qué precio podías vender pero ahora realmente llega un punto que a veces no lo vendes ni a precio de derribo. Hace unos 6 meses me compraban el Skoda por 5.500€, había bastante gente interesada y decidida a comprar, pero me tiré para atrás. Ahora decidí venderlo de nuevo y lo he tenido que rebajar a 4.500€, y faena que me ha costado venderlo, y eso que solo han pasado 6 meses. El mercado está muy complicado hoy en día.

La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.

Richard Slaytanic 666
24-07-13, 02:35
La VFR? Una gran moto, quizá demasiado pesada, pero su concepto y funcionamiento son geniales y únicos. Siempre he querido tener una.

Bandit 400, empezando por el CDI hasta otros infinitos fallos, es muy bonita pero daba mucho pol cu... aún así es una moto que sigue gustando, y mucho.



Pues si compi es buenísima, el peso casi ni se nota por lo bajita que es, sopena que la tengas que levantar del suelo claro.
Ahora si la quieres de 2ª mano, no debe valer ninguna fortuna, eso sí con tantos años es una lotería encontrar una unidad decente y de las nuevas, pues cuestión de presupuesto supongo.

En cuanto a la preciosa Bandit 400, menos mal no me la quedé, no sabía que era tan fallona estuvo en mí primera lista de motos, para cuando me saqué el carnet junto con la Gs 500, la extrema RD 350 que estuve muy a punto o la ya sport CBR 600 f '92 que era mí preferida y al final me quedé con la más gordi, la VFR 750 f '91, que me lleno muchísimo.

UVES para tod@s.

Txema_GSI
24-07-13, 07:37
yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...

Richard Slaytanic 666
24-07-13, 09:11
yo tuve una zzr 600 y mi colega una vfr 750, las 2 del mismo año (1992) y con los mismo km, unos 70.000, y la vejez de la mia comparada con la vfr era como comparar a maria teresa campos y a la Presley... La vfr tiene muy muy buena vejez, y a la kawa le fallaba de todo... Para cuando mi colega cambió el regulador, yo ta habia cambiado regulador, alternador y 2 bombas de agua, por no hablar de los escapes, acabé adaptando unos de ducati monster y el colega uno de una R1 vaciado...


Hola Txema totalmente de acuerdo contigo, la calidad Honda en mí opinión no tiene comparación, las hicieron y las hacen de primerísima calidad, he tenido 3 Hondas y son a prueba de bombas, con alguna pijada pero solo mantenimiento, su finura, su tacto de mandos, etc.
No digo que las otras marcas sean malas pero no hay comparación, Honda son las "Roll Roice" de las motos jaja, abrid un motor Honda y otro de las mismas características con muchos km y veréis de que hablo.

Un saludo colega.

GSI4ever
24-07-13, 14:51
Bah... niponas... xDDDDD

Germani Julius
24-07-13, 15:38
Machacamos ahora un poco a las americanas para darle caña a Carlos? XDDDD

sip-racing
24-07-13, 15:53
Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD

Germani Julius
24-07-13, 16:11
Ami se me quedan grandes aun todos esos aparatos jaja yo seguire feliz con mi gs 500 xDD

También tuve una, fue mi primera moto grande, un hierro pero muy práctica, económica y sobretodo fiable. Muy buena moto.

Richard Slaytanic 666
25-07-13, 06:15
Bah... niponas... xDDDDD



Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.

GSI4ever
25-07-13, 16:26
Si Carlos las japos son mejores, en mí opinión esos copiones cogen un producto cualquiera y lo perfeccionan.
Ya sé que las Harley molan (a mí también) y eso de que dejan manchas de aceite por el suelo, no es verdad, las Harley marcan el territorio que pisan jajaja.

Fuera bromas, si un día pruebas por ejemplo una Honda Shadow 750 y la comparas con una Harley 883 con mismos km, a lo mejor sales de dudas, la finura, la fiabilidad, prestaciones, consumos, precio de recambios, etc.

Eso si la americana es más auténtica jeje, Carlos no te metas con las Honda, que se lo digo a mí primo de zumosol jajaja.
Un saludo colega, nos vemos en alguna otra movida, \,,/Salut i Metal company\,,/.

Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

Edito: por cierto, hasta que no conoces las cosas de primera mano, no las sabes bien. Hablando de mantenimiento, un colega se compró una GS500 a la par que yo esta, y en la primera revisión le cobraron más a él en el oficial Suzuki que a mí en el oficial Harley. Aunque bueno, sus revisiones son cada 6000 y las mías cada 8000, eso... no compensa no!!! XD

Salut i Metal! :D

Richard Slaytanic 666
25-07-13, 17:33
Comprarse una custom buscando finura, prestaciones o consumos.... los que tenemos una Harley sabemos lo que queremos. XD

Fiabilidad, ya te lo diré, en 32.000Kms nunca me ha dejado tirado, sí que en la última revisión tuve que cambiar juntas de los culatines o algo así, pero dejarme tirado de momento nunca. Cual es el criterio para fiabilidad? Cuantas veces/kms o año te puede dejar tirado para dejar de ser fiable?

Del precio de recambios nada que decir, ojalá fueran más baratos... XD

Y me habla de manchas de aceite en el suelo un tipo que tiene un Kadett... jajaajaja

Ya me gustaría que mi Kadett manchara lo que mi 883: 0.

Salut i Metal! :D


Carlos ya te he dicho que me gustan las Harley y te deseo que te dure y que la disfrutes muchísimo, pero reconócelo no hay color las de Milwaukee no se pueden comparar con el gigante japones, ahora para gustos colores por supuesto, la musculosa Harley Davidson night V Rod special me encanta de verdad.

37301

A mí me dejó tirado la CBR 1000 RR el otro día, ahhh con toda la razón la pobre jajaja, pues despistado de mí no voy y sin mirar le pongo 3€ de gasoil, nada para llegar al pueblo y repostar al día siguiente en casa, después de 2 km se me para y ostias que ha pasado aquí, acerco mí sutil órgano olfativo al depósito y joerrrr vaya peste a diesel, total resumiendo le volví a echar 10 litros de mí querida gasofa, la sacudo un poco y brouuum, a la primera, empecé a dar acelerones con una humareda blanca que ni te cuento, 3 minutos dando gas y arranque para casa, primero poco a poco a 90km/h a 140 y luego más. A la mañana siguiente ya la pasé de 200 y hasta hoy como si no hubiera pasado nada, (es Honda) eso si es fiabilidad jajaja.
Ahora me rio, pero me cague en todo lo que se movía jajaja.

El Kadett si supura un poquito, lo sabes bien tú también, pero el mío con motor nuevo de momento no jeje.

Un salugo colega y hasta otra amigo.

GSI4ever
25-07-13, 17:42
jajajaja vaya tela,el gasolinero debía flipar, una RR a gasoil... XD

Tú lo has dicho: no se pueden comparar. :)

Yo es que soy un poco purista... la V-ROD, aunque también me parece una pasada, pero refrigeración líquida, motor diseñado por Porsche...

Salut y birras!

Richard Slaytanic 666
25-07-13, 18:50
jajajaja vaya tela,el gasolinero debía flipar, una RR a gasoil... XD

Tú lo has dicho: no se pueden comparar. :)

Yo es que soy un poco purista... la V-ROD, aunque también me parece una pasada, pero refrigeración líquida, motor diseñado por Porsche...

Salut y birras!

Si que fliparon si jajaja, cuando me marchaba con 2 litros de diesel, ostias me lo podrían haber dicho antes jaja.

El futuro de Harley seguro que pasa por la refrigeración líquida y sus ventajas, como en su día fueron la carburación y luego la injección, etc.

No me negarás que es toda una señora moto con sus 120 caballos, ahora si la comparamos con la V Max y sus 200 potros... Y no soy mucho de Yamaha que digamos, pero es de las pocas que me gustan.
Ahora la americana me gusta más de estética y autenticidad.

Salut, birres i Heavy Metal \,,/.

Richard Slaytanic 666
25-07-13, 18:56
Tanto hablar entre nosotros y tanto saluditos, me extraña que nadie no nos haya mandado a un hotel jajaja.:)

GSI4ever
25-07-13, 21:36
jajaja o eso, o que el autor del post no nos mande a...

Mis respetos hacia la VMAX. :D

1.3 S
25-07-13, 22:18
jajaja o eso, o que el autor del post no nos mande a...

Mis respetos hacia la VMAX. :D

A que tengais una cita romantica y noche erótico-festiva! Jajaja

Richard Slaytanic 666
25-07-13, 22:23
A que tengais una cita romantica y noche erótico-festiva! Jajaja

estas celoso, aiiiiins.
jajajaja

Richard Slaytanic 666
25-07-13, 22:26
jajaja o eso, o que el autor del post no nos mande a...

Mis respetos hacia la VMAX. :D

Es un monstruo, me gustaria catarla.