Ver la versión completa : Que os parece esto??
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151514140664786
Germani Julius
05-07-13, 16:25
Jajaja, me pasa esto y me quedo alucinando :)
Queda descartado que el astra fuese el TD, no echaba humo al acelerar.
Hubiera pagado por ver la cara del de la moto jajajajaja
Un saludo
jajaja yo ya lo viera
tubo que alucinar el tio jajajaj
saludos
VictorThrasher
05-07-13, 21:23
Jajaja que brutal!
Gato Lopez
05-07-13, 21:26
Eso que ess??? 100-200km/h en 4 segundos???? :eek: El de la moto se quedaría con cara de **** pero yo me he quedado igual! Me gustaria saber que monta ese astra.....
Yo soy el tio de la moto y la tiro a la cuneta. Me dedicaría a otra cosa. He visto algunas preparaciones en interne pero no se como tendría que estar de armado para acelerar así.
Enorme...exagerao...no hay palabra para describir eso xD
Richard Slaytanic 666
06-07-13, 06:19
Me he quedado alucinado, el Astra debe llevar algo de competi o un wassap de la ostia.
A mí no me lo hace con la Honda CBR 1000 RR jaja, ahora es la caña ese Astra, imaginaros los Mercedes, Bmw, etc, de gama alta o los Porche y demás, cuando los funde un "pobre" y "plebeyo" Astrita jajajajaja.
kike_gsi8v
06-07-13, 12:22
Ese video es muy viejo no se que le dio a todo el mundo ahora con compartirlo en todos sitios. Es el astra de Andro Burgas, y lleva ajusticiando coches y motos sin piedad unos años, hay muchos videos contra todo tipo de vehiculos. C20let@450cv
un wassap de la ostia.
.
Si,tengo al dueño del astra en mis contactos y me pasa los videos por wassap de vez en cuando
A mi me lo hizo un R1 y comio mierda en la AP7
A mi me lo hizo un R1 y comio mierda en la AP7
¿Huelo troll desde la lejanía? :rolleyes:
¿Huelo troll desde la lejanía? :rolleyes:
Me paso con una R1 en la AP7 y comio mas que mierda...Un S8 sin limitacion con repro de motor de 430cv de pa mucho compi...
http://www.youtube.com/watch?v=3_vYtm_2z9o
Y este es el de 423cv
Me paso con una R1 en la AP7 y comio mas que mierda...Un S8 sin limitacion con repro de motor de 430cv de pa mucho compi...hablamos de 430cv en un cacho barco. Siempre nos olvidamos del peso.....
Me paso con una R1 en la AP7 y comio mas que mierda...Un S8 sin limitacion con repro de motor de 430cv de pa mucho compi...
http://www.youtube.com/watch?v=3_vYtm_2z9o
Y este es el de 423cv
pero tu sabes lo que dices? que a lo mejor el de la moto no se quisiera matar no significa que corras mas tu...
viendo el video que has puesto del de 423cv (que por 7 caballos mas poca diferencia se notara, probablemente) yo calculo unos 15segundos desde 80Kmh hasta 200Kmh... asi a ojo, claro.
Si quieres te pongo yo un video de una R1 que se hace el 80Kmh hasta 250Kmh en unos 9 segundos.... (notese que los 15 del audi, o 14s de regalo, son hasta 200Kmh) o uno de 0 a 200Kmh en unos 11seg y vuelves a decir que te meas a una R1... xD xD
o lo podemos enfocar de otra manera... el astra del video tiene 450cv en 1200kilos y la moto (una R6, que no es una R1) le aguanta bastante bien, pero ahora resulta que un muerto de casi 2000kilos y 430cv se mea a una R1? no me lo puedo de creer...
de ilusiones se vive.