PDA

Ver la versión completa : me vuelvo a presentar

rjp
05-07-13, 15:13
Buenas me llamo raul y soy de Alcañiz, antes ya estaba registrado en este foro pero con la pérdida de datos se perdió mi registro, suelo escribir muy poco por lo que no creo que mucha gente me recuerde, me gusta más el leer que siempre se aprende algo nuevo, mi coche es un opel kadett 16v exclusivo para tandas que aunque lo utilizó muy poco siempre que puedo le hago algún regalo y lo que más me gusta es cuando llegas al circuito siempre te mira alguno de reojo riéndose y luego ves como se le ríen los amigos cuando te artas de adelantarle, esto no tiene precio

ompbruno
05-07-13, 21:11
bienvenido!

haber ese cacharro jeje

peralta
05-07-13, 21:59
Bienvenido tio!! Pon unas fotillos de ese kadett...

Un saludo

rjp
05-07-13, 23:11
De momento escribo con el móvil y aquí no tengo fotos buenas de la máquina pero os dejo un enlace de castelloli

http://m.youtube.com/watch?v=RUaNYBWrsJw

Gsi-ultimate
09-07-13, 00:56
No habia visto tu presentacion antes! Muy chulo el video del Kadett en Castellolí, se ve que va bien el cacharro jeje

Lo llevas a dieta=? vaciado entero y tal?

Un saludo y a disfrutar de la maquina ( y a callar todas las bocas que puedas por ahi ;) )

rjp
09-07-13, 11:25
37036

haber si puedo reducir el tamaño de las fotos y subire algunas mejores, el coche esta vaciado entero, los cristales delanteros de metraquilato y el capot sin nigun nervio, en el video de arriba solo llevava powercap copia de chip eds II y eliminados los silenciadores centrales, la suspension son selex amarillos con muelles eibach, la siguiente vez que salga llevara copelas regulables, caja con autoblokante tipo torsen que son mucho mas baratos y sin mantenimiento con el grupo un poco mas corto (no recuerdo bien pero me parece que lo saque de una f18 de vectra, en la cochera tengo la carcasa) culata descarbonizada con los puertos hechos y pulido en escape y camara(por mi en casa asi que haber como va) de momento levas de 267º aunque la idea es otros de mas cruce, admision itbs de m3 e30 y haber si consigo colectores que no salen ninguno de segunda pata para el 16v y el volante motor que se me olvidaba que esta rebajado y contrapesado a 6,6k

jaca
09-07-13, 11:32
Buen juguete tandero, no dejes de ponernos toda la info que le vayas haciendo.

P.D: Mola cuando le borras la sonrisa con un hierro a mas de uno, eh? xD

manolosabio
10-07-13, 07:24
Jo con el Kadett, impresiona sólo verlo rodar en la pista, enhorabuena rj.
Y recuerda que lo mismo que hay analfabetos del lenguaje también abundan los analfabetos del automóvil, esos que se ríen al ver tu KADETT y que piensan que el suyo es el primer modelo de la historia del automóvil.
Yo mismo leyendo la preparación que llevas bajo el capó me siento un analfabeto de la mecánica, jejejej.
¡¡¡Un saludo!!!

Gato Lopez
10-07-13, 14:13
Buen trasto para tandas! Es original 16v o lo llevas swapeado?

rjp
10-07-13, 14:34
Es original 16v pero hace dos años pense en swaapearlo a turbo de saab, incluso me desplace a mirar un par de saab pero al final lo pensé mejor y decidi dejar el suyo atmosférico e ir haciéndolo poco a poco más gordete