Ver la versión completa : Nuevo por estos parajes..!!
Hola..,que tal?.Acabo de registrarme en este foro fanatico de Opel y como es normal me presento. Soy Jesus, vivo en Alcorcon(Madrid) y desde hace dos meses poseo un Opel Vectra A 1.8 motor C18NZ con acabado GT y con alguna modificacion ya echa(Filtro aire K&N, Llantas de Aspas del Astra GSI, supresor catalitico+supresor intermedio y trasero Don Silencioso), lo compre por que en mis tiempos jovenes tenia un Kadett GSI que me llego a los 400 mil km, y ademas que motores gasolina siempre siempre lo mejor es lo Aleman. Bueno, no solamente poseo este magnifico Vectra que he restaurado sino que tengo un S8 y mis dos clasicos mimados un 127 fase2 y mi apreciado Chrysler 150 S. Espero aprender mucho, hacer buenas amistades y poder ayudar en todo lo que pueda a la gente del foro. Esta tarde pondre unas fotos de mi Vectrator que no tengo ninguna todavia:o;)
Bienvenido!!
Esperamos esas fotillos :P
Si no te importa ponte tambien unas de los que has nombrado jeje
Un saludo.!!
Del 127 y vectra no tengo ahora pero las colgare en cuanto se las haga;)
Bienvenido!! Tienes buenas máquinas jaja
Un saludo
kadett1.8beauty
04-07-13, 14:13
una buena flota y por lo que veo en impresionante estado....
a ver si también tienes fotos del ex GSI... y del almacén / taller donde los guardas que imagino que no será pequeño..
Bienvenido
jajajjaja...ok tengo una foto del GSI que tenia en el baul de los recuerdos
3686136862
vaya bicharrazos!!
Un saludo
kike_gsi8v
04-07-13, 23:45
Bienvenido
Esperemos que ese vectra no te defraude, pese a que no es ni mucho menos el mejor motor de la gama ni tampoco muy extendido por este foro, pero como verás a poco que andes por aqui, eso tiene facil remedio ;)
Un saludo
Gsi-ultimate
09-07-13, 00:58
Bienvenido
menuda coleccion de clasicazos te gastas, en estado envidiable ;)
Y como dice Kike, ya veras que al poco que andes aqui se te plantean ciertas ideas.... para mejorar ese vectra jajajaj