PDA

Ver la versión completa : Astra Gsi 8v...16v...TURBO



Bixo
03-07-13, 21:47
Bueno tras la perdida de datos retomo el post.

Tengo un Astra Gsi hace ya 9 años, nacio 8v haya por el 92, digievoluciono a 16v en el 2007, y en 2012 hizo su transformacion a turbo durante 3000km,
fue lo que tardo en gripar los 4 pistones, causa desconocia a dia de hoy.

Estado del Proyecto

Esperando que lleguen los pitones nuevos para poder rectificarlo y montarlo todo.

Asi esta el coche a dia de hoy

Orosa90
03-07-13, 22:34
Esta muy bonito ese astra, como estaban los pistones? Es raro que les pase lo mismo a los cuatro, falta de engrase?

Saludos y más fotos de ese coche !!

K_V6
03-07-13, 22:37
Esto merece mas fotos, videos swperos etc etc...

tander_k16
03-07-13, 22:41
esta precioso el astra!!! y dices que lo tienes parado el proyecto?pense que este astra estaba dando guerra por ahi...gripo?no seria a consecuencia de la bomba de aceite? no levantaste aun para ver las sorpresa?animoo y dale fuerta que esta de revista!

Bixo
03-07-13, 23:02
No se la causa del gripaje, tal vez centralita, tal vez la bomba de gasolina fallaba. Esta todo el motor en la rectificadora esperando los wossner.

Os pongo unas cuantas fotos mas de lo que he ido haciendo mientras esta el Bixo parado.

Pasar la Rieguer
Probar pinzas de 4 pistones que no descarto en un futuro gracias a Carlos Gt por dejarmelas pa probar,
Montar los discos de 308
Limpieza de inyectores made in Jaime.
Pintar llantas, tapa de balancines y tapa distribucion
Y dos fotos mas de antaño, con las llantas de turbo y su 16v.

Apocalypse_888
03-07-13, 23:16
Ya era hora de volver a ver este post en activo...ánimo, que ya te queda menos para volverlo a rodar...un saludo! Agur

peralta
03-07-13, 23:22
Currazo tio! Esta muy muy guapo ese astra, a ver si lo echas a rodar pronto

Un saludo y ánimo

pelohuevo
04-07-13, 00:05
Tiene buena pinta el astra!
Las llantas están pintadas con spray?!
Joer pues el resultado es impresionante.
Un saludo!!!

josue-let
04-07-13, 00:21
Muy chulo te esta quedando. Si que va a quedar nuevo ese corazón, no te queda ya casi nada de repararle.

Ahora no os juntéis mucho kike y tu con los coches ya que igual no diferenciéis.

Un saludo

kadett1.8beauty
04-07-13, 11:09
joer, a primera vista digo El astra de Kike !!

BROCADEL8
04-07-13, 12:54
No tenia idea de que lo tenias parado por gripaje!
Si que lo siento...espero verlo rodando pronto.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

ompbruno
04-07-13, 20:46
muy chulo el astra tio!! haber si buelbe pronto a la carretera
por cierto que muelles montas atras pa que quede tan bajito???

saludos

Bixo
04-07-13, 22:05
Hice una modificacion de motor para que quedase asi de bajo atras. Es muy sencillo en una tarde tonta lo tienes echo.

Sacas el motor y todas las piezas las metes en el maletero. Y que da perfect..jejeje

Es coña, creo que ahora va de serie en cuanto a muelles se refiere.

kike_gsi8v
05-07-13, 00:17
Muy chulo te esta quedando. Si que va a quedar nuevo ese corazón, no te queda ya casi nada de repararle.

Ahora no os juntéis mucho kike y tu con los coches ya que igual no diferenciéis.

Un saludo


joer, a primera vista digo El astra de Kike !!

¡Es que es muy original el chaval! Pero al menos el mio se desplaza de manera autonoma xD

K_V6
05-07-13, 23:37
¡Es que es muy original el chaval! Pero al menos el mio se desplaza de manera autonoma xD

Ja ja ja ja a, no podemos decir lo mismo del kadett, lastima

Bixo
07-07-13, 23:19
¡Es que es muy original el chaval! Pero al menos el mio se desplaza de manera autonoma xD

Mejor mutis....por mi parte

Bixo
08-07-13, 20:13
Bueno hoy llegaron los nuevos pistones, calentitos de Alemania.
Ya estan en la rectificadora, para final de semana estara listo.

josue-let
08-07-13, 21:09
Que pinta más buena tienen. Ahora solo cerrar y montar al chasis que ya hay ganas seguro

BiLLyTK
12-08-13, 02:07
Sigues sin saber que paso la otra vez? Lo digo por si te vuelve a pasar lo mismo otra vez......... Esperemos que no!

Mucho animo y espero que dure mucho

Bixo
24-08-13, 13:53
Bueno el coche esta montado, arranco perfectamente, todo correcto hasta ayer cuando me dio por echar un ojo y vi como salia agua entre la junta de la culata y el bloque.
por lo que toca desmontar culata y ver que ha pasado, este ****** rechaza el transplante.

Mas adelante espero poder poner fotos del proceso, tanto de levantar culata como de introducir el ****** del let dentro.

Como apunte para otros...el disco de embrague del let no vale para la caja f20.

BROCADEL8
24-08-13, 14:46
Bueno el coche esta montado, arranco perfectamente, todo correcto hasta ayer cuando me dio por echar un ojo y vi como salia agua entre la junta de la culata y el bloque.
por lo que toca desmontar culata y ver que ha pasado, este ****** rechaza el transplante.

Mas adelante espero poder poner fotos del proceso, tanto de levantar culata como de introducir el ****** del let dentro.

Como apunte para otros...el disco de embrague del let no vale para la caja f20.

Joer que pu.ta.dón lo de la junta!!!
Espero que se solucione poniendo una nueva por que se haya pellizcado en algun lado...que no sea culpa de planos!

Lo del disco de embrague es normal...los estriados de la f28 y la f20 son diferentes.
Animo Alvaro!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

tander_k16
26-08-13, 01:47
animo tio!lo importante es que haya arrancado bien,ahora esperar que sea solo la junta! si te sirve de consuelo ami me pasaron rabos parecidos arrancar perfecto y ver como tiraba todo el aceite por el reten del cigue! saludos

josue-let
26-08-13, 07:58
Albaro la junta era normal o pusiste cometic o alguna de su clase metálica.

Que de guerra esta dando este let, parece que no quiere salir de su letargo.

Apocalypse_888
26-08-13, 17:32
Yo montaba un C20NE...

bakedano
27-08-13, 03:34
Con lo majo que estaba con su XE puesto... Animo bixo

Letscona
27-08-13, 18:13
Vamos Bixo que esto lo arreglamos en un finde

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Jaimagoras
28-08-13, 02:06
ánimo!! dale duro!!

focussero
28-08-13, 05:46
Animo! Que ha estas alturas no hay nada irremediable

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

K_V6
28-08-13, 22:44
Vamos Bixo que esto lo arreglamos en un finde

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Finde es noche, pero no encuentro el ballantines en ese mensaje encriptado.

tope_astra
29-08-13, 00:44
vaya, yo creia que estaba yo gafao con el clio, pero tu la tienes buena tambien...jajaja

BiLLyTK
31-08-13, 17:30
Aquí, el único que puede hablar de gafe soy yo....

Txema_GSI
02-09-13, 08:45
Bueno, Y???? cual ha sido el veredicto?? que hiciste mal??

Bixo
02-09-13, 11:17
Pues que peto tb el elevador y no he tocao nada, me da una pereza enorme.
Espero poderlo mirar pronto. Lo q he observado q el agua la tira entre junta y bloque
ojala el bloque este bien, no tenga ninguna raya.
Mi let esta esperando al 16 de txema y al 8 de kike dice q sin ellos no anda.....

K_V6
03-09-13, 00:19
Entonces tenemos tiempo.....

Aunque a Txema espero engancharle pronto y ya habrá q ir a Txoko a celebrar

Bixo
26-12-13, 12:30
Bueno como el 16v de Txema ya funciona parece que el Let quiere echar a correr...veremos lo que aguanta sin quejarse.
Habrá desaparecido la Maldición...
Espero tener pronto una recopilación de fotos y contaros un poco todo.
Pero aparentemente empieza a funcionar.

josue-let
26-12-13, 12:45
Enhorabuena. Esto se merece algo.
Este este principio de año a ver si todo coge carrerilla y lo vemos circular.

Ánimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

BROCADEL8
26-12-13, 12:48
Me alegra leer esto!
Espero que todo vaya bien y no salgan mas problemas.
A disfrutarlo!

Opel Astra GSi16V turbo 1997

Alen
26-12-13, 17:59
A ver lo que dura.. Funcionando

Gato Lopez
26-12-13, 18:32
Ojalá no de más problemas! Conozco la frustración de terminar algo a lo que has puesto mucho empeño y que no vaya del todo bién. Lo dicho: Espero que te vaya perfecto de aquí en adelante.

K_V6
26-12-13, 23:29
Atención Bixo dio la maldición por terminada. Todos podemos sacar los Turbos y 16 a la calle

josue-let
26-12-13, 23:44
Atención Bixo dio la maldición por terminada. Todos podemos sacar los Turbos y 16 a la calle

Yo no e parado de sacarlo. Bueno, me toco culata.
La maldición es repetitiva? Por qué si es así yo ya la pase asta día de hoy.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

BiLLyTK
27-12-13, 14:06
Bueno como el 16v de Txema ya funciona parece que el Let quiere echar a correr...veremos lo que aguanta sin quejarse.
Habrá desaparecido la Maldición...
Espero tener pronto una recopilación de fotos y contaros un poco todo.
Pero aparentemente empieza a funcionar.

hiciste algo mas o simplemente has andado con el coche como te dijimos unos cuantos....

Espero que, por tu salud mental, lo unico que vuelva a sufrir ese astrilla sean pequeños rabos sin importancia

suerte bixo

tander_k16
28-12-13, 00:15
me alegro que ya estes andando con el,notaste si existe diferencia con los pistones wossner respecto a los de serie,me refiero si notas que anda algo menos? espero que no de ni un rabito mas!disfrutalo un saludete

Bixo
14-01-14, 19:57
hiciste algo mas o simplemente has andado con el coche como te dijimos unos cuantos....

Espero que, por tu salud mental, lo unico que vuelva a sufrir ese astrilla sean pequeños rabos sin importancia

suerte bixo

Cambie la Junta de la tapa de balancines por si venia de ahy la perdida, que eso apunta. Y poco mas.





me alegro que ya estes andando con el,notaste si existe diferencia con los pistones wossner respecto a los de serie,me refiero si notas que anda algo menos? espero que no de ni un rabito mas!disfrutalo un saludete

Pues no te puedo decir porque sigo en rodaje.

Bixo
14-01-14, 20:01
A dia de hoy itv pasada, y 400km echos sin problema aparente.

Estoy intentando recopilar fotos ya que las tengo desperdigadas por varios pc's.

josue-let
14-01-14, 20:05
No sabía que ya estabas andando con el. Ya tendrías muchas ganas, con todo lo que as pasado.
En esos km casi no te a dado tiempo a cogerle el gusto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Alen
14-01-14, 20:23
Cuando le hagas 1000kms y no tenga fallo, damos por terminada la maldición del polo!! Enhorabuena "chaval"..jiji

Enviado desde mi 20XE

BiLLyTK
15-01-14, 00:02
ese astra está deseoso de comer kilometros....

como vas de rodaje?

Bixo
16-01-14, 12:37
400km y quieto parao, hasta nuevo aviso.
No dispongo de tiempo para cogerlo.....

Bixo
19-02-14, 21:04
Bueno sigue parado el coche pero quiero mirar unos temas que tenia parados a ver si alguno se le ocurre por donde mirar.

El primero de ellos es que la rampa pierde presion a los 15min de apagar el coche.
El segundo que una vez arrancado el coche 10min lo paras y le cuesta arrancar.
Y el tercero que no se si tiene que ver con el primero es que el deposito de gasolina coge presion supongo que algun retorno taponado
pero no se por donde empezar a desmontar.


La el sistema de refrigeracion sigue cogiendo presion por lo que no es el tapon, lo que he encontrado dos manguitos por lo que pierde una minuscula
cantidad de agua, no se si tendra que ver.

Poco a poco iremos arreglando todo, las prisas ya han pasado..........a ver si recobro un poco la ilusion.

cicli
19-02-14, 22:40
El primer problema, hasta cierto punto, es normal porque puede perder algo por el regulador cuando se hace viejo. Pero no es preocupante si no llega a descebar la rampa porque luego sube la presión casi instantánea al darle al arranque.

El segundo ya da más guerra, te tocará probar cosas. Apunta a que el enriquecimiento no es el correcto. Un motor caliente apenas pide poco o nada más de combustible adicional en el arranque. Y quizás el motor, por algún motivo, está inyectando de más.

El tercero... ¿coge presión o hace vacío? ¿Qué notas ruido al abrir la boca del depósito? Lo normal es que no coja presión, sino que haga vacío. Eso se arregla, generalmente, cambiando el tapón que lleva una válvula que puede estropearse con el tiempo.

K_V6
19-02-14, 23:40
O bien tienes obstruidos los respiraderos

Bixo
20-02-14, 05:55
Hace vacío perdón, mírate lo del tapón a ver.

Con el segundo problema, cambiaremos centralita y a ver que pasa
El regulador es nuevo por lo que descarto. No hace falta ni que se caliente para que
Le cueste arrancar

kike_gsi8v
20-02-14, 10:28
El arranque malo en caliente es un clásico...se debe al vapor lock, asi que cambiando la centralita poco harás...

BiLLyTK
20-02-14, 13:09
La el sistema de refrigeracion sigue cogiendo presion por lo que no es el tapon, lo que he encontrado dos manguitos por lo que pierde una minuscula
cantidad de agua, no se si tendra que ver.


ya te dije un dia que si pierde liquido por algun punto, el circuito no coge presion, sino al reves, como es logico, la pierde...

porque dices que coge presion? a que llamas coger presion?

pajarogsi
20-02-14, 14:41
bonito astra!el tema de pérdida de gasolina lo tengo yo ya no se que mirar jaj.que caja de cambios llevas??sube alguna foto mas de ese astra que esta muy wapooo.saludossss

Bixo
20-02-14, 15:19
Llevo la que se me plantee jaja por motivos ajenos ahora llevo la f20. pero la f28 tb estubo puesta, y estara en un futuro.
Quiero provar bien la f20 y ver si es necesario un quaife, y cuando cambiemos pondremos volante aligerado.

Pero lo primero solucionar todos los fallos.

Milio lo de que coge presion es que se ponen los manguitos duros como yo cuando estas cerca mio.
Pues no se donde **** lei escuche que por una pequeña perdida puede coger presion el circuito ya que entra oxigeno y la temperatura de evullicion baja.
Igualmente habra que irse haciendo a la idea de volver a lenvantar culata.

Fotos en cuanto pueda jaja

Bixo
20-02-14, 15:54
Unas fotos del interior. Son un poco malas pero ya habra mas.

josue-let
20-02-14, 16:28
A mi también me cogía depresión el depósito, notaba que la goma del tapón quedaba medio pegada, cambie la goma y santo remedio.
El quaife verás que si es necesario, en los primeros 2 km de curvas.
Mira algún invento para poder mirar la presión que llega a coger, yo no recuerdo cuanto era lo normal, en el autodata se que te lo pone.

Ánimo y a ver si hay suerte y no hay que levantar la culata.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bixo
20-02-14, 19:33
La goma es nueva, bueno de hace 4, 5 años supongo puse la misma que para el tapón de aceite ya que
por medida cuadraba.
El caso es que no burbujea ni nada por el estilo. Solo veo que los manguitos se ponen muy duros.

Bixo
16-10-14, 21:04
Bueno tras unos meses de cambios generales en temas personales, he vuelto a sacar el astra a pasear para ir viendo que tal va el trasto, seguimos con el fallo de que le cuesta arrancar, solo arranca bien totalmente frio....si arrancas y paras ya mierda, luego en frio da tirones y va pobre...supongo que sensor de temp, habra que cambiar. y hoy trascurridos 900km desde su arranque le he pegado un par de pisotones a ver que hacia el trasto.
Primero bien y luego desconcertante... en el primer pisoton siempre desde 5 para ver la respuesta, a subido de vueltas ok, al llegar a 4000 mas menos se ha vuelto loco, la wideband marcando 12ss y a cortado presion de turbo a 0,8 mas menos. todo ok.
En el segundo ya me he quedao......todo ok pero la presion de turbo la he visto a 1,1 en el reloj y sin tener pinta de dejar de bajar. habra que ver que pasa, va todo de origen menos IC, y presion de gasolina.

En general el coche aparentemente va bastante bien, hay que cambiarle bastantes cosas pero bien.

jaca
17-10-14, 10:13
Me alegro que vuelvas a sacar el Astra, a ver si solucionas esos flecos que te quedan y puedes volver a disfrutar de el.

BROCADEL8
18-10-14, 00:13
Puede que tengas pinchada la waste? No se...así ahora mismo es lo q se me ocurre...presión de gasofa a cuanto vas? Inyectores de serie? Fase?

Bixo
19-10-14, 01:33
Cosillas solucionadas. Aparentemente cambiando sensor de temp del refrigerante (cts) solucionado lo de los tirones en frío, y lo de ir pobre en frío que era lo que causaba los tirones claro está. Aparentemente también arranca a la primera ahora. Falta solucionar el tema del soplado irregular miraremos varilla. El coche va de serie sin fase.

Bixo
26-10-14, 07:48
Pues nada de solucionado....sigue igual no se porque durante 1 día fue bien y hora otra vez igual. Alguna idea?

kike_gsi8v
26-10-14, 12:09
Pues nada de solucionado....sigue igual no se porque durante 1 día fue bien y hora otra vez igual. Alguna idea?

¿Hay diferencia entre cuando llevas el depósito lleno o cuasivacio?

Bixo
26-10-14, 12:16
Pues no te puedo decir. Pero te diría que no. De que sospechas?

kike_gsi8v
26-10-14, 12:36
El mio tambien hace cosas raras y le estoy haciendo un seguimiento y de momento todo se agrava cuando tiene poca gasolina... le llenas el deposito y mejora

Orosa90
26-10-14, 15:40
Has revisado con qué presión de gasolina te está funcionando? Llevas regulador externo?

Saludos.

Bixo
26-10-14, 18:53
3 bar con sin depresión 2,5 con depresión diría qye esta regulado

Bixo
01-11-14, 10:14
Voy a cambiar tapa delco y pipeta y de paso comprare sensor de temp nuevo. No creo que solucione pero por provar y de paso le sentará bien.

Bixo
13-12-14, 19:54
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/395614dbe610f062fa435354db011d63.jpg

Nada que el ****** se resiste, alguna idea plano de culata y bloque correctos. En el aniversario hablando sujerieron que podría estar rajada la culata y fumar agua hacia el tornillo de esa esquina. O rajado el bloque algo más extraño pero no descarto nada.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/f40a6fd27d50b971e4199ba134c87bb0.jpg

Bixo
13-12-14, 19:54
Por cierto los tornillos de culata dependen del bloque o de la culata. Largos cortos me refiero, siempre entendí que del bloque pero.......

Txema_GSI
15-12-14, 07:56
Yo no se si es que no lees o no nos haces caso, jajajajajja
Dependen unica y exclusivamente de la culata. has de medir en la culata la profundidad del agujero desde donde apoya la cabeza del tornillo hasta el plano de culata:
-Tornillos largos con arandela (110mm) si el agujero mide 83mm
-Tornillos cortos sin arandela (101mm) si el agujero de la culata mide 74 mm

en ambos casos la zona que rosca en el bloque es de 27mm (profundidad de agujero en bloque supongo que algo más)

Ya tienes cositas para medir, y por cierto, esto lo he sacado de una foto que mandó hace tiempo Cicli y puso, mira Bixo, para ti! jajajaja

cicli
15-12-14, 08:42
Menos mal que me hiciste un comentario sobre la foto que te mandé... :p

Si luego tengo un rato y me acuerdo la. pongo por aquí.

Bixo
16-12-14, 22:07
Ya la pongo yo, pero es que aun así..sigo con dudas.habrá que salir de ellas.

cicli
17-12-14, 10:22
Esa imagen es de SBD. Si aún tienes dudas... jijiji.

Txema_GSI
18-12-14, 09:01
¿Vamos a tener que enseñarte a medir profundidad de un taladro con un calibre? A mi me pagas el fin de semana en Esplus y el viaje y te llevo el calibre para darte unas clases mientras me invitas a unos ballantines....

Bixo
25-12-14, 19:48
Ya que el let se me resiste de momento vamos atacando a otros frentes que no me convencían

BROCADEL8
25-12-14, 22:42
Que guapas! Rota? Lenso?...
Yo busco unas de ese estilo en 5 brazos y las traseras con menos et

Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

pajarogsi
26-12-14, 00:51
que wapas bixoo!donde las has conseguido??:rolleyes: un buen cambioo.jaj

jsv07
26-12-14, 01:12
Que guapas! Rota? Lenso?...
Yo busco unas de ese estilo en 5 brazos y las traseras con menos et

Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

Me parece leer compomotive

es mas diria que son las MO1771 o MO1673

Bixo
26-12-14, 12:51
Compomotive m06

Txema_GSI
28-12-14, 23:21
y si te digo que me gustaba más con las del turbo... no me van esas llantas.

Bixo
05-02-17, 21:36
Bueno tras un tiempo de inactividad en el foro vamos a intentar retomar un poco esto.

Vamos a ver......
Veo que des del 2014 no actualizo esto habra que poner alguna foto y contar algun avance.
El coche ha tenido alguna pequeña mejora pero en base esta igual, esperando tiempo y dinero para ser desmontado y mandado a cahapa y pintura.

A si que recuerde Pinzas Brembo y poco mas.
Sigo con el relanti inestable a la espera de cambiar junta del colector por posible fuga.
En este tiempo hemos cambiado la montura principal el megane por un volvo, que viene equipado con un perfecto y muy util corta puros.

Bueno os dejo algunas fotos de alguna novedad he ire actualizando poco a poco y volviendo a la vida el post.

cicli
05-02-17, 22:05
En este tiempo hemos cambiado la montura principal el megane por un volvo, que viene equipado con un perfecto y muy util corta puros.

Mira que eres desgraciao... XD

K_V6
05-02-17, 22:06
Está muy bien q actualices el post del astra y la mayor novedad sea q has comprado un Volvo

Bixo
05-02-17, 22:20
Ya hace mas de un año que fui a tu casa a buscarlo melon asi que novedad poca.

Bueno pongo unas fotos de cuando se armo el motor que pense que habia puesto.

Bixo
05-02-17, 22:56
Bueno os añado las últimas novedades de hoy mismo. Llevo un par de semanas con un ruido en la rueda delantera derecha. He desmontado todo y encontré el soporte motor jodido, aún así el ruido sigue...Así que me dispongo a cambiar trapecio, y como los dos son los de origen cambiaré ya todo. Trapecios gomas de la estabilizadora y la bieletas de la estabilizadora con eso ya supongo que eliminaré el ruido y los futuros que puedan venir. Solo había un silenblock de un trapecio rajado el trasero pero del lado opuesto de donde escucho el ruido. Todo lo demás aparentemente se ve bien.
Os pongo fotos también adecentando una llanta, a ver si puedo quitar el loctite que el anterior dueño esparció por toda ella. Y alguna otra con los brembo ya montados, el cárter limpio, aprovecharé para cambiar el aceite, cambiado rodamiento del palier. Lástima no tener fotos del proceso.
Como veis hay muchos frentes abiertos....

5573855739
55740
55741

jaca
06-02-17, 09:38
Guapísimo el Volvo.

Para la foto limpiaste bien el cárter, eh? jajajaja

O el tuyo también es de los que no pierden nada? xD

kadett1.8beauty
06-02-17, 12:06
Mira que eres desgraciao... XD

jajajaj me parto

no veo la foto del cortapuros por ninguna parte

Bixo
06-02-17, 15:08
Guapísimo el Volvo.

Para la foto limpiaste bien el cárter, eh? jajajaja

O el tuyo también es de los que no pierden nada? xD
Los chorretones son de limpia frenos que le di un poco pero realmente no pierde, no debe ser Opel.....

Bixo
06-02-17, 21:22
Bueno esta tarde no ha sido muy productiva pero bueno algo es algo.
Cuna y trapecios montados

55755
5575655757

Cresko_gsi
07-02-17, 18:15
y tenias un Megane? y ahora un Volvo? ostrasssssss que sera lo proximo? un Citroen o un Ford? jajajaja

Un abrazo tio grande

Bixo
07-02-17, 19:57
Menos un flequillo como el tuyo cualquier cosa. Jajaja

Como se suele decir cuando seas padre....

pajarogsi
07-02-17, 21:18
me alegro ver avances en este post.el màs importante es que has cambiado el transformer de plàstico malo por un volvo???jaja.a darle caña a ese astra.saludossssss

K_V6
07-02-17, 22:03
no pierde, no debe ser Opel.....

Ten cuidado, se te oxidara. Te habrán anulado el sistema antioxido

Bixo
02-03-17, 19:27
Bueno una vez cambiados trapecios bieletas de estabilizadora y sus silenblocks sigo con un ruido en el lado derecho. Desmontare mangueta y veremos que pasa. Supuse que no venía de allí porque las copelas y todas las gomas son nuevas pero veamos a ver.

cicli
02-03-17, 22:50
¿Has mirado que no haya una grieta en el soporte de dirección?

Bixo
02-03-17, 22:55
Es lo que más temo la verdad y no he mirado no. Donde suele aparecer? Hay documento gráfico de ello?

K_V6
03-03-17, 20:18
Supongo q todo el mamparo podría ser víctima, pero lo más probable es q sea alrededor de los apoyos

Bixo
17-03-17, 23:14
Encontrado el fallo. Un amortiguador totalmente suelto. Lo raro es que ya lo había mirado varias veces. Habrá que ir observando si es que se afloja o que ojones pasa.

cicli
17-03-17, 23:52
Mira que te lo dijeron, jaja.

Si ha desaparecido, bienvenido sea. ¿Ahora qué le toca por hacer?

K_V6
19-03-17, 20:43
Mira que te lo dijeron, jaja.

Si ha desaparecido, bienvenido sea. ¿Ahora qué le toca por hacer?

Y varias veces je je je je. Flama style

Bixo
19-03-17, 21:40
Jajajaja joder si lo mire pero viendo el historial.....
Pues ahora cambiar junta de admisión y ver que pasa

Bixo
26-03-17, 18:56
Adjunto unas fotillos de un viaje rápido a visitar a un buen amigo

56079
560805608156082

El coche perfecto salvo sus achaques del relenti.

K_V6
27-03-17, 19:03
Q buena estaba la tabla joder.

cicli
27-03-17, 19:14
Vaya fotos más chulas... pillaste el mejor día para subir a la carrera, jajaja.

Para el ralentí... ¿No querrá un poco de embutido también ese coche? XD

Bixo
14-04-17, 12:13
Embutido....Lo voy a dejar unos días al lado del desguace a ver si coge miedo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk