PDA

Ver la versión completa : Vendo piezas de Kadett Gsi 16v 20 XE



Richard Slaytanic 666
03-07-13, 07:13
Hola peña he empezado con el proyecto de satanizar a mí Kadett (cuando lo termine abriré un post, prometido) y las piezas que hay a continuación me sobran, si me pilláis 5 años antes lo hubiese regalado todo, pero estoy parado y bueno para arreglar mí Gsi pues…
Si sois de cerca podríamos quedar a medio camino, así de paso nos conocemos y si no, contra rembolso, no dudéis en preguntar lo que sea, igual me he dejado algo, si hace falta por privado, gracias anticipadas por vuestra ayuda.

El material es todo de Kadett Gsi 16v 20XE


Capó Gsi abombado modelo 131 Supermiriafiori 30€
36800

Portón Gsi alisado con alerón y cristal 20€
Pilotos Gsi tipo lexus como nuevos 50€
36801

Bifaros 45€ (vendido)
36802368163684236843

Pestañas bifaro 15€
3680336804

Pilotos traseros Gsi 25€
36805

Barra refuerzo torretas 25€ (vendido)
36866
Caja SFI entera, con tobera y mariposa 50€
Caja SFI sola 25€
Tapa balancines 50€
3680636807

Caudalímetro X2 cada uno 50€
36808

Muelles delanteros “creo” que originales 25€
36809

Filtro de aire Green 15€ (vendido)
36810

Bobina 50€
36811

Centralita 65€
3681236813

Reloj interior 3€ (vendido)
36814

Volante "creo" que de Astra 25€ (vendido)
36855

Volante Racing rojo con claxon, sin piña, lleva una funda de cuero negro 20€
3686736868

Botonera e/e 15€ (vendido)
3683636837

Interior de las 2 puertas 35€
36815

Subwoofer Pioneer 150 W con caja acústica para estrenar 90€ (vendido)
36869


Precios algo negociables si cogéis varias piezas, portes a cargo del comprador, ya iré actualizando, un saludo a tod@s y gracias.

Txema_GSI
03-07-13, 11:26
MP enviado.

Richard Slaytanic 666
22-10-13, 03:55
Hola compis hay nuevas piezas a la venta:

Las 4 Llantas 17" Alessio 150€ sin gomas (estado: sin golpes, con alguna rozadura lógica) Las vendo porque me interesan otras.
3927439275 (vendidas)

Las 2 faldillas originales de la defensa trasera GSi 35€
39276 (vendidas)

2 Antinieblas traseros 15€ los 2 (estado: regular)


Ya iré subiendo más piezas con sus fotos, saludos a tod@s.

Tractor
26-11-13, 20:37
Buenas


Me interesa la tapa de balancines, como está, tiene algún roto ó algo? me puedes mandar fotos mas detalladas?

La tapa de la distribución no tendrás una también por ahi?

Ah y me interesa también la centralita pero tengo que saber si a mi me sirve.


Saludos y gracias

GSI4ever
26-11-13, 20:56
Vas al aniversario verdad?

Si no los has vendido antes, llévate los caudas. Si alguno de ellos acaba con el fallo motor de mi coche me lo quedo.

Y el claxon del volante si lo vendes suelto igual me podría interesar, si a tí te puede interesar venderlo suelto dímelo y me llevo el volante candidato... XD

Salut y metal! :D
PD: satanizao lo tienes, esto es un proceso de adecentamiento!!! XDDD (desde el cariño te lo digo)

Richard Slaytanic 666
01-12-13, 20:09
Buenas


Me interesa la tapa de balancines, como está, tiene algún roto ó algo? me puedes mandar fotos mas detalladas?

La tapa de la distribución no tendrás una también por ahi?

Ah y me interesa también la centralita pero tengo que saber si a mi me sirve.


Saludos y gracias



Hola Tractor, la tapa esta impecable sin golpes, solo un poco sucia, también tengo la de distribución, en cuando pueda te envío fotos.
Las centralitas son de XE como el mío, ¿Como sabremos si te sirven?
Un saludo y perdona la espera estoy muy liado.

Richard Slaytanic 666
01-12-13, 20:39
Vas al aniversario verdad?

Si no los has vendido antes, llévate los caudas. Si alguno de ellos acaba con el fallo motor de mi coche me lo quedo.

Y el claxon del volante si lo vendes suelto igual me podría interesar, si a tí te puede interesar venderlo suelto dímelo y me llevo el volante candidato... XD

Salut y metal! :D
PD: satanizao lo tienes, esto es un proceso de adecentamiento!!! XDDD (desde el cariño te lo digo)



Hola colega, con todo mí pesar no puedo asistir al aniversario, estoy muy liado con la apertura de mí pub de Rock & Metal La Guarida, en Amposta, ojalá pueda de verdad.
Como somos casi "vecinos" 200 km podemos quedar en Tarragona o avisarnos si uno sube o baja, comprobamos los caudalímetros sin compromiso alguno y el volante igual.
Cuando lo termine sí que notareis la diferencia, ya no será azul pitufo y más racing y menos tuning, a mí gusto.
Un saludo Malo, Salut i Metal company.

GSI4ever
04-12-13, 20:03
Vaya, pensaba que bajabas... :(

Una lástima. Bueno, por el cuada y el volante no te preocupes, si el cauda ya es por probar, pero vamos, que cuadas hemos probado otros que en otros coches no dan fallo motor, y en el mío no hay manera. Igual está mal la centralita, porque cableado ya se ha testeado, y el fallo es intermintente, casi siempre anda encendido y de vez en cuando se apaga un ratín, cuando quiere. Y el volante viendo como están las ITVs también se quitan un poco las ganas... era por aprovechar si bajabas, pero si no bajas no hay problema, como dices, si algún día coincidimos por ahí pues se mira. ;)

Espero que te vaya muy bien esa nueva aventura en Amposta, a ver si algún día caigo cerca y lo veo!!!

Salut!!! \,,/

Richard Slaytanic 666
06-12-13, 04:15
Vaya, pensaba que bajabas... :(

Una lástima. Bueno, por el cuada y el volante no te preocupes, si el cauda ya es por probar, pero vamos, que cuadas hemos probado otros que en otros coches no dan fallo motor, y en el mío no hay manera. Igual está mal la centralita, porque cableado ya se ha testeado, y el fallo es intermintente, casi siempre anda encendido y de vez en cuando se apaga un ratín, cuando quiere. Y el volante viendo como están las ITVs también se quitan un poco las ganas... era por aprovechar si bajabas, pero si no bajas no hay problema, como dices, si algún día coincidimos por ahí pues se mira. ;)

Espero que te vaya muy bien esa nueva aventura en Amposta, a ver si algún día caigo cerca y lo veo!!!

Salut!!! \,,/

Colega esta semana subo a Barna, de compras para el pub, puede que el Lunes, ¿Quieres que te suba los caudas y las centralitas y pruebas? Igual hay suerte.
De paso montamos una mini quedada jeje, con birras claro, Un saludo \,,/

Tractor
06-12-13, 20:31
Hola Tractor, la tapa esta impecable sin golpes, solo un poco sucia, también tengo la de distribución, en cuando pueda te envío fotos.
Las centralitas son de XE como el mío, ¿Como sabremos si te sirven?
Un saludo y perdona la espera estoy muy liado.

Hola

gracias por responder, me interesan las dos tapas y como subes a barcelona también a mí me conviene:cool:.

mándame unas fotos por favor y luego me dices como ingresar el dinero por mp.

Richard Slaytanic 666
11-12-13, 02:38
Perdonadme todos compañeros, estoy muy liado con mí curro y no consigo abrir mí cuenta del club en el ordenador de Amposta, os prometo que cuando estabilice mí situación laboral os atiendo a todos como os merecéis, delante mismo del pub tengo a Correos.
De verdad que lo siento, saludos y un poco de paciencia chicos.

Richard Slaytanic 666
18-12-13, 15:58
Hola

gracias por responder, me interesan las dos tapas y como subes a barcelona también a mí me conviene:cool:.

mándame unas fotos por favor y luego me dices como ingresar el dinero por mp.

Perdona la espera, aquí van las fotos de la tapa, si te gusta nos hablamos en privado, saludos.

40417
40418
40419