Ver la versión completa : problemas de alta con mi kadett
kadett 20seh
30-06-13, 01:05
Tengo un problema con mi kadett el coche la cuarta no me va se viene abajo no responde y nose si es el arbol de levas o que ****
Luego tengo un consumo muy elevado de gasolina le he cambiado inyectores caudalimetro sensor de temperatura y nose porque ****!! Gasta demasiado espero algun consejo sobre estos dos problemas
kadett1.8beauty
01-07-13, 14:32
que canta el autodiagnostico ?¿
kike_gsi8v
01-07-13, 23:18
¿La cuarta? Si es un problema de motor supongo que no solo se reproducirá en una marcha...
kadett 20seh
02-07-13, 01:19
El coche negao en gasolina la escupe por el escape ya no se k hacer!! El coche no anda un amigo tiene uno y el de el pasa por un disco subiendo a 132 y el mio pasa a 118 no va ya no se k **** hacer 123 va mas o menos pero vuando mas noto k el coche se exa abajo es en 4
El coche negao en gasolina la escupe por el escape ya no se k hacer!! El coche no anda un amigo tiene uno y el de el pasa por un disco subiendo a 132 y el mio pasa a 118 no va ya no se k **** hacer 123 va mas o menos pero vuando mas noto k el coche se exa abajo es en 4
coge el caudalimetro de tu amigo y ponlo en el tuyo a ver que tal.. puedes tener los inyectores mal tambien (sucios por ejemplo)
kadett 20seh
02-07-13, 01:48
Ke va ya he probado tres caudalimetro cambie inyectores termine por meterle los del 16v y note mejoria pero sigue igual
eusko_astra
02-07-13, 12:04
Tienes la luz de fallo motor encendida? Cuando pones contacto se enciende la luz de fallo motor y se apaga cuando el coche arranca?
Un saludo
kadett 20seh
02-07-13, 14:40
Si la luz abro contacto se enciende y cuando arranco se apaga porque eso es normal no!!
kadett 20seh
02-07-13, 14:42
He comprado un reloj de gliserina para saber exactamente la gasolina ke le esta entrando porque un amigo me ha dixo k puede k tenga la valvula totalmente picada
Teniendo un colega con uno = tardas en empezar a cambiar piezas hasta aburrir
kadett 20seh
02-07-13, 23:24
Ya he descubierto gracias al reloj exactamente lo que tiene el coche le esga entrando mas de 5baremos de presion y la ****da es que no tiene retorno de ahi el consumo elevado y el ahogamiento en alta es decir la valvula del tanque la de retorno no sirve alguien me podria decir si le vale la de cualquier kadett o tiene que ser la del gsi muchas gracias por todo al fin descubri el secreto jejeje espero respuestas
Ya he descubierto gracias al reloj exactamente lo que tiene el coche le esga entrando mas de 5baremos de presion y la ****da es que no tiene retorno de ahi el consumo elevado y el ahogamiento en alta es decir la valvula del tanque la de retorno no sirve alguien me podria decir si le vale la de cualquier kadett o tiene que ser la del gsi muchas gracias por todo al fin descubri el secreto jejeje espero respuestas
Se supone que el exceso de gasolina lo quema mejor en altas... peor iría en bajas
ç
kadett 20seh
03-07-13, 17:06
Me acabas de decir una broma? Tu sabes lo que son mas de 6bares en la rampla? Se supone ke una cosa son 3bares ke valla bien pero 6 total!!
tu mismo me lo estás diciendo, si en altas con 6 bares te va mal imagina como iria en bajas, y en bajas no has hablado que tengas problemas ;)
Lo siento tio, usas algun corrector o algo? Xq hay muchas cosas no entiendo. Tampoco vendria mal usar comas y demas...
Supongo q lo q buscas, supongo, es el regulador de presion. No se encuentra en el deposito (Tanque), si no en la rampa (Rampla) de inyeccion.
kadett 20seh
04-07-13, 00:27
Te respondo!! Hay una valvula dentro del tanque que se llama valvula de retorno...el coche no tenia retorno con lo que la gasolina siempre se kedaba en la rampla...
A lo de rau 16v el coche en bajas tampoco iva bien que digamos donde maa tenia problemas es en altas ademas desde mi punto de vista un 8v en alta tiene ke ir seco en gasolina no se porque dices ke entre mas gasolina mejor en altas... no lo entiendo pero bueno el problema ya se soluciono y ahora si es un kadett de verdad.. tanto en bajas como en altas
kike_gsi8v
04-07-13, 11:54
¿Podrias documentar con una foto a que llamas tu "valvula de retorno" dentro del deposito?
¿Podrias documentar con una foto a que llamas tu "valvula de retorno" dentro del deposito?
+1000 eso suena muy raro
kadett 20seh
04-07-13, 13:22
Jajaja haber dentro del tanque hay una valvula que se encarga de retomar la gasolina sobrante ke manda la valvula de la rampla para el tanque si esa valvula del tanque se rompe o se tupe la gasolina no entra al tanque por lo tanto toda la gasolina se queda en la rampla
Sigo prefiriendo una foto, lo siento, es q no me hago a la idea de lo q hablas aun
que es la rampla? me imagino que será la rampa.
Un 8v seco de gasolina en altas? quien te dijo eso? que un 8v no tenga tantos altos como un 16 no queire decir para nada que vaya seco en gasolina. Y si, y tuvieses 6 bar en la rampa, te aseguro que los problemas serian mas en bajos que en altas
kadett 20seh
04-07-13, 22:07
Jaja ven lo dejo como estaba y lo pruebas asi sales de dudas
kike_gsi8v
04-07-13, 22:59
En el deposito no hay ninguna valvula, el retorno entra por un tubo normal y corriente
kadett 20seh
05-07-13, 02:55
Si usted lo dice!! Explicame porqué no entraba la gasolina al tanque...Ahora me viene a decir ke no hay valvula dentro del tanque jajaja bueno bueno
kike_gsi8v
05-07-13, 09:42
Estamos esperando la foto
kadett 20seh
05-07-13, 10:49
Ahora no voi a sacar nada jajajaja!! Pero bueno si ustedes dicen k no hay una valvula entonces k valvula es la qe se encarga de mantener la gasolina cuando el motor esta parado en el recorrido? Aveces pienso gente que saben tanto y luego con una cosita se pierden!! Si tienes un kadett compruebalo por ti mismo saca la bolla....
Ahora no voi a sacar nada jajajaja!! Pero bueno si ustedes dicen k no hay una valvula entonces k valvula es la qe se encarga de mantener la gasolina cuando el motor esta parado en el recorrido? Aveces pienso gente que saben tanto y luego con una cosita se pierden!! Si tienes un kadett compruebalo por ti mismo saca la bolla....
las valvula antirretorno suelen ir a la salida de la bomba de gasolina, no en el retorno. y lo que seria el retorno posria quedar vacio porque lo que aguantaria la presion en la RAMPA seria la reguladora de presion
kike_gsi8v
05-07-13, 11:41
Veo que entiendes como funciona el sistema si....:rolleyes:
kadett 20seh
05-07-13, 12:42
Acabas de decir la ignorantada mas grande ke he escuchado nunca creo que deberías de ser mas sabio y aprender mas no ser ingnorante y querer enseñar.....
Te lo vuelvo a explicar? La bomba envia gasolina para alante llega a la rampa pasa por la valvula y la sobrante la valvula la manda para atras por la manguera de retorno ke va directamente a la boya si la valvula que esta dentro del tanque esta rota o tupida no entra gasolina al tanque!! De ahi lo ke he estado hablando y por otra parte la valvula de presion de la rampa no es la que mantiene la presion en el conducto es la que va dentro del tanque....
Nunca trates de ignorante a nadie sin conocerlo,no te hagas la pitxa un lio que en el deposito no va dicha valvula por mucho que lo digas,,,,,
Estas diciéndole ignorante a uno de los tíos que mas saben de kadett por todo el foro... échale un vistazo a su foro del kadett. Te digo, te estas equivocando, el retorno del deposito no lleva válvula
kadett 20seh
05-07-13, 13:00
Xaxo joeer ke coraje me estais dando he!! Tendre el tanque de otro coche por lo visto!!
eusko_astra
05-07-13, 13:27
Xaxo joeer ke coraje me estais dando he!! Tendre el tanque de otro coche por lo visto!!
Si con palabras no llegas a nada intenta callarle la boca sacando esa pieza que dices que es una valvula y sacarle una foto. Tan facil como eso, aunque sabiendo que kike se ha desmontado un kadett (entero, hasta el ultimo tornillo) seguramente te equivocaras y la pieza que dices sea otra cosa diferente a una valvula.
Un saludo
Perdonarme por no haberme vuelto a presentar, ya estaba registrado antes de la pérdida de datos y no suelo escribir mucho soy más de leer, pero esto ya clama al cielo, tengo un kadett tendero y por la falta de uso y los años que se ha quedado parado y sin arrancar he tenido muchos problemas con la gasolina y me a tocado desmontar todo el sistema para desembozar los tapones que me había hecho la gasolina vieja y que quieres que te diga, o me mandas una foto para saber a que te refieres o ni idea, ya que el depósito solo tiene una válvula para que entre el aire y no salga la gasolina en caso de vuelco, deL depósito pasa a la bomba donde hay como un regulador que sirve para estabilizar los pulsos de la gasolina y el filtro, de hay a la rampa donde en la salida tiene el regulador de presión que se encarga de mantener la presión en la rampa aunque el coche este parado y lo que queda es ya un tubo libre asta el depósito sin válvula ni na, que no digo que no se pueda taponar aunque si el coche se utiliza lo veo difícil,
Como dije anteriormente, creo q te equivocas. La presión se regula en la rampa, de ahí al deposito solo hay una manguera sin nada por el camino. Desmonta lo que tu llamas válvula del deposito y quizá tenga otro nombre