PDA

Ver la versión completa : nos presentamos



cherrygsi
29-06-13, 00:24
Hola opeleros nos presentamos me llamo jesus y mi corsa a gsi nos gustaria mucho formar parte de este club y poder disfrutar de nuestros opel en esta gran familia un saludo

Richard Slaytanic 666
29-06-13, 02:42
Bienvenido al club Jesús, espero que disfrutes del foro y su sabiduría, cuéntanos algo más, como llego a tus manos, alguna experiencia con él, alguna modificación, pon unas fotos del corsa para que lo veamos todos.
Un saludo majo.

Richi
29-06-13, 10:05
Bienvenidos los dos! ponte unas fotos de ese corsa y su historia.

Saludos!

ompbruno
01-07-13, 20:40
bienvenidos chicos!!

haber unas fotillos jeje

saludos

pelohuevo
01-07-13, 22:55
bienvenido!
Que no sea tímido el corsilla jeje
Un saludo

cherrygsi
24-07-13, 20:43
Ola ola jeje pos na la historia del corsa es rara, resulta q to era gasolinero jaja y un buen dia por la mañana para una grua a exar sopa a q no os imaginais q llevava la grua jaja mi corsaa q iva al desguace con un monton de golpes y una valvula rota, le entraba agua por tos los laos se calentaba y de to asta q me arte y me lo desmonte entero enteritoo jaja sin nada pelao lleno de golpes y oxido y despues de 6 duros meses buala cbip de color sin golpes ni oxido ni na lo monto me voy a benidorm y a la vuelta se me suelta el cable del sensor de aceite y pan pistones rebentaos jeje aora otra vez desmontao esperando el kit de pistones aros y casquillos jaja aora unas fotillos por cierto era blan3728537286372873728837289co jeje un saludo

pelohuevo
24-07-13, 21:14
se ve muy bien ese corsa!!
Tienes alguna fotillo del antes?!
De que parte de zgz eres?
Un saludo

cherrygsi
27-07-13, 09:12
No puedo subir mas fotos porque e tenio q vender el ordenador jaja q ruina aver si m lo deja algun colega y las subo pos vivo en la muela cerca de zaragoza pero el corsa y yo recorremos toda españa aora porque e tenido un accidente con la moto pero aver si me recupero y salimos de kdd jejeje aver si consigo unas pegatas del club jaja

tirandofotos
27-07-13, 11:47
valee, otro gsi mas!
buen curro te has pegado en el....
las cosas aparecen en la vida por alguna razon..

jaca
27-07-13, 12:55
Bienvenido!

Un corsa salvado in extremis, xD