Ver la versión completa : nos presentamos
Hola opeleros nos presentamos me llamo jesus y mi corsa a gsi nos gustaria mucho formar parte de este club y poder disfrutar de nuestros opel en esta gran familia un saludo
Richard Slaytanic 666
29-06-13, 02:42
Bienvenido al club Jesús, espero que disfrutes del foro y su sabiduría, cuéntanos algo más, como llego a tus manos, alguna experiencia con él, alguna modificación, pon unas fotos del corsa para que lo veamos todos.
Un saludo majo.
Bienvenidos los dos! ponte unas fotos de ese corsa y su historia.
Saludos!
bienvenidos chicos!!
haber unas fotillos jeje
saludos
bienvenido!
Que no sea tímido el corsilla jeje
Un saludo
Ola ola jeje pos na la historia del corsa es rara, resulta q to era gasolinero jaja y un buen dia por la mañana para una grua a exar sopa a q no os imaginais q llevava la grua jaja mi corsaa q iva al desguace con un monton de golpes y una valvula rota, le entraba agua por tos los laos se calentaba y de to asta q me arte y me lo desmonte entero enteritoo jaja sin nada pelao lleno de golpes y oxido y despues de 6 duros meses buala cbip de color sin golpes ni oxido ni na lo monto me voy a benidorm y a la vuelta se me suelta el cable del sensor de aceite y pan pistones rebentaos jeje aora otra vez desmontao esperando el kit de pistones aros y casquillos jaja aora unas fotillos por cierto era blan3728537286372873728837289co jeje un saludo
se ve muy bien ese corsa!!
Tienes alguna fotillo del antes?!
De que parte de zgz eres?
Un saludo
No puedo subir mas fotos porque e tenio q vender el ordenador jaja q ruina aver si m lo deja algun colega y las subo pos vivo en la muela cerca de zaragoza pero el corsa y yo recorremos toda españa aora porque e tenido un accidente con la moto pero aver si me recupero y salimos de kdd jejeje aver si consigo unas pegatas del club jaja
tirandofotos
27-07-13, 11:47
valee, otro gsi mas!
buen curro te has pegado en el....
las cosas aparecen en la vida por alguna razon..
Bienvenido!
Un corsa salvado in extremis, xD