PDA

Ver la versión completa : Me falla en mi Opel Kadett GSI, intermitente, bocina y limpiaparabrisas



dmario35
28-06-13, 22:39
Buenas noches compañeros, intentare no alargarme mucho, hace un tiempo en mi coche de rally un Kadett GSI 2.0 8V al no tener presupuesto para cocrrer, decidi sacarle el motor y hacerle una reparacion a fondo de todo el motor, marque cables que desconectaba e intente que fuera los menos posibles, monte todo el motor conecte los cables que habia marcado y desconectado y nada el motor arranca bien sin problema, pero hace unos dias me da por revisarle las luces, indicadores, como una revision para la ITV y mi sorpresa es que no me funciona los indicadores, la bocian y los limpiasparabrisa, reviso los fusibles uno por uno y estan todos bien, le comento el caso a un amigo que mas o menos entiende de electricidad y me dice que es problema de relé, le pregunto que sonde va los relés y me dice que donde esta la caja de fusible y lo mire y yo solo veo un relé grande como el relé de la bomba de inyeccion, pero solo veo ese solo, por eso pido ayuda a ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y si me pueden decir donde estan dichos relé, en el caso de los indicadores cuando pongo los de emergencia se enciende los 4 intermitentes pero se quedan fijos no parpadean, siento todo este rollos pero es que estoy desesparado con eso porque tengo que pasar la ITV.

Saludos y gracias

K_V6
30-06-13, 20:28
En caso de ser rele, puede q sea en uno de los problemas puesto q no llevara un rele solo para las tres cosas. Revisa bien de haber conectado todo en su sitio y yo repetiría de fusibles, porque apunta a eso. Quizá tengas todos bien, pero la pregunta es...... Están todos puesto?

dmario35
30-06-13, 20:54
En caso de ser rele, puede q sea en uno de los problemas puesto q no llevara un rele solo para las tres cosas. Revisa bien de haber conectado todo en su sitio y yo repetiría de fusibles, porque apunta a eso. Quizá tengas todos bien, pero la pregunta es...... Están todos puesto?

Gracias K_V6 por responderme, pero cuando se desmonto el motor funcionaba sin problema y los fusibles no se han tocado cuando se hiso la reparación del motor, pero volveré a mirar los fusibles.

Lo dicho gracias y un saludo

kike_gsi8v
01-07-13, 23:43
No tienes mas que echarle un vistazo al esquema eléctrico correspondiente a tu coche y ver por donde pasan las lineas de alimentación de los componentes que no te funcionan.

dmario35
02-07-13, 08:20
Gracias por contestar kike_gsi8v, ayer trasteando por la caja de fusibles estuve tocando y presionando sobre los fusibles y reles que habian por alli y ya los cuatro intermitentes de emergencia funcionan los cuatros, pero el claxon y los intermitentes nosrmales no van todavia, ayer pinchando los fusibles con un testeador de luz que se enchufa a negativo, vi que algunos fusibles estaban bien porque se encendia la luz del testeador, pero otros y son casi la mayoria no encendia ninguna al testear, ¿para mirar los fusibles tengo que tener el contacto abierto? ya que sacaba los fusibles que no encendia la luz, y veia que no estaban fundidos, pinchaba con el testeador de luz sobre las conecciones de dichos fusibles y tampoco me daba señal de corriente, no se si me he explicado bien y perdona todo el toston que he escrito.

Saludos

K_V6
02-07-13, 21:43
Yo no me he enterado mucho, pero creo q quieres decir q has pinchado con un tester a ver si pasa corriente por ellos????

kadetillo
20-01-14, 12:35
buenas , ami me pasa igual pero no me funciona ni el pito , ni la calefaccion , ni el electroventilador y esta todo comprovado y le tiro a todo corriente directa y funciona todo y reles y fusibles comprobados al 100% y estan todos bien . Hay algun rele dentro del vano motor que se me escape?

kadetillo
27-01-14, 11:58
Dmario as probao a mirar el conector grande que ai lao de la bobina ese redondo que tiene muchos pines aver si todo esta correcto o en el bombin de arranque lleva un conector ? Yo estoi en ello cuanto sepa algo te comento. Un saludo