PDA

Ver la versión completa : Fallo grave-leve en Astra



Hache
27-06-13, 15:24
Weenas a todos! Tengo un Astra 1.6 16V paradao desde hace un año y lo quiero revivir,que pedir el coche en casa no me hace gracia xDD

Los problemas que tenia era que:
-Se calaba cuando pisabas embrague
-Olia a gasolina en el habitaculo,alguna que otra vez
-Comsumo excesivo de gasolina
-Iba a tres cilindros.
-Y le fallaba la sonda lambda

Lo mas raro,creo yo porque no tengo idea de mecanica,era que si se aceleraba cada vez mas,iba mejor..no se si me explico bien

Tiene algo barato de solucionar o me puedo despedir de el? ;(

Un saludo y Gracias!

K_V6
27-06-13, 22:41
Todo apunta aun fallo de encendido y a una fuga de gasolina. Sin ver o saber nad a mas concreto del tema será difícil determinar si es mejor tirar o reparar.

Consejo: suena a poco asunto, hazle un apuesta al dia, bujías aceite y filtros y a partir de ahí seguir tirando si persiste

kike_gsi8v
28-06-13, 03:06
A buen seguro que se le entiende la luz de fallo asi que el auto diagnóstico es tu primera parada

Hache
29-06-13, 12:22
kike_gsi8v tienes razon! Justo cuando se calaba al pisar embrague se le encendia un chivato,creo que era el de "averia motor" o algo asi

Saludos!

choferbus
29-06-13, 12:50
Si justo cuando se paraba se encendia el chivato es normal,es lo mismo que cuando das el contacto, el chivato se enciende y al arrancar se apaga.
Amos,que con el motor parado se enciende siempre.

Me parece que tienes una señora fuga de gasofa

Hache
29-06-13, 14:07
Y al tener una fuga,como estas diciendo,como explicas que funcione a tres cilindros y que la sonda lambda falle? Perdona mi ignorancia,es que la mecanica no es lo mismo xD

Saludos!

Hache
29-06-13, 14:08
Y al tener una fuga,como estas diciendo,como explicas que funcione a tres cilindros y que la sonda lambda falle? Perdona mi ignorancia,es que la mecanica no es lo mio xD

Saludos!

choferbus
29-06-13, 14:12
No vi lo de la sonda,pero si tu mismo sabes que falla,,,,,