Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os presento mi nuevo coche!! Abro el paraguas por la que me va a caer :D

Germani Julius
26-06-13, 17:10
Buenas! Como recordaréis hace unos meses estaba planteándome vender el Skoda Fabia que tenía y con lo que sacase comprar algun coche diferente, del estilo Mazda RX8, Porsche 944, algún cabrio, etc. Actualmente el Audi lo uso para ir al curro, y el Fabia es el coche que usaba la mujer para ir al médico, a hacer la compra, etc, y puestos a tener un segundo coche que no me aportaba nada distinto (salvo que era tricilíndrico) decidimos cambiarlo por algo más "caprichoso", que nos hiciese el mismo uso pero que nos incitase a cogerlo también algún fin de semana.

Finalmente hace unas semanas ya vendí el Fabia, aunque con el tema de la crisis tuve que venderlo algo más barato de lo que tenía previsto inicialmente. De esta manera el principal candidato a sustutuirlo (el RX8) se me quedó en demasiada diferencia económica, con lo que busqué alternativas para comprarme otro coche "capricho".

Sin más dilación, os lo presento:

http://i65.photobucket.com/albums/h215/albert182/Pluriel1_zps7319a461.jpg (http://s65.photobucket.com/user/albert182/media/Pluriel1_zps7319a461.jpg.html)

Sé que es el típico coche viril, de machos, una mezcla entre japonés rabioso y muscle car americano, os gusta verdad? :P

Fuera bromas, nos gustan los cabrios y el Pluriel nos encajaba primero por tamaño, nos cabe en mi pequeño pero poblado garaje (tres coches y una moto); segundo porque es cabrio pero tiene los arcos antivuelco, que siempre es mejor que no tener nada; y tercero porque la capota se puede abrir y cerrar con el coche en marcha, no hay que parar cada vez que se quiera hacer esta operación.

Salvo porque muchos amigos me dejarán de hablar, por el resto estamos encantados, es bonito ir de paseo al aire libre.

Realmente lo hemos comprado a contracorriente, a nadie de nuestro entorno le gustaba este coche, pero como es para mi mujer y para mi y a nosotros nos gusta, pues adelante!

Bueno, a ver la que me va a caer de comentarios jaja :D

Saludos a todos!!

BROCADEL8
26-06-13, 20:59
El fabia no me aportaba nada, pero era util (incluso se podia transportar un c20xe en el) pero este es un horror! Un coche de esos que ves aparcados y dices "quien tendra el valor de pagar por esto?!?!"
Pero para gustos colores, si tu y tu mujer estais contentos con el cambio adelante!
Un saludo Albert y no te tomes a mal mis comentarios!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

pelohuevo
26-06-13, 21:06
Uffff es una apuesta fuerte jajaja
Si mal no recuerdo este es el coche en el que salían en el anuncio discutiendo dos hermanos, uno que lo quería sin capota y el otro con jeje
La verdad yo jamás me plantearía tenerlo, también te digo que creo que jamás he visto uno por la calle, lo único que me gusta el naranja y porque es mi color favorito si no no le salva de nada jeje
Pero cuentanos que lleva bajo el capó no te lo guardes :P
Un saludo y no lo tomes a mal :)

Maxpako
26-06-13, 21:14
Te has equivocado al subir la foto y es el de al lado no???

Ya nos contarás de aqui un tiempo cuando empiecen a salir errores de electrónica XD

1 saludo
Sin acritud

K_V6
26-06-13, 21:25
Pffffff, que decir, al menos se le puede quitar el techo.

sip-racing
26-06-13, 22:06
Tengo un amigo al que siempre le vacilabamos por no uno, sino sus dos twingos color berenjena, y a uno le pinto una llanta verde fluor, una amarilla una rosa y una azul. Todo el mundo se quedaba con ese detalle y no con el de ser un twingo...xDD Si te dicen algo ya sabes, saca los sprays! jejeje

jhonnygsi
26-06-13, 22:13
A mí no me disgusta!es un coche muy cuqui jejeje.(sólo para mujeres eso sí) Es el coche q teníamos en mente para mi mujer, además así en naranja un 1.6 sensodrive para ser lo más cómodo posible. Pero al final y de momento tenemos la pelotilla negra (clio del 03).Disfrútalo que seguro q os gustará

opelgt8v
26-06-13, 22:44
podias haber comprado un fiat multipla ........es igual de feo pero mas practico :D:D:D

VictorThrasher
27-06-13, 00:31
Si querias algo naranja y frances haberte comprao un citroen mehari hombre.. Jaja

oli_curiel
27-06-13, 02:41
Con lo bien que quedaria ahi el mazda... :P lo dicho tio, que lo disfrutes y sobretodo el tema del techo es una gozada ir "melena" al viento xD

Un saludete!!

jaca
27-06-13, 07:42
Pues nada a disfrutarlo, no se puede tener una flota entera en casa tipo "racing", alguno hay que tener normal, no lo veo mala elección para nada.

Germani Julius
27-06-13, 08:16
Bueno, ha tenido mejor bienvenida de lo que esperaba, básicamente porque esperaba todas las opiniones negativas XD

El coche es el 1.4 de gasolina, no existe motor por debajo de las 3.000rpm, nunca había probado un motor tan vacío de bajos, aunque por encima de ese régimen sí responde bien. También me estuve planteando comprar el 1.6 sensodrive, pero realmente me daba miedo que terminase fallando la caja de cambios y me costase un pastizal arreglarla. En estos coches ya suele fallar la capota, lunetas, etc, por poner un ejemplo el motor de la luneta trasera cuesta 344€ + Iva + mano de obra, ahí es nada, espero que no nos de mucho "pol saco".

Realmente cuesta encontrar uno en buen estado, es el típico coche que se utiliza para ir a comprar el pan, y suelen estar todos llenos de roces en columnas o de aparcar. Este tenía 63.000km y tenía algunas cosillas pero en general estaba bastante bien.

Lo que sí hay que decir que ir en plan paseo sin el techo de lona es muy chulo :)

Bueno, ahora a esperar que no me baneen los administradores por tener un Pluriel XD

kadett1.8beauty
27-06-13, 08:23
, que lo disfrutes y sobretodo el tema del techo es una gozada ir "melena" al viento xD

Un saludete!!

creo que con albert no va a ser el caso jejejeje,

Germani Julius
27-06-13, 09:14
Jajaja, más bien terminaré con la tocha tó roja! XD

cicli
27-06-13, 09:35
Amos, no me jodas... déjate de bromas y pon ya la foto del RX8 XDDDD

1.3 S
27-06-13, 14:20
Uff una Citrolada, encima con pijoterías varias, te va a dar por el ojete y te arrepentirás... etc etc xDDD

Me alegro que estés contento con él y difrútalo todo lo que puedas, hombre!!!

K_V6
27-06-13, 23:03
podias haber comprado un fiat multipla ........es igual de feo pero mas practico :D:D:D

Si querias algo naranja y frances haberte comprao un citroen mehari hombre.. Jaja

Jo jo jo jo, nada mas q añadir.

Bueno si, joder como molaría un mehari pa la playa

Txema_GSI
29-06-13, 09:53
No veo las fotos, pero mola tener un trasto raro... A disfrutarlo, jajaja, habrá gente que crea que el Pluriel es mucho mejor coche y más bonito que un kadett, no en este forro, claro, jajajaja
Por lo demás, gracias por este cuartito de hora de partirme el pecho leyendo los comentarios, jajajaja

PIZZEROGSI
29-06-13, 13:21
Yo hubiera optado por un tigra azul ardenas no creo que esten muy por encima de precios. Soy solo de opel hasta que me regalen un mercedes,pero para gusto los colores.
A disfrutarlo espero que no te de mucho pol-saco por que mi ex 1.4hdi me los toco bien.

bakedano
29-06-13, 23:51
Y pensar que cuando salió me gustó... Y después de llevar uno de alquiler (casualidad que solo tenían uno de estos), me resultó tan soso y sin encanto que dejó de gustarme... Tambien me pasó con un serie 1 1.6 que necesita más motor para tener consumos decentes....

bakedano
29-06-13, 23:51
Eso si, si a ti y a la parienta os gusta. Nada más que aňadir

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

GSI4ever
30-06-13, 10:07
Pues curiosamente es un coche que "me gustó" desde que salió. Es decir, no es que sea especialmente bonito ni nada de eso, pero me parecía el típico coche "diferente", con algo "simpático"... no sé, me recordaba como a una versión moderna del 2CV Charlestone, de esos coches que habrán pocos y tiene su qué.

A mí me gusta, la verdad.

Por cierto, cuánta voz ha tenido la señora en la decisión? Porque de lo que planteabas a lo que ha caído... XDDDD

Un abrazo crack!

Richard Slaytanic 666
01-07-13, 03:58
Que cuquiií, que naranjito, que potiiito jajaja, es broma, a quien tiene que gustarle es a vosotros y tiene que ser práctico, mechero, servicial, etc... Espero que lo disfrutéis y que os dure.

Seguro que cada uno de nosotr@s hubiese optado por otro "cochecito", de Opel Corsa, Tigra u otro. De Citroën siempre me pareció muy cuco el C2 Vts o el más práctico Saxo, más motor, más maletero, etc.
Un saludo y a disfrutarlo pareja.

kike_gsi8v
01-07-13, 23:29
Madre mia que pasada de frenada te metiste en el ultimo momento jajaja. Entre las opciones que manejabas y ese artefacto que has comprado menuda diferencia...Al menos te lo tomas con humor y tienes personalidad. Eso si, no lo aparques junto al kadett no sea que se le pegue algo de ese mehari futurista xD

Tiparraco
02-07-13, 10:33
En la línea de los Nissan Cube, y cia, coches "estrafolaris" XDDDD

Bueno, tu alude que es el coche de tu mujer, y procura no llevarlo mucho jajajaja.

Germani Julius
03-07-13, 09:25
Ya me suponía yo que no despertaría muchas envídias por el foro XD La verdad es que te sientes algo raro conduciéndolo, es "poco viril" por decirlo de algún modo :)
Menos mal que Carlos tiene buen gusto y me apoya en mi elección jeje. La señora tenía voz en la elección, pero ciertamente ha sido mía la decisión, quería algo diferente pero necesitaba algo pequeño para meterlo en el garaje, que además de los 3 coches ahora también guardo la kawa, así que pensé que era una alternativa interesante por el tema del techo, personalidad (discutible si positiva o negativa) y dimensiones. La elección es mía, siempre teniendo en cuenta la situación personal que tengo actualmente ya que si no estuviese casado seguramente hubiese elegido un 525i o algo así a pesar de no caber en el garaje :)
Kike, tengo el Pluriel aparcado justo al lado del Kadett, a ver si a la próxima tanda que voy llevo una pegatina de la florecita del Guru XD

kadett1.8beauty
03-07-13, 10:00
albert, espero que te hayas dado cuenta que uno de los XE que tienes por ahí no cabrá en el vano de este Charleston moderno XDDD

Ya me suponía yo que no despertaría muchas envídias por el foro XD La verdad es que te sientes algo raro conduciéndolo, es "poco viril" por decirlo de algún modo :)
Menos mal que Carlos tiene buen gusto y me apoya en mi elección jeje. La señora tenía voz en la elección, pero ciertamente ha sido mía la decisión, quería algo diferente pero necesitaba algo pequeño para meterlo en el garaje, que además de los 3 coches ahora también guardo la kawa, así que pensé que era una alternativa interesante por el tema del techo, personalidad (discutible si positiva o negativa) y dimensiones. La elección es mía, siempre teniendo en cuenta la situación personal que tengo actualmente ya que si no estuviese casado seguramente hubiese elegido un 525i o algo así a pesar de no caber en el garaje :)
Kike, tengo el Pluriel aparcado justo al lado del Kadett, a ver si a la próxima tanda que voy llevo una pegatina de la florecita del Guru XD